Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

Cara de Niño Az... - Aventura en la Camionetica -

Imagen
¿De Dónde vienes? - preguntó agresivamente el conductor de la camionetica -

Del otro lado de la calle...- respondí, y pensé, eso no es problema tuyo, tengo rato esperando pa'irme a mi casa ¿me interrogas? -
¿No vienes del colegio?

Si viniera del colegio no te estaría pagando, ¡Bestia! - pensé - No, del trabajo

¡Ah! tienes cara de estudiar en el colegio.

Es increíble, que ahora le formen un peo a uno por "parecer" que estudia. Yo parecí estudiar por 5 años y siempre fue un peo.
"Muéstrame el carne' ""Eso está venci'o" "sin ticke' pagas completo" "ya cubrí mi cuota de estudiantes" No me jodas camionetero, yo estudio para no terminar prejucioso y arrecho el resto de la vida. No me mal entiendas, a diferencia de la mayoria, yo les tengo mucho respeto a los choferes de carrito y metro, pero hay unos que se merecen todos los estereotipos marginales que se les atribuyen. Y a esos, a los que son El Camionetero TM - Marca Registrada…

De Marica a Reina - Plot para Venevisión -

Imagen
En una barriada de Mérida, una pequeña niña soñaba en convertirse en la máxima expresión de belleza de la capital. Ese sueño se vería truncado al crecer y enfrentarse con los problemas cotidianos de la vida y la fuerte tarea de sobrevivir en un mundo cruel que no repara en ti sino en tus atributos físicos.
Determinada a alcanzar su sueño, la pequeña Stef fue buscando empleos sin éxito, hasta que llegó a la mansión de los Sousa, donde casualmente estaban buscando quien hiciera las diligencias domésticas. Su vida, que ya tenía un propósito claro, encontraba ahora una oportunidad para ahorrar el dinero necesario para iniciar su aventura.

En la gran mansión ella conocería al pequeño Osmel, quien parecía más bien "pequeña", y a su hermanita Dayana, quien apesar de ser la niña más linda de Mérida, tenía un vocabulario particularmente inundado de mariqueras, pero eran buena compañia para jugar en los ratos libres.
Stef, no entendía porque Osmel montaba tanto un triciclo sin asiento, p…

Todos Somos Diferentes - Sermón ILA -

Imagen
Hoy quiero decirte algo que talvez no sepas.

Eres una persona, muy especial, única y particular. Tienes cosas que nadie más y eso te hace diferente...
¡¡¡¡IGUALITO QUE EL RESTO DEL MUNDO!!!!
Yo no sé quién fue el primero en decir semejante estupidez: "Todos Somos Diferentes" pero se ganó el privilegio de ser citado cada vez que alguien tiene un problema y no encuentra que la culpa es suya, "es que soy diferente, YO soy especial".
¡Bestia! es lo que eres. Todos somos igualitamente distintos - hablame de oximorones - y decir eso, es la misma mierda que decir que "todos somos iguales". Eres comun y accidentado como el resto, eres lo mismo, pero diferente - JA -.
Si no encuentras la causa de tus problemas en los otros, y siempre estás justificando tus acciones - que sin duda te llevan al fracaso - ¡deja de creerte especial! y decide actuar distinto. Eso será lo único que cambiara los resueltados: tus ACCIONES.
Lamento informarte pero, lo que Tú pienses NO importa y…

Respuesta...

Imagen
Todo tiene una respuesta, pero no todas las respuestas son oportunas...

¿Paja Sabia?

Imagen
En conversaciones nocturnas la sabiduría florece.

Hablando con @vaness169 surgieron temas esporádicos, poco comunes e inesperados, pero más esporádico e inesperado fue el despliegue de sabiduría del cual fui víctima.

Esta sombra inmensa de conocimientos que me invade de vez en cuando tiende a darme escalofríos; me cuesta entender que el mundo está lleno de cosas explicables y de verdades reales e incluso, palpables.
Como Willie Colón cantó una vez:
Oh ¿qué será? ¿qué será?No, pana, Gracias pero no, eso de decir cosas inteligentes no va conmigo.
Que anda suspirando por las alcobasY eso que aún no escribo la barbaridad que salío.
Que se oye susurrando en versos de trovaA veces me pregunto: ¿de Dónde vienen esos destallos de inteligencia?
Que andan combinando preguntas locasY más importante aún: ¿Cómo los detengo?
Que anda en las cabezas, anda en las bocas...Hay tantas cosas de las que trato de escapar, pero los poderes extrapolivalentes y sin escrúpulos no me dejan. Creo que todo es culpa del f…

