El Hijo de Chávez vs el Burguesito: Un partido que Afecta a los Espectadores

Imagen: Informe21

Los oficialistas tienen que admitir que todo esto es muy sospechoso. 

¿Por que no le cuentan los votos al burguesito, la callan la boca y así lo destruyen políticamente para siempre?

Es más barato para el país y así se puede invertir más en la revolución que andar gastando esfuerzos en tribunales que podrían estar imputando a la gente que sale a robar o incluso matar como método de vida. Lamentablemente hay gente así, todos nos hemos encontrado con alguno.

Sienten al burguesito a contar sus recibitos y luego le dan nalgadas humillantes cuando él mismo vea la verdad.

Si la constitución le da el derecho, negárselo, no sólo es un acto INconstitucional sino que además, es una malcriadez. Después de todo, es el auto-proclamado hijo de Chávez quien dijo que el puño y letra (casi) del Comandante Supremo escribió la constitución.

Si va a nombrar al Comandante Supremo cada 30 segundos en cada intervención televisiva o radial, podría también usar su puño y letra para humillar al burguesito en su propio juego.

O es que creen que la revolución perdería... (¿?)

--------------------------------------------------------

Entiendo que para el oficialismo la actitud del burguesito, no es otra que la de incitar a la violencia con sus ruedas de prensa y su discursito por globoterror y también por CNN.

Sin embargo, salir en televisión y hablar con los seguidores de su causa diciendo A, B o C, es exactamente lo que hace el gobierno, de hecho, es lo mismo que hacía el Comandante Supremo y que ahora hace el auto-proclamado hijo de Chávez.

Si ambas personas se dirigen a sus seguidores y les dicen "vamos a defender la patria", "la culpa es de Él" y cuentos de ese estilo, ¿por qué quieren sólo perseguir a uno de ellos?


Ya basta de que las dos cabezas de sus propios procesos estén diciéndole al pueblo lo que tenemos que hacer. Que sean ellos mismos quienes resuelvan su peo y nos dejen en paz a los demás.



Parecen carajitos de preescolar, quizá debamos tratarlos como tales y mandarlos a la esquina del salón por un rato para que piensen en lo que han hecho.


Este enfrentamiento entre un grupito del gobierno y un grupito de la oposición está llegando demasiado lejos. Estamos llegando a una rivalidad digna de un Caracas-Magallanes pero elevado a la enésima potencia. Lo peor es que en este caso, cuando alguien canta un ponche sale la barra del equipo con un ojo morado y cuando sale un cuadrangular la pelota le aterriza en las bolas al fanático del otro equipo.

¿¡Qué vaina es Venezuela!?

Es hora de dejarse de malcriadeces y sin excusas aplicar lo que está en el librito azul que a todos les gusta mostrar frente a las cámaras pero que parece que nadie se ha leído. No podemos seguir pretendiendo que vamos a ver un partido entre dos equipos, porque al final de los 9 innings todos tenemos que agarrar el mismo metro a casa y si no sirve, todos estamos igual de jodidos porque no llegaremos a nuestro hogar: Venezuela.











---------

P.D: Me arrecha que me hagan escribir de Política. Este blog es de pura paja. PURA PAJA, se les agradece resolver sus peos como niños grandes que son los dos.
P.D.D: Aunque pensándolo en frío quizá en el término "Pura Paja" sí entre la política y bastante. Me arrecha cuando yo mismo me callo la boca tan inteligentemente.

Antes de juzgarme como un simple Opositor u Oficialista deberías leer mi inclinación política AQUÍ

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

¡Me robaron!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3