Ir al contenido principal

¡Conspiración! ¡Vienen a Por Mí!


Si el Presidente de esta libre nación puede tener ideas paranoicas de intentos de asesinato en su contra, ¿por qué no puedo tenerlas Yo?

Con mi súper herramienta - a la cual hice referencia inocentemente en la segunda entrada de este blog y que lleva por nombre "¡Ja! Yo también te Chismeo" y es la peor entrada de todas y eso que he escrito entradas malas a lo largo de éstas casi dos semanas de pura paja - he descubierto que inesperados lectores del antiguo continente - Europa, no seas tarado - han visitado mi blog sin ningún enlace de referencia - directamente tipeando mi dirección en su navegador - luego de que uno de ellos accedió por medios convencionales.

A continuación la prueba:


Éstos tres (3) entes* poseen el mismo sistema operativo - Linux -, y pertenencen al mismo país - dos (2) de ellos - así que es lógico pensar que me quieren hackear por las grandes verdades que aquí, en este humilde, muy acertado y veraz medio de comunicación, yacen.

Luego de hackearme procederán a decodificar mi dirección de IP y con ella, localizar mi domicilio para torturarme en maneras indescriptibles e inpensadas por la mente humana.

Lo cual me lleva a mi 3ra afirmación - muy veraz por su puesto, como todo en este blog -, estos entes* no son, repito, NO SON seres humanos, es más ni si quiera son seres*, son maquinas del espacio, robots del futuro que han venido a nuestro tiempo a impedir que yo publique las verdades que aquí se plasman. Han venido para matarme ¡mesmo! ¡Esos imperialistas me las van pagar!.

Tengo miedo, estoy asustado; viene por mí, lo sé.

O talvez sólo son amigos entre sí y les gustó la pendejada que aquí se encuentra, también puede ser - aunque no es tan emocionante -. Creo que debo dejar de ver películas de Michael Bay y James Cameron.

Sea cual sea el caso, ¡Bienvenidos!.

¡Ah! Visitantes, por favor, dejen comentarios.

-------

Diccionario de palabras y abreviaturas presentes en la imagen

Arrival or Departure: Llegada o Salida - de la pagina - en el caso presente las tres (3) son llegadas.
Country: País - desde el cuál se realiza la visita -.
Browser: Navegador de internet - Firefox para los/las españoles/as y uno desconocido para el/la francés/a, seguramente este último será quien cometa el asesinato y las mayorías de las torturas -.
OS (Operative System) : Sistema Operativo - de la computadora visitante -, en cuyos casos las tres usan Linux, en lugar del común y corriente Windows, ¡bastardos! saben programar sus propias máquinas-.
Website: Sitio web - de procedencia o referencia, de dónde vienen - Como se observa el primero llegó desde blogger.com y los demás "Arrived Directly without a refering website".
Arrived Directly without a refering website: Llegó directamente, sin un sitio web de referencia - ¡Aja! aquí es cuando todo encaja perfectamente -. Alguien les dio la dirección de mi blog.
Long Description: Descripción Larga - del lugar en el planeta del cual realizan la visita -.

-------

*¿Cuántos problemas filosóficos va a traer el uso de dichas palabra en este blog? Sólo el tiempo lo dirá.

Comentarios

  1. Ay David no me digas q ya t pegó la paranoia del Sr. Mico...Pobre mira yo sé de especialistas para que te ayuden a superar este trance...Amigo siempre podrás encontrar apoyo en ILA y en Por la reivindicación de los semáforos...

    ResponderEliminar
  2. novio deja de escribir tanta pajita y haz algo productivo con tu vida como visitarme a la uni jeje te amooooo <3

    ResponderEliminar
  3. jaja, mirar esto me hace sentir mejor, de ver q no soy la unica "demente" q se fija de donde le llega cada una de las visitas del blog juju.

