Ir al contenido principal

Come Nieve, es Divertido...


En el colegio siempre nos enseñan que hay cuatro estaciones - Invierno, Primavera, Verano y Otoño - pero yo nunca las he vivido. En Caracas hay sólo dos: Lluvia o No Lluvia, simple. Así que contento emprendí mi viaje a tierras desconocidas con la esperanza de algo nuevo.

Al llegar noté que todo el horizonte se viste de blanco para recibir el niño Dios y sus Reyes Magos. Las casas adornan los patios - como en Caracas sólo que esta vez, los árbolitos están cubiertos de nieve y no de foami blanco - con luces y cosas afines.

Todo es grandioso y diferente cuando pasas por aquí, te sientes en un película de esas de Hollywood y tu eres el Pobre Ángelito. Música y paisajes todo se une en el armonioso panorama que envuelve la navidad. ¡Qué lindo! - Maricón, cómo que "lindo"... La nieve te congeló las pelotas o ¿qué? ¡Ahombrate! -.

Recorriendo la ciudad - pueblo que se cree ciudad - una tarde, empezó a nevar, la primera nevada en la que estaba. Me sentí como un niño de 5 años y al mejor estilo "Charlie Brown" saqué la lengua y esperé a que cayerá la nieve para comerla - Dios, por favor, dime que alguien lo vió y se rio de este miserable show -.


A mi alrededor, escuchaba murmuros, risas y carcajadas - Gracias Dios, esta vez me escuchaste - pero estaba muy ocupado comiendo nieve como para distraerme - ¡Jajajá! ni cuenta se dió de la joda que le aplicaron, ¡jajajá! -. Fue divertido y la nieve estaba fría y sin sabor - ¿Qué esperabas? un raspado de Sabana Grande derretido, ¡Bestia! -.

Estaba ilusionado al entrar a un nuevo país y encontrar la variedad de la cual tanto me hablaban en el colegio, pero resulta que aquí donde estoy, también cuentan con sólo dos estaciones: Nieve o No Nieve. Y lo único que sé de la Primavera, es lo que sabía antes: es una pizza de Pizza Hut.

- A ver si maduras, Bestia -

Al fin de cuentas, esto aquí es la misma vaina que Caracas pero con más frío y menos gente. ¡No hay lugar como el hogar!

P.D.: Esta entrada fue una pérdida de tiempo, si la leiste me disculpo.

Comentarios

  1. jajaja...aaa... u_u Az que desesperanzador!

    ResponderEliminar
  2. "Desesperanzador" NO Realista jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Oh amigo! Nada como el hogar!!!... Es ke ese país congelado de la shit... JAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  4. Así es amigo! Aquí los deportes nacionales son:

    Drifts en calle congeladas
    Quita la Nieve del Porche
    ¡Cuidado! No atropeyes al Alce que pasta en la calle
    y... Encierrate que con viento son -30° C.

    ResponderEliminar
  5. mmm, para donde fue que te fuiste a comer nieve?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, niña ;) me fui a Canadá de pana que este pueblo no conoce las bondades de la Urbanidad Real... Pero que podemos hacer?
    jaja
    Un Besote

    ResponderEliminar
  7. Hey no te quejes!!! hace unos anos fui a Merida a eso mismo y el teleferico estaba danado, el ano pasado cuando fui libre quise ir y el mico me cierra el teleferico fuck yeah!

    ResponderEliminar
  8. Cronopia: No me quejo... Sólo acoto jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Yo no soy de los que creen que entre hombres y mujeres no hay amistad. Sí creo en la amistad inter-géneros y es una de esas buenas amistades que se fortalecen con el tiempo y NUNCA llega a más que eso.

Tengo amigas - que sí son amigas - que me cuentan de sus "mejores amigos". Me dicen: "él es super lindo conmigo, me llave al cine" o "sale conmigo" o "me escucha cuando hablo" y "si lo llamo viene de inmediato", y cuando las veo pensando: amigo el ratón del queso y se lo come, me dicen "él es sólo mi amigo, más nada" con ese tono de desinterés que obliga a largar la última palabra de la oración: "..., más naaaaaada" que, si es oído a menudo, saca la piedra.

Si has vivido estos: Él paga el cine o tus gastos al salir
Él te pasa buscandoÉl conoce a toda tu familia y todos lo quieren - ellos incluso te comentan que es buen muchacho y que se ven lindos juntos -Él te escucha siempreÉl aparece apenas lo llamasÉl se cala tus ll…

Ep. 15 | ¿Pagar por Jugar Rol? | Rolero Casual Podcast | #jdr200Palabras y #GameChef 2018

Azrael regresa con este corto episodio para dar su opinión sobre el tema más controversial y de moda del momento: Pagar por jugar a rol. Y tiene la osadía de decir que él sabe cuales son las "Constantes del Rol".  
También aprovecha para anunciar el Desafío Un Juego de Rol en 200 Palabras y el Game Chef en Español para este 2018. No te los pierdas que ya llegan.
iTunes | Android | Ivoox | Stitcher | Spotify | RSS | Descarga |
:::Transcripción del Episodio a Continuación:::
::: https://www.RoleroCasual.com :::

| Redes Sociales | Mercancía | Fondos de Pantalla |

Descargable #1: Babel - Un Juego de Rol Magicpunk Victoriano. versión 1.0 en Licencia Creative Commons

Comenzamos el año con ánimos renovados, gorditos de toda la comida sabrosa que se prepara durante las fiestas decembrinas y con ganas de mejorar nuestras propias vidas.
Con esa idea me animo a, finalmente, algo que tengo demasiado tiempo queriendo hacer pero que no terminaba de concretar. Quizás por miedo o flojera, probablemente las dos.
"Descargables" es la nueva sección de Rolero Casual donde voy a ir publicando mis creaciones roleras con el fin de que las encuentres útiles y puedas incorporarlas en tu mesa de juego. Totalmente gratis, sin pedir nada mas que las disfrutes y que regreses con tus anécdotas y/o sugerencias para poder mejorar.
Descargable #1: Babel - Un Juego de Rol Magicpunk Victoriano. Descubre lo que tus personajes pueden lograr con la fuerza cinemática de su Convicción. Todo puede ocurrir y sólo tú puedes contar cómo sucede y cómo tus adversarios fracasan de maneras inesperadas gracias a tu Suerte
Babel es un juego de rol narrativo con la intención de desa…