Ir al contenido principal

Esto No Mola - Seriedad - [T - 6 y Contando]

Alguna vez te has preguntado ¿qué es Mola? Pues creo que gracias a los conocimientos conocedores de la Doc mi intelecto ha sido acrecentado. Resulta que Mola, a diferencia del uso que los Españoles puedan darle, No significa ni quiere decir, algo bueno o fantástico.

En el ámbito de la salud obstetricia Mola es una degeneración placentaria que da lugar a Enfermedad trofoblástica gestacional. Y si no me crees, me lo dijo wikipedia.

Esto es grave, por que dicha situación genera un comportamiento hormonal identico al del embarazo.

Claro, los cirujanos no parecen tener problema en decir: "No tienes un hijo, es un tumor"

¿Será por eso que los españoles están tan a favor del aborto?

Hasta Ley Nueva tienen.

Yo, estoy en contra.

¿Tú de cuál lado estás?

P.D.: Esta entrada salió, muy seria... ¿Qué me estará pasando?

Comentarios

  1. A que no mola!
    Yo ya te dije mi postura en ese tema de cristal. Cmo siempre mentalidad de agnistica jaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaj mi 3! tranquila que no vamos a discutir el asunto... un besote

    ResponderEliminar
  3. Estuve 1 hora buscando donde colocar el comentario XD

    Sabes algo? creo que las mujeres tenemos mas probabilidades de "estar a favor" del aborto.

    Si quedamos embarazadas, nos ponemos gordas, insoportables, quedamos pobres... y ademas tenemos un monton de probabilidades de quedarnos abandonadas con nuestro hijo, que nos monten cachos por descuidadas, que nos digan que ese hijo no es suyo o que al final...eras demasiado joven y ahora no puedes estudiar otras cosas o irte de viaje con los panas.

    Todo esto contando que tomabas pastillas y eran muy suaves para ti, que se rompio el condon o que tu condicion hormonal era demasiado fertil y podias quedar embarazada cualquier dia del mes.
    En fin..no sabia lo que era mola, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Chamita tu comentario habia empezado bien, hasta que "nos ponemos gordas, insoportables, quedamos pobres..." que nulo fue eso. Osea. Te recomiendo la ABSTINENCIA TOTAL, obviamente no estas ni preparada un 1% para tener un chamito. Por otro lado si quedaras preñadisima te darias cuenta despues de las tonterias que escribiste aqui.

    ResponderEliminar
  5. No, no estoy de acuerdo...Ya que la entrada fue seria...Hace unos anos me entere por una tia que mi madre pudo haberme matado...hubiera sido mas facil, pero ya sabemos cual fue su decision...Cuando era peque hice muchos planes, a mis casi 30 no era la idea estar como estoy...lo triste es que veo como una a una las 'amigas' (ya sabemos de la diplomacia) van formando sus familias y me he sorprendido preocupandome mas por la criatura que ellas mismas, reganandolas y me dicen que se mas tips de nutricion, cuidado y gestacion que sus madres...o_O Soy de las que cree que cada alma elige a sus padres antes de nacer, quizas lo que mas tristeza me da es que aun no soy tan buen ser humano como para que un pequenin me escoja como madre...y lo peor es que hay mujeres que siendo escogidas tienen las agallas de matarlos. No puedo apoyarlas.

    ResponderEliminar
  6. Cronopia: Qué bueno enocontrar mujeres que piensan así y no decir que es lógico que piensen lo contrario :S

    Opiniones hay muchas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Yo no soy de los que creen que entre hombres y mujeres no hay amistad. Sí creo en la amistad inter-géneros y es una de esas buenas amistades que se fortalecen con el tiempo y NUNCA llega a más que eso.

Tengo amigas - que sí son amigas - que me cuentan de sus "mejores amigos". Me dicen: "él es super lindo conmigo, me llave al cine" o "sale conmigo" o "me escucha cuando hablo" y "si lo llamo viene de inmediato", y cuando las veo pensando: amigo el ratón del queso y se lo come, me dicen "él es sólo mi amigo, más nada" con ese tono de desinterés que obliga a largar la última palabra de la oración: "..., más naaaaaada" que, si es oído a menudo, saca la piedra.

Si has vivido estos: Él paga el cine o tus gastos al salir
Él te pasa buscandoÉl conoce a toda tu familia y todos lo quieren - ellos incluso te comentan que es buen muchacho y que se ven lindos juntos -Él te escucha siempreÉl aparece apenas lo llamasÉl se cala tus ll…

Ep. 22 | 3 Componentes de los Conjuros y Como Interpretarlos | Rolero Casual Podcast

Azrael te cuenta los 3 componentes de los Conjuros y cómo saberlos podrá ayudarte a ser una mejor hechicera además oirás algunas actualizaciones al formato y un par de noticias de franquicias de Ciencia Ficción.
iTunes | Android | Ivoox | Stitcher | SpotifyRSS | Descarga |
:::Transcripción del Episodio a Continuación:::
::: https://www.RoleroCasual.com :::

| Redes Sociales |

Apoya el Podcast con:
Fondos de Pantalla | Mercancía |

Damas y Caballeros de todas las especies, esto es Rolero Casual. Donde exploramos los juegos de rol desde la ignorancia
Yo soy Azrael un conjurador de trovas
La Inciativa de hoy viene desde iVoox donde Olvar15 comenta:
Saludos desde puerto rico . deberías hacer vídeo podcast para ponerle cara a tu voz Pues, fíjate que este formato no se presta muy bien para el video. Con todos los errores que cometo y que luego corto en la edición, sería un desastre que nadie querría ver jajajaja

Con eso llegamos al tema de hoy:
Cómo interpretar los Conjuros o Hechiz…

Descargable #1: Babel - Un Juego de Rol Magicpunk Victoriano. versión 1.0 en Licencia Creative Commons

Comenzamos el año con ánimos renovados, gorditos de toda la comida sabrosa que se prepara durante las fiestas decembrinas y con ganas de mejorar nuestras propias vidas.
Con esa idea me animo a, finalmente, algo que tengo demasiado tiempo queriendo hacer pero que no terminaba de concretar. Quizás por miedo o flojera, probablemente las dos.
"Descargables" es la nueva sección de Rolero Casual donde voy a ir publicando mis creaciones roleras con el fin de que las encuentres útiles y puedas incorporarlas en tu mesa de juego. Totalmente gratis, sin pedir nada mas que las disfrutes y que regreses con tus anécdotas y/o sugerencias para poder mejorar.
Descargable #1: Babel - Un Juego de Rol Magicpunk Victoriano. Descubre lo que tus personajes pueden lograr con la fuerza cinemática de su Convicción. Todo puede ocurrir y sólo tú puedes contar cómo sucede y cómo tus adversarios fracasan de maneras inesperadas gracias a tu Suerte
Babel es un juego de rol narrativo con la intención de desa…