Genkidama de Paja

Imagen
He venido para hacerte perder más tiempo. La musa me ha abandonado, por si no lo habías notado. Me inventaré una excusa como que: los aliens vinieron por mí; Las conspiraciones dieron resultado; - pero me escapé - o, el gobierno me tiene preso y sin internet, tú sabes, por eso de que ser rico es malo.
En fin, estoy en busca de inspiración. La Paja me ha desahuciado y en días como hoy la extraño. Siento que parte de mí ha muerto y busca la forma de escapar del Tártaro hasta la luz. Sin embargo, Hades no me deja.
Dale a "Reproducir"
Y continua leyendo
Tu misión Jim, - Sofía, Luisme, Gabbby, Tiburcio, Vanessa o cómo te llames - si decides aceptarla, es descender a las entrañas de tu paja mesma e invocar la santidad pajística que todos llevamos por dentro - al mejor estilo Genkidama de Paja - para reestablecer el orden de las cosas: tu estado natural sin paja y el mio, bueh, el mio que conocemos y hemos aprendido a querer o mejor dicho a soportar.

La Genkidama de Paja consiste en q…

Pregunta...

Imagen
¿Cuántas veces has dicho: "esto es perfecto para una entrada" y lo has olvidado?

7 Evidencias de que Me Querían Drogadicto

Imagen
La última entrada me llevó a descubrir ciertas verdades de mi infancia.

Por allá, tarde, en la decada de los '80s, la sociedad quería transformarme en drogadicto. Buscaba desde el principio de mi vida, y de la tuya, que conociera a los hongos, sustancias alucinógenas y estados de ánimos que sólo se alcanzan con "asistencia".


Piénsalo, Mario Bros. es la historia de dos fontaneros - dicese de quien limpia la cloaca - quienes corren en una aventura para rescatar a una princesa. Evidencia #1: puede alguien decirme cómo demonios un tipo de la cloaca se va a cuadrar un culo de la Realeza, esa teoría es la que ha alimentado a Venevisión y RCTV con sus novelas desde siempre.


En su camino encuentra, hongos, tortugas voladoras, fantasmas, nubes que lanzan puercoespines acorazados, plantas carnivoras, y demás criaturas que sólo se ven bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica aún desconocida para el hombre. Evidencia #2.


Mientras pasea por este mundo, el consumir hongos rojos…

Ese Juego es Chimbo, es en 2D...

Imagen
"No hermano, ese juego es chimbo, mira la foto, es en 2D" dijo mi hermanito menor, y una lágrima de nostalgia y tristeza, rodó por mi mejilla.

"Ellos nunca sabrán lo que fueSuper Mario Bros" dije a mi padre, quien respondió sabiamente con "Así como tú nunca conociste la TV en blanco y negro o el BetaMax" - y me sentí pequeño, como mi hermanito -.

¿Cómo explicarle a un niño que creció con el Nintendo 64 y el Game Cube, lo que fue ver el mundo desde un sólo lado? Lo que fue descubrir, el maravilloso mundo 3D con lentes verde y rojo en el limbo del Cine.

"Hermanito, así eran todos los juegos antes" traté de comenzar mi explicación de la maravilla de antaño.
"¿En serio?" - interrumpió incrédulo - "¿CómoPaper Mario?"
"Sí" dije comprendiendo que mi intervención sería inútil "como Paper Mario"

Ese día entendí, que las 3 dimensiones han envenenado la mente de los niños y que no hay nada como un buen juego que sólo tiene…

Mi Inactividad Digital

Imagen
Luego de como 2 semanas de inactividad digital, regresé.

Sé que me extrañaste y que tu mundo sin mi, fue obscuro y aburrido pero ¿qué te puedo decir? Tú eres obscuro y aburrido, y lo lamento. Y si dices no haberme extrañado, ambos sabemos que te engañas.

Hace mucho mucho tiempo, en un blog muy muy lejano, una mujer que sólo existe en la vida 2.0 me envió un meme, y llegó la hora de contestarlo.

Reglas: - me entero que los memes llevan reglas, considernado que lo que son -

1. Echarle imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más

Y dice'...

A pocos segundos de finalizar el juego le has dado la victoria a tu equipo con una magnifica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Qué número llevas en tu camiseta?
Basketball, La "selección" del Colegio San Luis, 37 - aunque siempre…