Ir al contenido principal

Feliz Día del Padre

Si bien la madre ama incondicionalmente, Padre es quien cría.

Y ¿cuánta vaina uno le echa al papá?, y ¡cuánta paciencia!. Mira que no es fácil ser el malo de la partida y como General de Brigada, siempre está el pie del cañón dispuesto a dar las indicaciones y ser el primero en las filas de combate.

Es el primer héroe en la casa y el último, porque después de él, no habrá otro. Sin capa ni interiores por fuera, el Papá carga en sus hombros el peso del mundo, y es capaz de dar la vuelta al mundo con tal de ver a sus hijos felices.

Esos malos hijos, que nunca aprecian su ardua labor y que constantemente buscan darle de baja a quien les enseñó qué significa Responsabilidad y Respeto.

Y como mi padre dice:
Éste fue el padre que le tocó...
Y tampoco lo cambiaría...

Por mi padre, mi ejemplo.

Gracias

y... disculpas...

Comentarios

  1. si...es el que te toco, pero permiteme agregar: que feliz y orgulloso de los que lo hicieron tal (padre)...Dios te bendiga... y gracias de corazon...

    ResponderEliminar
  2. Por lo poco que he visto se ve que lo hizo muy bien...:-)
    Por experiencia reconozco a los valientes hombres que se atreven a tomar el rol, independientemente de la situacion familiar, esa figura masculina que siempre hace falta, digan lo que digan, es determinante en nuestra formacion. A los mas cobardes, la consciencia les pasa factura, tarde o temprano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Yo no soy de los que creen que entre hombres y mujeres no hay amistad. Sí creo en la amistad inter-géneros y es una de esas buenas amistades que se fortalecen con el tiempo y NUNCA llega a más que eso.

Tengo amigas - que sí son amigas - que me cuentan de sus "mejores amigos". Me dicen: "él es super lindo conmigo, me llave al cine" o "sale conmigo" o "me escucha cuando hablo" y "si lo llamo viene de inmediato", y cuando las veo pensando: amigo el ratón del queso y se lo come, me dicen "él es sólo mi amigo, más nada" con ese tono de desinterés que obliga a largar la última palabra de la oración: "..., más naaaaaada" que, si es oído a menudo, saca la piedra.

Si has vivido estos: Él paga el cine o tus gastos al salir
Él te pasa buscandoÉl conoce a toda tu familia y todos lo quieren - ellos incluso te comentan que es buen muchacho y que se ven lindos juntos -Él te escucha siempreÉl aparece apenas lo llamasÉl se cala tus ll…

Ep. 15 | ¿Pagar por Jugar Rol? | Rolero Casual Podcast | #jdr200Palabras y #GameChef 2018

Azrael regresa con este corto episodio para dar su opinión sobre el tema más controversial y de moda del momento: Pagar por jugar a rol. Y tiene la osadía de decir que él sabe cuales son las "Constantes del Rol".  
También aprovecha para anunciar el Desafío Un Juego de Rol en 200 Palabras y el Game Chef en Español para este 2018. No te los pierdas que ya llegan.
iTunes | Android | Ivoox | Stitcher | Spotify | RSS | Descarga |
:::Transcripción del Episodio a Continuación:::
::: https://www.RoleroCasual.com :::

| Redes Sociales | Mercancía | Fondos de Pantalla |

Descargable #1: Babel - Un Juego de Rol Magicpunk Victoriano. versión 1.0 en Licencia Creative Commons

Comenzamos el año con ánimos renovados, gorditos de toda la comida sabrosa que se prepara durante las fiestas decembrinas y con ganas de mejorar nuestras propias vidas.
Con esa idea me animo a, finalmente, algo que tengo demasiado tiempo queriendo hacer pero que no terminaba de concretar. Quizás por miedo o flojera, probablemente las dos.
"Descargables" es la nueva sección de Rolero Casual donde voy a ir publicando mis creaciones roleras con el fin de que las encuentres útiles y puedas incorporarlas en tu mesa de juego. Totalmente gratis, sin pedir nada mas que las disfrutes y que regreses con tus anécdotas y/o sugerencias para poder mejorar.
Descargable #1: Babel - Un Juego de Rol Magicpunk Victoriano. Descubre lo que tus personajes pueden lograr con la fuerza cinemática de su Convicción. Todo puede ocurrir y sólo tú puedes contar cómo sucede y cómo tus adversarios fracasan de maneras inesperadas gracias a tu Suerte
Babel es un juego de rol narrativo con la intención de desa…