Ir al contenido principal

Religión de las Deidades Itinerantes


¿Alguna vez te has sentido decepcionado por la ineficiencia divina? ¿Estás cansada de pedir y que el todo poderoso no te dé lo deseado por su caprichosa bondad? ¿Tener un sólo libro que explique la creación te parece aburrido y monotemático?

¡Ésta es la religión para ti!


En nuestra vida diaria hay muchas cosas que escapan a nuestras manos y algunas otras, a nuestro intelecto, es por eso que muchos seres humanos tienden a buscar respuestas en lo trascendente; en algún ser de naturaleza superior que con su poder y sabiduría gobierna el universo; otros creen en una multiplicidad de deidades con el mismo fin, pero en lo que todos estamos de acuerdo, seas creyente de uno, varios o ninguna entidad divina, es que sus respuestas pocas veces llegan a tiempo.

Es por ello que la Religión de las Deidades Itinerantes es fundada. En las palabras de una de sus sacerdotisas: 
“Cuándo un dios te falla, no hay problema, sólo vas al siguiente a pedirle el favor y así hasta que consigas las respuestas que buscas...” - Federica Consalvi.
La burocracia, que es tan eficiente en nuestro mundo, es lo que permite la grandeza de esta nueva creencia. 

¿El perdón absoluto y divino de Jehová te parece un abuso y malcría a los infieles? ¡No importa! Shiva, el dios Hindú de la destrucción está a tus servicios.

¿Que los seguidores de Allāh te parecen algo extremos en su forma de tratar a la mujer? ¡No importa! Afrodita, diosa griega de la lujuria y belleza, está dispuesta a liberarte de esos males.

¿El peregrinaje obligatorio que exige el ser judío a Tierra Santa es muy semejante a la transferencia del Metro de Capitolio a El Silencio? ¡No importa! Vuela sobre Fújur, el Dragón Blanco de la Suerte de la Historia sin Fin.



¿Crees que la Biblia es larga y tiene muy pocas imágenes? ¡No importa! El Kama Sutra puede ser tu libro de preferencia.

¿Te parece que rezar las mismas oraciones una y otra vez es aburrido? ¡No importa! La meditación que nos enseña Buda puede ser de tu agrado.

Contamos con todos los libros de todas las psudo-religiones actuales y de antaño para satisfacer tus necesidades de fe. En nuestra casa caben todos los dioses y que sus vanidades se enfrenten en los cielos que aquí en la tierra estamos bien.

A continuación, testimonios de algunos fieles que te permitirán hacer la fácil conversión de un pobre bárbaro monoteísta a la grandiosa Casa de las Divinidades.
“La Constitución de Religión más grande desde que el imperio Romano copió todos los dioses griegos y se convirtió al cristianismo” 5 Estrellas - New York Times 
“Dios es mujer y es pelirroja” - Brisa Silvestre
“... Yo estaba perdida y encontré a Miss Mia” - Federica Consalvi
“No sabrás nada hasta que conozcas a Jonhakan Ur-El” - Luis Enrique Medina
“Creo que me postularé para ser un dios venerado ¿Será que de profeta me va mejor?” Azrael Arocha.

¡Gánate el Cielo, el Nirvana, o la Reencarnación en un ser superior por la vía del politeísmo!

¡Bienvenidos Fieles!


Advertencia: No nos hacemos responsables si los resultados en el más allá no son satisfactorios. El Vacío de la Muerte también puede venir por ti.

Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Yo no soy de los que creen que entre hombres y mujeres no hay amistad. Sí creo en la amistad inter-géneros y es una de esas buenas amistades que se fortalecen con el tiempo y NUNCA llega a más que eso.

Tengo amigas - que sí son amigas - que me cuentan de sus "mejores amigos". Me dicen: "él es super lindo conmigo, me llave al cine" o "sale conmigo" o "me escucha cuando hablo" y "si lo llamo viene de inmediato", y cuando las veo pensando: amigo el ratón del queso y se lo come, me dicen "él es sólo mi amigo, más nada" con ese tono de desinterés que obliga a largar la última palabra de la oración: "..., más naaaaaada" que, si es oído a menudo, saca la piedra.

Si has vivido estos: Él paga el cine o tus gastos al salir
Él te pasa buscandoÉl conoce a toda tu familia y todos lo quieren - ellos incluso te comentan que es buen muchacho y que se ven lindos juntos -Él te escucha siempreÉl aparece apenas lo llamasÉl se cala tus ll…

Ep. 22 | 3 Componentes de los Conjuros y Como Interpretarlos | Rolero Casual Podcast

Azrael te cuenta los 3 componentes de los Conjuros y cómo saberlos podrá ayudarte a ser una mejor hechicera además oirás algunas actualizaciones al formato y un par de noticias de franquicias de Ciencia Ficción.
iTunes | Android | Ivoox | Stitcher | SpotifyRSS | Descarga |
:::Transcripción del Episodio a Continuación:::
::: https://www.RoleroCasual.com :::

| Redes Sociales |

Apoya el Podcast con:
Fondos de Pantalla | Mercancía |

Damas y Caballeros de todas las especies, esto es Rolero Casual. Donde exploramos los juegos de rol desde la ignorancia
Yo soy Azrael un conjurador de trovas
La Inciativa de hoy viene desde iVoox donde Olvar15 comenta:
Saludos desde puerto rico . deberías hacer vídeo podcast para ponerle cara a tu voz Pues, fíjate que este formato no se presta muy bien para el video. Con todos los errores que cometo y que luego corto en la edición, sería un desastre que nadie querría ver jajajaja

Con eso llegamos al tema de hoy:
Cómo interpretar los Conjuros o Hechiz…

Ep 23 | Sobre Personajes Infalibles e Inconsecuentes | Rolero Casual Podcast

Azrael habla sobre cómo ser infalible es la cosa menos trascendental que puede ser un jugador y de lo terrible que es ser inconsecuente en el rol. De lo que realmente importa en una campaña épica.
iTunes | Android | Ivoox | Stitcher | SpotifyRSS | Descarga |
:::Transcripción del Episodio a Continuación:::
::: https://www.RoleroCasual.com :::

| Redes Sociales |

Apoya el Podcast con:
Fondos de Pantalla | Mercancía |


Damas y Caballeros de todas las especies, esto es Rolero Casual. Donde exploramos los juegos de rol desde la ignorancia
Yo soy Azrael, un jugador inconsecuente.
La Iniciativa llega desde el Grupo de MeWe Roleros donde Alejo Marello comenta sobre el Ep. 22 Conjuros y Como interpretarlos:
Bola de fuego es un horrible cliché de jugadores de D&D... por suerte existen muchísimos otros juegos dónde ser mago es mucho más interesante.
En eso estoy de acuerdo contigo, aunque he sido vícitma de ese estereotipo en más de una ocasión. Mis amigos pueden contarte un caso d…