Ir al contenido principal

Un Recordatorio [T - 10 y Contando]




Aquí, en Bloggeros Anónimos, apoyamos el abandono del anonimato...

¿Cómo es la vaina?...

Muy sencillo, al igual que en los A.A. se conocen y se confían mutuamente, pues aquí aunque no te conozco ni confío en ti, espero que te hagas responsables de los comentarios - y/o las estupideces - que haces, al igual que yo me responsabilizo de todas las idioteces que en este blog se expresan.

Si yo, que soy el dueño de esta vaina y hago con ella lo que me venga en gana, firmo con mi nombre, no insulto ni ofendo a individuos en particular más que con el sarcasmo y la "verdad mesma" que me confiere mi autoridad "mesma", pues tú también deberás firmar tus respuestas u opiniones con tu nombre - o algo que se le parezca -.

Éste es un lugar, para hablar toda la paja que desees, pero no por eso lo harás escondido - Jmm... Igual que en los A.A: Luego de una buena sesión, una reunión casual en el bar de costumbre -.

No me importa si te llamas Yuleisi Barrios o Maikel Yonjason. Si eso no te gusta, ponte un pseudónimo, algo como "La Mami de Petare" o "Mike: Cerebro Frito" o lo que te provoque.


Igual serás anónimo, pero nadie dijo que éste fuera un plan infalible.

Parafraseando a Mico Mandante - Oops, error de tipeo, quice escribir - Al Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:
Lo único realmente importante es que hagas lo que me da la gana. Y si no te
gusta, pues te ordeno que te largues y no vuelvas.



Seguro ya te diste cuenta, porque eres un pajúo inteligente, que en la barra azul - GFC - en la base de la ventana podrás dejar comentarios en forma de video o texto:

Por favor, Hazlo y Sonríe

Comentarios

  1. Coh!, asi es que manda! asi es que se gobierna un blog! porq esta vaina no es una democracia, es una dictadura verbal de paja y mas paja!

    ResponderEliminar
  2. Creo que e malinterpretas, querida Gabbby... no es dictadura. Es la mismísima Voluntad del Pueblo Bl@ggero mesmo que, como tu muy bien reflejas, es la verdad verdadera misma llena de Certeza Verás e Induscutible.

    Quién aquí entra lo hace por decisión propia y se somete a la constitución del "Respeta pa' que te respeten".

    Y si no te gusta, arriba en la parte superior derecha hay una X que permite deshacerte de esta pajería.

    Un Besote, y gracias por leer.

    Atte,

    El Amo y Señor de Bl@g.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que lo compares con AA. Muy acorde.

    ResponderEliminar
  4. Sab: Prácticamente somos lo mismo!!!! tenemos el mismo interés!

    Ayudar a la sociedad con nuestras debilidades! :D

    La proxima buscate aqui. Bienvenidos a Bloggeros Anónimos jajaja

    Un Besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Yo no soy de los que creen que entre hombres y mujeres no hay amistad. Sí creo en la amistad inter-géneros y es una de esas buenas amistades que se fortalecen con el tiempo y NUNCA llega a más que eso.

Tengo amigas - que sí son amigas - que me cuentan de sus "mejores amigos". Me dicen: "él es super lindo conmigo, me llave al cine" o "sale conmigo" o "me escucha cuando hablo" y "si lo llamo viene de inmediato", y cuando las veo pensando: amigo el ratón del queso y se lo come, me dicen "él es sólo mi amigo, más nada" con ese tono de desinterés que obliga a largar la última palabra de la oración: "..., más naaaaaada" que, si es oído a menudo, saca la piedra.

Si has vivido estos: Él paga el cine o tus gastos al salir
Él te pasa buscandoÉl conoce a toda tu familia y todos lo quieren - ellos incluso te comentan que es buen muchacho y que se ven lindos juntos -Él te escucha siempreÉl aparece apenas lo llamasÉl se cala tus ll…

Ep. 22 | 3 Componentes de los Conjuros y Como Interpretarlos | Rolero Casual Podcast

Azrael te cuenta los 3 componentes de los Conjuros y cómo saberlos podrá ayudarte a ser una mejor hechicera además oirás algunas actualizaciones al formato y un par de noticias de franquicias de Ciencia Ficción.
iTunes | Android | Ivoox | Stitcher | SpotifyRSS | Descarga |
:::Transcripción del Episodio a Continuación:::
::: https://www.RoleroCasual.com :::

| Redes Sociales |

Apoya el Podcast con:
Fondos de Pantalla | Mercancía |

Damas y Caballeros de todas las especies, esto es Rolero Casual. Donde exploramos los juegos de rol desde la ignorancia
Yo soy Azrael un conjurador de trovas
La Inciativa de hoy viene desde iVoox donde Olvar15 comenta:
Saludos desde puerto rico . deberías hacer vídeo podcast para ponerle cara a tu voz Pues, fíjate que este formato no se presta muy bien para el video. Con todos los errores que cometo y que luego corto en la edición, sería un desastre que nadie querría ver jajajaja

Con eso llegamos al tema de hoy:
Cómo interpretar los Conjuros o Hechiz…

Descargable #1: Babel - Un Juego de Rol Magicpunk Victoriano. versión 1.0 en Licencia Creative Commons

Comenzamos el año con ánimos renovados, gorditos de toda la comida sabrosa que se prepara durante las fiestas decembrinas y con ganas de mejorar nuestras propias vidas.
Con esa idea me animo a, finalmente, algo que tengo demasiado tiempo queriendo hacer pero que no terminaba de concretar. Quizás por miedo o flojera, probablemente las dos.
"Descargables" es la nueva sección de Rolero Casual donde voy a ir publicando mis creaciones roleras con el fin de que las encuentres útiles y puedas incorporarlas en tu mesa de juego. Totalmente gratis, sin pedir nada mas que las disfrutes y que regreses con tus anécdotas y/o sugerencias para poder mejorar.
Descargable #1: Babel - Un Juego de Rol Magicpunk Victoriano. Descubre lo que tus personajes pueden lograr con la fuerza cinemática de su Convicción. Todo puede ocurrir y sólo tú puedes contar cómo sucede y cómo tus adversarios fracasan de maneras inesperadas gracias a tu Suerte
Babel es un juego de rol narrativo con la intención de desa…