¡Al Carajo! Seré Nudista


Creo que ha llegado un punto en mi vida en el cual debo reconsiderar mis prioridades, conseguir un suelo estable en el cual apoyarme y poder ver más claramente las cosas que tengo frente a mí. 

Eso debería ser más fácil con menos.

Ha llegado a mi atención que existe una Comunidad de Nudistas en Venezuela y me pregunto si seré bienvenido en ella. Verás, conversando con una amiga surgió una interesante propuesta - me autoinvité - de ir a la playa y al realizar un veloz cálculo mental de mis finanzas descubrí que la única forma en la cual podría asistir a tal evento sería si se realizase en un Playa Nudista.

Estarás pensando, como es lógico, en las despampanantes virtudes para un hombre que visita uno de estos escenarios repletos de mujeres vistiendo su mejores atributos sin penas ni remordimientos pero lo que vino a mi mente no fue exactamente esa ventaja. 

¿Cómo es posible que un hombre en edad reproductiva no esté pensando en ir a ver mujeres desnudas?

Mis finanzas actualmente se encuentran en números rojos, ¡qué digo "rojos"! ¡Están púrpura! Como las chicas de la película El Color Púrpura, son esclavos de mis deudas y no me pertenecen a mi sino a 3 inversionistas que creyeron en mi palabra de que algún día, prontamente, les devolveré el dinero. Y lo haré. Chicas de buena fe.

Ergo, no tengo dinero ni para vestirme de alguna manera apropiada bajo ninguna circunstancia. Es por eso que he decidido mandar todo el carajo y ser nudista, la ropa es un gasto innecesario. Después de todo, la biblia enseña que antes estábamos desnudos y felices y si algo me ha dejado la lectura de tan afamado libro, es que la ropa está demás. ¿No era ése el tema principal?: la desnudez. Quizá me perdí de algún mensaje importante entre la imagen de una mujer jugando con una serpiente... 

No lo se.

Ser nudista, es ahora, mi destino y la maldición de todas las mujeres del mundo. Lo lamento chicas, pero este esqueleto no tiene dinero para cubrirse así que tendrán que calarse el espectáculo. Espero que mi nueva filosofía, no sólo mejore mi economía, sino que ademas produzca risas, gracias y alegrías para quienes me vean pasar. 

Ellos dirán que se ríen de mí pero, en el fondo, yo se que se ríen conmigo. 
Nunca subestimes el poder del auto engaño - AzraelQuotes
Total, todos sabemos, que I'm Sexy and I know it. Bueh, quizá no sea sexy pero lo que me falta en anatomía lo compenso con actitud. Bienvenida sea la vida del nudismo para mí, no para bucear culos buenos sino por falta de dinero.

Además, si no tengo dinero para cortejar a uno de estos culos buenos al menos el nudismo me permitirá verlos desde la comodidad de una palmera en las Playas de Chirimena.

Comentarios

  1. Barbarita: Gracias, Gracias por lo que me toca... las consecuencias de la pelazón son extremas xD jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja espero hayas tenido suerte con este proyecto jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

¡Me robaron!