It's Show Time: Tatuaje

La idea de tener un tatuaje ha estado en mi cabeza por alrededor de 5 años, incluso creo que más. Y cualquiera que diga lo contrario, no estaba parándole mucho a ese tema o quizá no me quería tanto - snif, snif, snif -.

Luego de mucha ladilla, Fernando montando la plantilla
Si te preguntas "¿Por qué decidiste hacerle eso a tu tersa piel de seda masculina y sobretodo heterosexual?" La respuesta es que como sabes [Click aquí si no lo sabes] este año ha sido muy diferente para mí y sí es muy heterosexual mi piel, ¡déjate de mariqueras! y de preguntar cosas que no te incumben, chismosos.

Desde hace al menos 6 meses la conversación sobre el tema se volvió más, una acción, buscando diseños, reconociendo significados, descartando ideas viejas, y en los últimos meses incluso pedí ayuda a Eli (Twitter - Tumblr) para que me ayudara a transformar una idea y diseño que no era mío en algo propio. A pesar de que nunca nos hemos vistos y que ella está siempre ocupada estudiando diseño, decidió tender una mano a este pajúo.

Herramientas de Trabajo/Tortura
Si te preguntas por qué confiaría ella en mí o yo en ella sin si quiera habernos visto, pues tendría que escribir otra entrada referente a la vida 2.0 (por cierto la tengo pendiente) y eso no corresponde a este caso así que no te lo preguntes más y sigamos con el tema en cuestión: mi tatuaje.

Gracias a su interpretación del diseño que robé de un juego de PlayStation, pude hacer el diseño, con los significados reales que estaban en mi y que ahora son observables por cualquiera.

Este último mes me convertí en una ladilla crónica para Fernando de Armas, mi tatuador, ése pana sí que tiene paciencia. Aunque creo que se vengó un poco cuando estaba en la mesa. Si estás interesado en tatuarte te recomiendo 200% al pana, trabaja en Total Tattoo en Plaza Las Américas.

El proceso duró aproximadamente 2 horas y 30 minutos, y la verdad, fueron los minutos más rápidos de toda mi existencia. A pesar de que fui la jeva más grande en ese salón, y eso que había una chica que le tenía miedo a la sangre y se desmayó al oír la maquina zumbar. No es cierto, nadie se desmayó pero si fui la jeva más marica del lugar.

Respecto al dolor, escuché a muchos decir "eso no duele tanto" o "es como un corrientazo"  e incluso "es un dolor dulce" y a ellos quiero decirles que no les deseo mal pero ojala les den un "high five"... en la cara...

...  por Hulk.
A continuación, las fotos que Karla (Twitter - Tumblr) tuvo la bondad de tomar mientras se burlaba de mí porque ella no era la más jeva en el lugar:
(Haz Click para ver las más grandes, that's what she said )






¡TA DA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

¡Me robaron!