    "Si lo construyes ellos vendran"

    ResponderEliminar
  4. Si los llegas a tener al frente, hazme un favor...diles que en vez de llevarte a ti, me lleven a mi, a ver si mi vida se pone mas interesante...Quizas luego de la experiencia me devuelvan a la tierra en forma de una sharon stone en sus tiempos de 8 1/2 y en medio de la accion les implante un gusanillo verde fosforecente que llegue a su cerebro y les haga sentir rechazo por las siliconas y el biopolimero. Entonces, solo el pequeno grupo de chicas normales y corrientes dominaremos al mundoooooooo naca naca :-P

    ResponderEliminar
  5. Cronopia: ¡Sí! DOMINACIÓN MUNDIAL!!!!!! Muahahahahahahahahahahhaha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Yo no soy de los que creen que entre hombres y mujeres no hay amistad. Sí creo en la amistad inter-géneros y es una de esas buenas amistades que se fortalecen con el tiempo y NUNCA llega a más que eso.

Tengo amigas - que sí son amigas - que me cuentan de sus "mejores amigos". Me dicen: "él es super lindo conmigo, me llave al cine" o "sale conmigo" o "me escucha cuando hablo" y "si lo llamo viene de inmediato", y cuando las veo pensando: amigo el ratón del queso y se lo come, me dicen "él es sólo mi amigo, más nada" con ese tono de desinterés que obliga a largar la última palabra de la oración: "..., más naaaaaada" que, si es oído a menudo, saca la piedra.

Si has vivido estos: Él paga el cine o tus gastos al salir
Él te pasa buscandoÉl conoce a toda tu familia y todos lo quieren - ellos incluso te comentan que es buen muchacho y que se ven lindos juntos -Él te escucha siempreÉl aparece apenas lo llamasÉl se cala tus ll…

Ep. 22 | 3 Componentes de los Conjuros y Como Interpretarlos | Rolero Casual Podcast

Azrael te cuenta los 3 componentes de los Conjuros y cómo saberlos podrá ayudarte a ser una mejor hechicera además oirás algunas actualizaciones al formato y un par de noticias de franquicias de Ciencia Ficción.
iTunes | Android | Ivoox | Stitcher | SpotifyRSS | Descarga |
:::Transcripción del Episodio a Continuación:::
::: https://www.RoleroCasual.com :::

| Redes Sociales |

Apoya el Podcast con:
Fondos de Pantalla | Mercancía |

Damas y Caballeros de todas las especies, esto es Rolero Casual. Donde exploramos los juegos de rol desde la ignorancia
Yo soy Azrael un conjurador de trovas
La Inciativa de hoy viene desde iVoox donde Olvar15 comenta:
Saludos desde puerto rico . deberías hacer vídeo podcast para ponerle cara a tu voz Pues, fíjate que este formato no se presta muy bien para el video. Con todos los errores que cometo y que luego corto en la edición, sería un desastre que nadie querría ver jajajaja

Con eso llegamos al tema de hoy:
Cómo interpretar los Conjuros o Hechiz…

Ep 23 | Sobre Personajes Infalibles e Inconsecuentes | Rolero Casual Podcast

Azrael habla sobre cómo ser infalible es la cosa menos trascendental que puede ser un jugador y de lo terrible que es ser inconsecuente en el rol. De lo que realmente importa en una campaña épica.
iTunes | Android | Ivoox | Stitcher | SpotifyRSS | Descarga |
:::Transcripción del Episodio a Continuación:::
::: https://www.RoleroCasual.com :::

| Redes Sociales |

Apoya el Podcast con:
Fondos de Pantalla | Mercancía |


Damas y Caballeros de todas las especies, esto es Rolero Casual. Donde exploramos los juegos de rol desde la ignorancia
Yo soy Azrael, un jugador inconsecuente.
La Iniciativa llega desde el Grupo de MeWe Roleros donde Alejo Marello comenta sobre el Ep. 22 Conjuros y Como interpretarlos:
Bola de fuego es un horrible cliché de jugadores de D&D... por suerte existen muchísimos otros juegos dónde ser mago es mucho más interesante.
En eso estoy de acuerdo contigo, aunque he sido vícitma de ese estereotipo en más de una ocasión. Mis amigos pueden contarte un caso d…