Se Busca Maestra en el Arte de la Conquista

La semana pasada dejé bien claro que no se nada de las mujeres o de cómo tratarlas, pero, en mi más reciente salida, me llevé el duro golpe de la realidad: Conozco aún menos de lo que pensaba y eso que ya me creía bastante ignorante, casi analfabeta. La verdad es que los analfabetas me llevan una morena porque ellos se multiplican como conejos.

En una noche con amigas y amigos en un local de concurrida presencia, el cual no divulgaré porque nadie me paga por hacer publicidad, estaba sentado cuando una muy querida amiga, el notar que salí con la intención de echar un pié y, que además, ninguna de las chicas presentes tenía ganas de si quiera mirar la pista de baile, me dijo:
Azrael, tenemos que conseguirte una novia.
Y acto seguido me abrazó como quien da el sentido pésame en algún funeral.

Me dolió.

Ésta no es la primera vez que oigo algo así, de hecho, hasta frases del estilo "Tengo una amiga para ti", "Quiero que conozcas a Fulana" y otras semejantes han surgido de diferentes personas, incluso algunas que apenas estoy conociendo; lo que es extraño, porque yo nunca ando divulgando mis desaventuras  románticas a nadie. De hecho, un gran amigo me formó un peo por eso mismo, porque no cuento nada.

Volviendo a esa noche, casi simultáneamente al abrazo de la muerte, me llegó un mensaje de otra chica, totalmente independiente del grupo con quienes estaba, que leía lo siguiente:
Azri, te voy a dar unos tips.
Tips para cuando salgas con una chica que te guste.
¡Ouch! ¡En menos de 20 minutos!

¿Será que mis desventuras en el juego batalla de la conquista se deben a mi carencia de herramientas?. Estoy convencido de ello, ahora que lo pienso, no recuerdo nunca haber echado los perros, o peor aún, ¿será que sí los he echado pero son muy ineficientes? Seguro es porque no me gustan los animales que no tengo canes para abalanzar sobre alguna desafortunada chica víctima que me genere algún interés pre y postcoital, del tipo en el que se van dos agarrados de manos pero se ve una sola sombra.

Es por eso que hoy abro este clasificado en busca de alguna maestra que esté dispuesta a enseñarme las bases para entender los mecanismos que intervienen en el juego de una posible conquista.

Mis exnovias pueden dar fe de mi perros echados, ellas saben que fui buen novio y que las traté como a unas reinas pero llegar hasta allí, es mi problema. Si alguna de ustedes dos lee esto, por favor, corrobore mi historia y háganme buena publicidad. Aunque pensándolo bien, debe haber una razón por la que somos ex ¿no? Mejor déjenlo así.

Comentarios

Ana Maria Mendez ha dicho que…
A ver Azrael. SI te conociera en persona, tal vez sería más fácil. Te cuento entonces las cosas que YO admiro de un tipo y por lo que me gustaría volver a salir.
1- que se lave los dientes y las manos
2- Modales. (no sacarse los mocos ni olerse la cera de las orejas)
3- Que sea gracioso pero no UN COMICO, porque a veces es medio ridiculo y depende de cada mujer.
4- Sutil. Que al tocarme sea delicado pero no miedoso. (cara, cintura y manos)
5- Que sea claro. Si le parezco bonita que me lo diga. Si quiere salir conmigo que me lo diga. Si lo que quieres es "tripear" que lo comente PERO QUE NO ME LO DIGA DIRECTAMENTE porque entonces digo que no.

De resto se trata de que haya compatibilidad en cuanto a intereses, diversion y estilo de vida.
Es muy importante que el tipo pueda darse cuenta de cuando necesito algo, cuando estoy incómoda y me PREGUNTE sobre ello.

El final es compatibilidad sexual, que si nos besamos bien, que si huele bien..

Tu tienes que ver a qué punto es que te estas quedando pegado.
Azrael Arocha ha dicho que…
Señorita Amenlugo, de verdad que tu aporte es muy agradecido.

