Ir al contenido principal

It's Show Time: Tatuaje III


Ha llegado el tercer rodeo bajo la aguja.

Esto de tirármelas de "podcaster" ha consumido este blog en su totalidad pero aún tengo una vida... o al menos eso me gusta pensar.

El pasado mes ocurrieron cosas maravillosas en el ámbito personal, pero tú no viniste a hablar de cosas serias, y si eso quieres: pide, y te será concedido.

Pero volviendo al tema, en esta oportunidad y tras mucha investigación, visité Chell Tattoo Studios en Plaza las Américas donde la talentosísima @OriMerchan se enfrentó a dos peticiones:

  1. Retocar el tatuaje anterior que apesar de haber sido hecho con mucho cariño, se vio presa de la falta de experiencia del momento de otrora.
  2. Añadir una pieza nueva de manera que fuera coherente con el diseño previo para comenzar a convertir ambos en los inicios de una media manga.

Fui acompañado de Protzel uno de mis mejores amigos, y de la luz de mis ojos, MoltiPecas quienes estuvieron sentados conversando entre ellos mientras yo buscaba distraer mi mente con un juego en el celular.

La verdad, sólo fueron a hacerse compañía mutua mientras yo estaba en la silla, porque más allá de comentarios como "No parece que estés sufriendo tanto, la primera vez estabas llorando" -MoltiPecas- y "Al menos la cosa te quedó bien" -Protzel-, nuestras interacciones fueron bastante limitadas. Sin embargo, le estoy eternamente agradecidos por estar allí para mí cuando lo necesito.

Un recuerdo especial, fue cuando MoltiPecas por fin dejó de preguntar "¿Estás seguro que quieres seguir con ese diseño?" haciendo alusión a las veces previas que me dijo que el nuevo diseño y lugar no le gustaban. Ella dejó de preguntar luego de que le dije "Reina, necesito que me apoyes" y debí tener la cara de susto que pone un corderito antes de ser convertido en filet mignon porque su actitud cambió totalmente - pero no sus gustos - y se convirtió en un pilar para mí y por eso y muchas cosas más la amo.

La estrella de la tarde fue sin duda la maravillosa Oriana Merchán quien fue elegida precisamente por las excelentes líneas que produce. Es una tatuadora espectacular y si estás buscando artista, la recomiendo al 200%. No sólo corrigió un tatuaje previo sino que integró con poco esfuerzo el nuevo diseño para darle forma a la media manga de mis hobbies.

Si quieres ver unas fotos y video del proceso del nuevo tatuaje visita en tu smartphone mi Instagram que allí tengo la "historia" guardada en mi perfil :)

Por acá hay más:







Comentarios