Entradas

Mostrando entradas de julio, 2009

Un Videito por no Dejar...

Imagen
Bueno para no dejar a morir el blog mientras la Vida Real hace estragos con mi tiempo y capacidad "creativa" aquí te dejo un videíto para recordar buenos tiempos.




Y si quieres descargar la Maravillosa Música de los Idos - The Beets -, quienes inspirarón a Doug y a Tito a formar su banda, puedes hacerlo aquí y conocerás un poco de ellos mientras su melodía te llegua al alma.

Para los Amantes de Dr. House

Imagen
Nunca me han gustado las series de doctores. Ni ER, menos aún la dichosa y novelera Grey's Anatomy - que al final de todo, la Grey nunca muestra su anatomía - son shows que llamen mi atención, pero la que veo de vez en cuando es al tal Dr. House. Hay algo en ese grupo de negligentes e incompetentes "salvavidas" que no me deja cambiar el canal si por accidente caigo en tan mala representación de un pabellón de medicina.

Si te gusta el programita, debes estar indiganad@ y algo arrech@, pero acéptalo, en esa clínica no hay más que unos viejos jugando a ser el elenco de Beverly Hills 90210 - la vieja -.

Cada episodio es igual al anterior, con la salvedad de que el paciente sufre de un mal distinto, pero que igual ninguno de los doctores sabe qué coño es, y mucho menos cómo curarlo. ¡Incompetentes, neglignetes con complejo mesiánico!, seguro estudiaron con los cubanitos de la revolución.

Cada paciente - suicida - que ingresa en ese antro, se expone a ser conejillo de indias de l…

¿El George Washington Venezolano?

Imagen
ADVERTENCIA: esta entrada tiene un alto contenido ofensivo que puede no ser apto para pitiyankees sin la supervisión del sentido común y/o amor a la patría - Jmm, que oficialista esta introducción -.

Hace como una semana leyendo pendejadas como es mi costumbre, encontré un tópico muy peculiar en Twitter que me encabronó, el: #isthevenezuelan. Me perdonas si eres de los que escribió vainas como "Simon Bolivar is the venezuelan George Washington" o mides el éxito de lo nacional porque copia lo internacional, pero si tuvieras dos dedos de frente vieras la maravilla de país que es Venezuela realmente, en lugar de compararlo con un intento de gobierno del dinero.

Si bien es cierto, que en Venezuela todos los políticos roban - presentes y pasados - la calidez de nuestra gente no se compra en Walmart ni la encuentras paseando por el Golden Gate. La caída de agua más alta del mundo y el área geológica mas antigua en el planeta no las verás nunca en tu amada gringolandia mi estimado …