Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

Mujeres: Gordura y Percepción

Imagen
Quien alguna vez en la vida me ha visto, podrá decir con toda propiedad:  ¿Qué coño vas a saber tú de estar gordo si eres un esqueleto andante digno de ser objeto de estudio en la Universidad Central de Venezuela? Y a esas personas les diré:  Ese no es peo tuyo, ¡Mamagüevo! Anda a bucearte a tu hermano que podría ser parte de Body Worlds porque no hace falta disecarlo para tenerle miedo"
Sin embargo, he notado y si eres hombre, tú también, que entre las mujeres existe cierta percepción de su autogordura que escapa a la mayoría de nosotros como género humano que no comparte sus aflicciones. Cabe destacar que no todas las mujeres sufren del Síndrome "Estoy Gorda", pero aquellas que sí lo padecen son la mayoría.
De este grupo de hermosas féminas se desprenden dos categorías: Maniáticas e Ignorantes. 
Maniáticas: Son aquellas esbeltas chicas que como conservan un peso adecuado para su contextura ni tú ni yo pensaríamos que sufren del "SEG", pero que al aumentar 1 k…

Las Mujeres son... Los Hombres son...

Imagen
Las Mujeres son como el buen Vino: con el tiempo, mejoran, son buena compañía, elegantes y de prestigio.Los Hombres somos, en cambio, como la Cerveza: vulgares, gaseosos y una vez destapados, tenemos tiempo de caducidad ¡¡¡Pero hay que admitir que jodemos* burda**!!!#AzraelThoughts


*Jodemos: Muchos decimos que alegramos con nuestra idiosincrasia, Muchas otras que la vida sería más fácil con menos de nosotros. Pero la mayoría, por no decir todos, está de acuerdo en que una cerveza bien fría en la playa es como el Salmo Responsorial de la Misa: 
JUSTO Y NECESARIO. 
Te la pedimos, Señor.
**Burda: Venezolano para "Bastante". Expresión coloquial de Caracas: "Tú eres burda de mamagüevo***"
***Mamagüevo: Alguien de pocos atributos cognitivos, también conocido como Pendejo. Expresión coloquial de Caracas: "Quieto mamagüevo" -plo plo****-
****Plo: Onomatopeya de un disparo por los barrios de, sí, adivinaste, Caracas. Expresión Coloquial: "¡No joda! Mamagüevo, me ca…