Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

La Maldición de la Sra Olimpia: Piromaníacos Sueltos

Imagen
Este Pueblo que se cree ciudad tiene costumbres muy extrañas. Estoy empezando a creer que vivo rodeado de piromaníacos bajo medicación. Todos parecen normales hasta que algo se está quemando.

Anoche andaba por el centro de la ciudad y había una marabunta de gente reunida en una plaza mientras se estaba quemando la Torre de Calgary en la cima. ¡Poco 'e Locos!



Tronco de rumba - bueh, nada como una rumba real venezolana -, música, animador, cámaras de TV y comentaristas por todos lados. Como no entendía lo que pasaba hice lo más lógico y venezolano que se me ocurrió: Llamé a mi familia para que vinieran a chismear conmigo, y muy venezolanamente, vinieron.



Resulta que sobre la tarima había una especie de hoguera que venian a quemar todos juntos y estaban esperando a una chama que cargaba una antorcha para encenderla.



Por lo poco que logré comprender, parece que la antorcha ésa está maldita. Todo aquél que ose tocarla no puede, sino correr.

Me sientía como atrapado en el Señor de los Anil…

Turpial: Twitter con Sabor Venezolano

Imagen
Actualización:(Jun/11/2011) Actualmente estamos en la versión 1.5 Estable y la puedes descargar Aquí.
Y seguimos trabajando en la versión 1.7, Si tienes alguna petición o problema puedes crear un reporte Aquí.

¡¡¡Feliz Año!!! y Prospera Paja Nueva: Que el 2010 traiga consigo un arsenal de Fibra Vegetal que desborde tus sentidos e ilumine tu saber.
Si te estás preguntando, porque tengo casi un mes sin escribir probablemente seas mi madre, pero si no lo eres: no te importa.
Pero como te noto insistente, te diré que estuve... ¿ocupado? - ladillado - y que la vida me consumió enormemente - la 2.0 absorbe sin prejuicios -.
A lo que nos compete:
Hoy es el Lanzamiento Open Beta de Turpial: un Cliente Twitter con Sabor Venezolano. 
Nunca hubo algo tan gringo que supiera tanto a Arepa.
Programado por @Satanas82, es la Reina Pepi'ada del mercado y gracias a la devaluación de nuestro Bolívar Fuerte su precio se duplicó de: "Gratis CloseBeta" a "Descárgalo Sin Costo y Critícanos Grati…