Ir al contenido principal

Recuperando la Batea



Estos días me han servido de reflexión. El negocio previo que se me había ofrecido, ya no goza de tanto prestigio como solía pensar.

¡Claro! Todo al principio es Azúcar, flores y muchos colores, tú sabes, la receta para hacer la niña perfecta. Pero mezclada con el ingrediente secreto X, en lugar de generar Chicas Superpoderosas, explotó la nueva y mejorada Pirámide de Ventas Virtual.

Un Mojo-Jojo, de esclavitud corporativa, que transforma la Independiente Empresa, en una Empresa in the pendiente. Un remolino de procesos y espectativas que te sumergen en el sueño de ser millonario a costa de vender productos y reclutar otros que vendan productos. ¿Te suena familiar?.



Pues sí, ahora sólo me toca idear la estrategia para la graciosa huida del vórtice de la perdición económica. Si hay alguna Chica Superpoderosa que me quiera rescatar, no me quejo.




Una vez más los sueños de los pobres son consumidos por la ambición de los ricos.

Comentarios

  1. El problema de las piramides (además de los más conocidos) es que presentan de manera muy brusca como es la realidad de la vida. Todo (absolutamente todo) es una transacción compra/venta.
    - ¿Buscas novio/a? Trata de venderte como el mejor candidato para que te "compren"
    - ¿Buscas un ascenso laboral? Vendente a los "jefes" para que vean eres el mejor.
    - ¿Quieres un nuevo proyecto? ¿Adivina que? "Vendete"

    Quizá suene un poco cínico, pero no deja de ser cierto.

    Lamento que estes en eso primo, pero cada fracaso, caida y trauma nos ayuda a crecer como humanos.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Primo. Y si quisiera además ener que venderme cada segundo de mi vida, habría estudiado otra cosa...

    Cuidate primo saludos a Todos.

    ResponderEliminar
  3. no me digas que querían que vendieras herbalife xD... menos mal que leíste mi comentario anterior

    ResponderEliminar
  4. No man, no tienen nada que ver con HerbaDeath, ni si quiera lo conocían hasta que yo se los mencioné. Venden sus propios productos y un poco de vainas más, pero es exacto el sistema de HD y yo a eso le huyo jajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. y veo que no te dejaste... vengo a salvarte mamol xD
    con software libre jaja

    ResponderEliminar
  6. yo te dije que el cambio venía... si hubiera sido por mi hace tiempo llegaba... libertad!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Yo no soy de los que creen que entre hombres y mujeres no hay amistad. Sí creo en la amistad inter-géneros y es una de esas buenas amistades que se fortalecen con el tiempo y NUNCA llega a más que eso.

Tengo amigas - que sí son amigas - que me cuentan de sus "mejores amigos". Me dicen: "él es super lindo conmigo, me llave al cine" o "sale conmigo" o "me escucha cuando hablo" y "si lo llamo viene de inmediato", y cuando las veo pensando: amigo el ratón del queso y se lo come, me dicen "él es sólo mi amigo, más nada" con ese tono de desinterés que obliga a largar la última palabra de la oración: "..., más naaaaaada" que, si es oído a menudo, saca la piedra.

Si has vivido estos: Él paga el cine o tus gastos al salir
Él te pasa buscandoÉl conoce a toda tu familia y todos lo quieren - ellos incluso te comentan que es buen muchacho y que se ven lindos juntos -Él te escucha siempreÉl aparece apenas lo llamasÉl se cala tus ll…

Ep. 15 | ¿Pagar por Jugar Rol? | Rolero Casual Podcast | #jdr200Palabras y #GameChef 2018

Azrael regresa con este corto episodio para dar su opinión sobre el tema más controversial y de moda del momento: Pagar por jugar a rol. Y tiene la osadía de decir que él sabe cuales son las "Constantes del Rol".  
También aprovecha para anunciar el Desafío Un Juego de Rol en 200 Palabras y el Game Chef en Español para este 2018. No te los pierdas que ya llegan.
iTunes | Android | Ivoox | Stitcher | Spotify | RSS | Descarga |
:::Transcripción del Episodio a Continuación:::
::: https://www.RoleroCasual.com :::

| Redes Sociales | Mercancía | Fondos de Pantalla |

Descargable #1: Babel - Un Juego de Rol Magicpunk Victoriano. versión 1.0 en Licencia Creative Commons

Comenzamos el año con ánimos renovados, gorditos de toda la comida sabrosa que se prepara durante las fiestas decembrinas y con ganas de mejorar nuestras propias vidas.
Con esa idea me animo a, finalmente, algo que tengo demasiado tiempo queriendo hacer pero que no terminaba de concretar. Quizás por miedo o flojera, probablemente las dos.
"Descargables" es la nueva sección de Rolero Casual donde voy a ir publicando mis creaciones roleras con el fin de que las encuentres útiles y puedas incorporarlas en tu mesa de juego. Totalmente gratis, sin pedir nada mas que las disfrutes y que regreses con tus anécdotas y/o sugerencias para poder mejorar.
Descargable #1: Babel - Un Juego de Rol Magicpunk Victoriano. Descubre lo que tus personajes pueden lograr con la fuerza cinemática de su Convicción. Todo puede ocurrir y sólo tú puedes contar cómo sucede y cómo tus adversarios fracasan de maneras inesperadas gracias a tu Suerte
Babel es un juego de rol narrativo con la intención de desa…