Ir al contenido principal

E-mail a un Oficialista

Esta entrada va dirigida a Michel en la Red, es un correo electrónico que le envié gracias a sus comentarios en la entrada "¡Misión Barro Adentro Avanza!". Invito a todos a leerla y a leer sus blogs.

Por favor, todos vean este documental de principio a fin: Frontline: El Show de Hugo Chávez - son 8 capítulos que creo encontrarán interesantes -.

Hermano - porque te considero mi hermano por ser venezolano -, no quiero que me malinterpretes confundiéndome con un opositor, y tampoco quiero que me malinterpretes confundiéndome con un oficilista.

Para mí Venezuela es mucho más que una pelea constante entre dos bandos, para mí Venezuela es un Sueño, es un Gozo y una Alegría. Es mi País, mi Patria y mi Cuna; es donde pienso criar a mis hijos y ver el amanecer cada mañana.

Al igual que tú tengo mis ideas y una forma de pensar que quiere ver a nuestra nación entre las grandes del mundo, y creo que en esto somos semejantes, o ¿no quieres ver a Venezuela tan grande entre las naciones como es bella en sus recursos, paisajes y sobre todo es en su gente?.

Si te diste cuenta, mi entrada anterior decía que los escuálidos de mi edificio tienen Barro Adentro del cerebro al igual que cualquier persona que ignore las necesidades de su pueblo encadenando por algo tan efímero como es la visita de un amigo.

Tú preguntas: ¿dónde estaba yo durante las lluvias? Tienes razón, yo estaba en mi edificio, pero no rezando para que siguiera lloviendo - sácate el tobo - nadie quiere que Caracas y Venezuela sufran. Deja de repetir lo que otros dicen.

"Mis Líderes" como tú los llamas, no son Ledezma ni "Matacura" - nombre dado por ti - de Leopoldo Castillo, aunque suene irreal, yo sigo a alguien mayor. Mayor incluso que Chávez, yo sigo a Cristo, y no como la iglesia católica, yo lo sigo a ÉL como hijo de Dios. ¡Ése es mi Líder! y no me avergüenzo.

El discurso "opositor" es tan dogmático como el discurso chavista, y por eso es que no estoy ni con Chávez ni con La Oposición - que me parecen desordenados y sin una propuesta clara -.

En cuanto el paro petrolero, quizá te sorprenda - seguro que sí -, es algo con lo cual yo NO estaba y no estoy de acuerdo; sólo le hizo daño al país, y siempre lo he dicho si yo hubiera trabajado en PDVSA para entonces: No me hubiera parado porque mi primera nación es mi familia.

¿Tú dices que yo siento odio? creo que tus palabras expresan de eso - odio - bastante. Y quisiera que no me incluyas entre "los ASQUEROSOS" sólo porque no me gusta algo de nuestro presidente, si me vas a llamar "ASQUEROSO" que sea porque como pupú o porque bebo pipí - cosas que NO hago y tú tampoco. ¿Viste?, algo más en lo que somos similares -. Si me vas a atacar, que se a mí y no me compares con más nadie.

Ahora quisiera que tú me contestaras:

¿Dónde estabas durante las lluvias? en ¿Portugal?

Si eres tan anti-Imperialista, ¿Por qué usas Adsense para ganar dinero en tus blogs? si eso es del imperio mesmo - que tampoco me gusta, me parece que los Estados Unidos son la perdición -.

También me gustaría saber ¿por qué no permites comentarios en tu blog?, la mejor forma de crecer y aprender es escuchando lo que otros tienen que decir.

Atte.
Azrael Arocha

P.D.: Tienes razón, Mi Blog es Crónicas de pura paja anunciada, que nadie diga que no se le advirtió de este asunto.

Entradas más populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Yo no soy de los que creen que entre hombres y mujeres no hay amistad. Sí creo en la amistad inter-géneros y es una de esas buenas amistades que se fortalecen con el tiempo y NUNCA llega a más que eso.

Tengo amigas - que sí son amigas - que me cuentan de sus "mejores amigos". Me dicen: "él es super lindo conmigo, me llave al cine" o "sale conmigo" o "me escucha cuando hablo" y "si lo llamo viene de inmediato", y cuando las veo pensando: amigo el ratón del queso y se lo come, me dicen "él es sólo mi amigo, más nada" con ese tono de desinterés que obliga a largar la última palabra de la oración: "..., más naaaaaada" que, si es oído a menudo, saca la piedra.

Si has vivido estos: Él paga el cine o tus gastos al salir
Él te pasa buscandoÉl conoce a toda tu familia y todos lo quieren - ellos incluso te comentan que es buen muchacho y que se ven lindos juntos -Él te escucha siempreÉl aparece apenas lo llamasÉl se cala tus ll…

Ep. 8 | ¿Reseña? Vampiro: La Mascarada V5 Kit de Prueba | Rolero Casual Podcast

Azrael llega con una revisión de lo nuevo de White Wolf y su Kit de Prueba Pre-Alpha para la más reconocida propiedad de esta casa del rol mundial: Vampiro: La Mascarada. ¿Esto es lo que llaman "reseñas"?


iTunes | Android | Ivoox | Stitcher | RSS | Descarga |
:::Transcripción del Episodio a Continuación:::
::: http://www.RoleroCasual.com :::

Ep. 12 | 9 Preguntas para Ti que eres Roler@ | Rolero Casual Podcast

Azrael comienza el año tarde y con muchas preguntas por responder. Seguramente tú tendrás mejores respuestas y él quiere que se las hagas llegar porque, después de todo, el listo de este podcast rolero eres tú. Feliz Año 2018

iTunes | Android | Ivoox | Stitcher | RSS | Descarga | :::Transcripción del Episodio a Continuación::: ::: http://www.RoleroCasual.com :::