Higiene, modales, decisión, seguridad y claridad comunicada parecen constantes para el éxito pre y postcoital.

"depende de cada mujer" Lo que sólo quiere decir: Estudia tu objetivo, conócela y vencerás (¿?).

Eso es algo que puede ayudarnos bastante: Conocerse.

¡¡¡Mil gracias y si tengo éxito lo comunicaré!!!

Un besote gigante y felicidades en tu día XD
murdocke ha dicho que…
la verdad y lo que creo es que las mujeres no saben lo que quieren.. Alguien dulce, caballero, amable. Que va muy pocas de ellas tienen el placer de elegir, yo no he tenido muy buena suerte pero mi poca experiencia me dice que hay que echar pá lante y conversar buscar la atención de la chica y buscar el momento para crear una escena romántica, inventate una frase del destino, cuéntales algo de misterio eso les gusta a la mayoría, ya luego escribele y concreta con varios encuentros...

Lo crucial es buscar los momentos claves para mirarla a la cara y convencerla de que de verdad te gusta, creo que dicho esto y ya después de que la chica te de la oportunidad no tendrás ningún problema.
Azrael Arocha ha dicho que…
Creo que tienes razón en lo de "las mujeres no saben lo que quieren..." Algo así fue la semi-conclusión a la que llegué una vez hablando de esto con panas y la puse en mi Tumblr:
"Todos las mujeres buscan lo que uno Ofrece, pero nunca cuando/quien se lo Ofreces." #AzraelQuotes

Quizá saben lo que quieren, hasta cierto grado, pero por lo general no les gusta la botella/empaque. Lo importante, y esto funciona tanto para hombres como para mujeres, es no creer que el problema es uno, en la mayoría de los casos ell@s tienen una percepción errada.

Esforcémonos por ser nosotros mismo que ya "caerá" quien siendo ella misma engrane en nuestra vida.

Este comentario es muy serio y se autodestruirá en 5,
4,
3,
2,
1
Anónimo ha dicho que…
...Pues si creo que sabemos lo que queremos, pero nuestro cerebro no es tan lógico y lineal como el de Uds., creo que no existe una receta igual para todas,la indecisión en la que nos metemos no tiene que ver con que estamos esperando al azúl caballero andante, bueno y amable, o bien empacado... tiene que ver con lo segura que nos sintamos al lado del susodicho...

Y esa seguridad no solo es la de proveedor como bien relatan, estaríamos dispuestas a pagar nuestro porciento en ésta época difícil y costosa, esta basada según he encontrado, en la propia seguridad del hombre con quien salimos...

"Si él esta seguro de si, y me lo trasmite con su actitud y actuar...puedo confiar"...
Azrael Arocha ha dicho que…
La Seguridad en uno mismo es algo que se gana con la práctica y como bien dijeron chicas anteriormente con "conocerse bien uno" y conocer bien a la chica objetivo (agregaría yo).

Es un juego arriesgado, y personalmente lo encuentro desesperante, quizá porque soy muy novato e inseguro (¡qué ironía! ¿no? jajaja)

Estoy en total acuerdo contigo en que no hay receta genérica y cada mujer es un mundo, yo diría que cada una de ustedes son una constelación, realmente.

Aquí seguimos jugando al astrónomo. :)

Gracias por comentar :)
Anónimo ha dicho que…
Jajaja oh si! una Gran Constelación... Gracias :-)
Anónimo ha dicho que…
entonces...ser un chico aseado (abstenerse los metrosexuales), con buenos modales (no amanerados, por favor), que huela bien (antes, durante y después) que sea seguro (que no le tiemblen ni le suden las manos -ni los pies-)que tenga una conversación interesante (cero charlatanerías), de buen carácter y humor inteligente (cero popys) que sepa vislumbrar futuro en la relación (pero que no caiga a muela)que tenga familia (pero no mamitis)....y sobretooooooodo que NO SEA UN CHULO!

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

¡Me robaron!