Soy un Asesino Violador...

Al menos eso dicen...

Me encontraba yo con una amiga1 haciendo la cola de una diligencia muy importante2 en las afueras de un concurrido lugar de mi amada ciudad, Caracas, cuando mi afamado3 rostro dio señales de su precedencia entre las altas4 esferas4 de la sociedad5 al ser muy educadamente6 señalado con el dedo por un hombre quien procedió a cuestionar7 mi integridad moral, la ética de mis costumbres, el valor que le doy a la vida y a la mujer y posterior a eso, mi relación con su señora madre y con sigo mismo.

Acto seguido, dedicó gran parte de su esfuerzo8 en intentar conseguir a los representantes de la ley que se encontraban en las adyacencias a nuestra ubicación con la finalidad única de privarme de la libertad que por tanto tiempo he gozado ya que mi moral, ética, el valor que le doy a la vida y a la mujer, su señora madre y para con él no eran dignos de estar ocupando un espacio entre los hombres y mujeres de buenas costumbres.

El resultado de sus comentarios provocaron risas y miradas furtivas para su persona por todos mis acompañantes de cola quienes mofaron sus intenciones. Algo a lo que estoy eternamente agradecido porque de haber sido otro el caso, no estaría acá escribiendo estas palabras sino en prisión, sirviendo de muñeca inflable a algún pran.

¡Gracias conciudadanos!

1Cuando digo Amiga me refiero a no parecer un ForeverAlone, sin compañía alguna haciendo colas en Caracas

2Importante para mí, deja el chisme

3Cuando digo Afamado me refiero a que nadie sabe quién soy Yo pero siempre dicen "eres igualito a [inserte Nombre Genérico aquí]"

4Cuando digo Altas Esferas me refiero a bajos conucos

5Cuando digo Sociedad me refiero a un solo tipo con camisa roja que leía, en letras blancas, "PSUV" y algo más que no pude leer entre la confusión.

6Cuando digo Educadamente me refiero a temeroso, preocupado, algo escandaloso y convencido.

7Cuando digo Cuestionar me refiero a que alzando la voz, pero con miedo, dijo: "Tú, sí, es contigo. Tú estabas en Plaza Venezuela cuando asesinaste una mujer. La violaste y la asesinaste. Tú estás encompinchado con mi mamá. Me apuñalaste y aquí estás llevando a la muchacha ésa para sacarle plata".

8"¡Vigilancia! ¿Dónde están los vigilantes?" mientras buscaba por todos lados alguien que escuchara su súplica.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente, no estoy muy seguro si el individuo en cuestión realmente había visto a alguien semejante a mí cometiendo tales crímenes o no, sonaba muy convencido, asustado y como si se refugiara de mí en la luz del día o la multitud y la forma en la que buscaba apoyo y ayuda para mi encarcelamiento parecían de genuina preocupación y miedo.

Yo he sido confundido por alguien más en repetidas ocasiones por mi rostro común y con mis cosas buenas y malas me han llamado muchas cosas a lo largo de mi vida pero hoy, hoy fui un Asesino9 Violador9.

9Mejor10 que sea Violador Asesino, eso de la necrofilia no va conmigo.

10Si es que hay alguna forma en la que ser llamado "asesino" y "violador" puede verse "mejor".

Comentarios

  1. Ese tipo de conductas parece más bien las que utilizan para aplicarte un paquete chileno y asaltarte!

    ResponderEliminar
  2. xXG4Xx: okey.jpg

    jajajajajaja

    El Especialista: Coño hermano, eso no lo había pensado pero el tipo de verdad parecía convencido. Igual no me iba a mover de allí ni que viniera la GN con el CICPC o lo que fuera. Soy pelabolas pero no pendejo jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

¡Me robaron!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3