Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

Pregunta...

Imagen
¿Para qué Escucharte a ti mismo...
...si puedes cometer el Error dos veces?







Imagen: ademmm

De la Boda y Otros... ¿Menesteres?

Imagen
Por algún vuelco del destino, ingresé al facebook y encontre el típico mensaje "Tú amigo/a ha sido etiquetado en ..." y como yo casi casi no soy chismoso - la verdad, NO lo soy. Yo tan sólo presto especial atención a los detalles de las vidas ajenas para enriquecer mi conocimiento sobre la sociedad actual en la que me desenvuelvo, más nada. ¡Puro Interés Científico! ¿Qué sería de la humanidad sin almas altruistas como la mia? - Pero ya olvidé el punto a donde iba a parar.

¡Ah! Sí, la foto etiquetada de la 'amiga' - qué término tan ambiguo estos días - en la boda de quien sabe quién con sólo-ella-sabe-quien-otro, allí enfrenté mi más grande temor.

A mi no me gusta la atención, eso de ser el centro del universo no va conmigo, y por eso no me gusta mi cumpleaños - ¿Qué vaina es esa de que gente que no te habla sea tu amigo por un día? -.

Formar parte de la pareja que se casa, es el momento de mayor presión para un hombre. Para la mujer es la fiesta más grande, pero para Un…

Evangelista del Marsupial Malvado - Karmic Koala

Imagen
Queridos hermanos, hoy nos hemos reunido en este recinto sagrado, para divorciar a la hija de María del bastardo con el que su madre la casó a sus a penas 12 años.

Bienaventurado quien da a conocer las buenas nuevas del Software Libre, pues de él no sé alimentará el Capitalismo.Bienaventurado quien explora nuevos horizontes en su Hardware - aunque destruya incontables DiscosDuros -, pues de él será el RAMBienaventurada quien en busca de la personalización absoluto de su Escritorio Hello Kitty, no se detiene por las barreras que Windows presenta, pues de ella será GIMP

En fin, queridos hermanos, hoy debemos celebrar que tras una ardua tarea evangelística - güao, dos conversaciones del tema - María, cedió ante los encantos de Linux, e instalará en la laptop de su hija, la más reciente distribución: Ubuntu 9.10 Karmic Koala - El Marsupial malvado -.

Pero dejemos que Yonfre dé su testimonio.

Estem, yo sólo eNpecé a'blar de que andaba ladilla'o de que maicroso' con su güindous se…

Cómo Arreglar Tu Relación en Sólo Dos Palabras [Parte II: Porqué Funciona]

Imagen
En la entrada anterior, revelé un secreto que estaba oculto para mí y creo, sigue oculto para muchas mujeres y hombres.

Y aunque puede parecer que estoy jodiendo - si parece, ergo, lo estoy -, debo completar mi intervención previa con este inciso.


Recuerdo claramente el final de una discusión que tuve con la Ama de Mi Universo, en la cual comprendí por un breve instante, sus argumentos. Vi que eran reales y que era ella la que tenía la razón. Y frente a este descubrimiento dije:
"Tienes Razón" - y luego de una breve pausa -, "pero no me la quites a mí también."
¿Cómo pueden dos personas tener la razón sobre lo mismo aunque sean contrarios los argumentos? Todavía hoy me lo pregunto.

Nuestra reacción frente a mi estupidez fue tal, que la discusión murió en seco y carcajadas fluyeron como el Orinoco. Pero lo que detuvo el asedio que nos teníamos de hacía mas de una semana, fue el simple hecho de ponerse en los zapatos del otro - aunque sean tacones altos - y reconocer el p…

Cómo Arreglar Tu Relación en Sólo Dos Palabras [Parte I]

Imagen
El Problema más grave inter-géneros es la correcta expresión de afecto. ¿Cómo puede un hombre dar a conocer sus verdaderos sentimientos a una mujer - ¡No!, ¡quesuo no hablo de sexo! ¡Pana sácate el tobo! Hablo de cuando tuviste un peo con tu jeva y no lo puedes resolver, ¡Bestia! - y que ella lo entienda?

Pues muy sencillo, con dos palabras.

En mi escasa experiencia en relaciones con las Amas del Universo - sólo 2 novias y un guateque en medio - he descubierto - muy recientemente - las dos palabras que toda mujer desea oír de un hombre.

Son tan pocas letras, pero dichas con sinceridad y sentidas abren muchas puertas.

Si abusas de ellas,  lo tomará a sarcasmo y quedarás inmerso en una prisión de la cual ni tu madre te podrá sacar... ¡Jamás!. Has sido sometido y tu voluntad le pertenece a otra. Mejor es que te metas a escoses y te guste usar falda porque te agarraron las pelotas y ni la Gran Totuma te salvará de aquí en adelante.

Esta conjugación de palabras, puede parecer sencilla, quizá, h…

Para el Cambio Necesitamos...

Imagen
...sustituir la Tolerencia por Apreciación del Otro...
Karen Armstrong