Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

¡Me robaron!

Imagen
El silencio en este blog ha sido interrumpido hoy. como ya he mencionado en otras oportunidades y cada uno de mis regresos a las andanzas bloggeras, la vida tiene una forma bastante absoluta de arrebatar toda la atención que poseo pero en esta oportunidad al menos unas líneas son requeridas.

Confío en que eres un lector(a) muy inteligente, después de todo estás en mi blog y si eso no es evidencia y refutable de tal afirmación no se qué otra prueba requiere el mundo para concederte a ti un Oscar por aparentar normalidad y para concederme a mi un Pulitzer por las contribuciones, que sin duda alguna mi arduo trabajo en, esta página ha proporcionado a la humanidad, el mundo y sus alrededores intergalácticos.


Todo comenzó una tarde como cualquier otra en la cual me dirigía a mi hogar con la simple intención de cambiarme de ropa para ir cómodamente a la Exhibición MashUp de la Galería de Arte de Vancouver, porque aparentemente ahora soy así de interesante, educado y elegante, con el único obj…