Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

¿Spam? o ¿no Spam?

Imagen
Cuán triste es mi vida que mi bandeja de correos está llena de mensajes del Facebook de cuando no sé quién comentó no sé qué en la foto de fulana. En el mejor de los casos, uno de Twitter diciendo que tengo un nuevo seguidor pero cuál es mi sorpresa al abrir el mensaje: @iwantmen está siguiendote. ¿I-want-men? Zorra, mujer de la mala vida, o de la buena vida por gozona.

Es increíble las vainas que se ven hoy en día. Y yo me pregunto de ¿dónde saca una gringa que un latino - cuyas actualizaciones son TODAS en español - va a hablarle? o si quiera seguirla. Si quieres vender tu cuerpo. anda para la Ave. Libertador que allí la competencia es recia, según me cuentan - emoticón cara 'e santo -.

Bueh... ¿Soy el único quién ve invadida su bandeja de entrada por las insaciables redes sociales? Es que cada vez evolucinamos más. Antes eran las cadenas las que ladillaban y ahora esto. Por lo menos en el pasado, una cadena electrónica implicaba que el emisor la leyera y aunque no pensara en ti, …

Te Presento la Nueva Samsung

Hoy me pongo tecnológico y sin paja... La nueva Samsung n310.

La verdad, la laptop me vale lo que una moneda de 12,5 centimos de Bolívar Fuerte, pero la animación me entretuvo.

P.D.: Gracias @vaness169 por ser la primera en suscribirse via correo electrónico.
P.D.D: ¡qué jalabolas soy con mi única lectora!. ¡Coño! es que por fin la conocí.

Tim Burton's Alice in Wonderland

Imagen
El USATODAY da un reportaje que nos sumerge en el mundo de Alicia. Este película, será algo así como una secuela de la historia escrito por Charles Lutwidge Dodgson. Sin embargo esta secuela no está relacionada con la escrita por el autor "Alicia a través del Espejo".

Esta versión, está refrescada con un toque de "Girl Power" que viene de la mano de la escritora de "la Bella y la Bestia" Linda Woolverto quien también co-escribió "el Rey León".

No tengo la menor idea de como el Simba, Bella y Alicia pueden ser fusionados pero bajo la maestría de Tim Burton, todo es posible de eso no hay duda.

Podré Morir en Paz luego de verla.










A que no adivinas ¿quién interpreta al Sombrerero Loco?

Para más Información: Comingsoon.net

A ellos les robé todas las imagenes, lo menos que podía hacer era darte el enlace.
Fecha de Estreno: 5 de Marzo de 2010Protagonistas: Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones y Anne Hathaway como…

Feliz Día del Padre

Imagen
Si bien la madre ama incondicionalmente, Padre es quien cría.
Y ¿cuánta vaina uno le echa al papá?, y ¡cuánta paciencia!. Mira que no es fácil ser el malo de la partida y como General de Brigada, siempre está el pie del cañón dispuesto a dar las indicaciones y ser el primero en las filas de combate.
Es el primer héroe en la casa y el último, porque después de él, no habrá otro. Sin capa ni interiores por fuera, el Papá carga en sus hombros el peso del mundo, y es capaz de dar la vuelta al mundo con tal de ver a sus hijos felices.
Esos malos hijos, que nunca aprecian su ardua labor y que constantemente buscan darle de baja a quien les enseñó qué significa Responsabilidad y Respeto.
Y como mi padre dice:
Éste fue el padre que le tocó... Y tampoco lo cambiaría...

Por mi padre, mi ejemplo.

Gracias

y... disculpas...

Belga - 101 -

Imagen
He notado que últimamente he sido visitado por una hermosa mujer Belga - Oriunda de Bélgica - y aquí está la prueba:

He capturado una foto de ella, te la pongo para que te dé envídia.


Gracias mi belga por venir cada dia... y si no eres ella no seas cabrona y me arruines la ilusión...

¿Qué mejor forma de empezar el conteo de las siguientes entradas que con esta belleza?

No verás en este blog algo mejor a esta entrada, la 101, por su veracidad y gran contenido.

Cero: La Verdad Será Revelada [T - 0 ]

Imagen
Con nuevo diseño, más propiedades y la misma Paja de siempre, La Cuenta Regresiva a terminado. Es hora de que sepas la verdad a una de las preguntas que ha cautivado al Hombre desde que descubrió que es hombre. Pero como pasé demasido tiempo creando el ambiente renovado de esta vaina, olvidé por completo que hoy tenía que publicar algo.

Sólo sé que existen muchas interrogantes que conforman la psique del Hombre y una de ellas la encontramos en Yahoo Respuestas:

(Haz click para ver la fuente)

¡Qué pregunta tan trascendental! Personalmente, no sé si la respuesta de SalyPimienta sea correcta, pero este blog lleva 100 y todavía veo, tendré que seguir en esto a ver si algún día me veré en la necesidad de aprender Braile para continuar con esta paja.

Llevo 100 entradas y como 10 comentarios. Gracias mamá y amigos por los 5 que no escribí yo, y a ti que no comentas puedes irte a... - estas líneas han sido sustituidas por una muy agradable música instrumental que inspira la creatividad infantil, …

Caminata [T - 1 y Contando]

Imagen
Hoy conté los pasos que hay desde mi trabajo a la parada de autobus más cercana. Fue toda una odisea. Me siento feliz de haberlo hecho.

Como hombre que soy, me propuse algo complicado: Realizar 3 tareas a la vez. - sí, mujeres, creanlo. y lo logré -.

Mi primera tarea era la más simple: Caminar. Necesitaba hacerlo para conocer la distancia que me separa de mi primer destino: "la parada de autobus" - eco resonante -Contar los metros a medida que caminaba. A esta complicada tarea la manejé usando mi abrumante intelecto: decidí caminar a la maravillosa velocidad de 1 mts/zancada y marcar el tiempo con los números: 1 = 1mt, 2= 2 mts, 3 = 3mts... ¡soy todo un genio!Beber Powerade Azul. Para mantenerme hidratado luego de cargar al menos 30 cajas de latas y refrescosde 2lts
Esa última tarea fue la que complicó todo mi sistema central. Voy tranquilo "20 pasos, 21, 22, Trago, 33, 34, 35..." y para contrarestar ese efecto de Lag, me detenía restaba 10 y continuaba. ¡Claro! si es…

"Penny Lane" Video Literal - The Beatles [T - 2 y Contando]

Un Video que todo fan de de los Beatles no puede dejar de ver...



Y si este video no te gustó aquí dejo el Original

¿ Presidente o presidenta ? - Aprendamos Castellano - [T - 3 y Contando]

Imagen
Este email me pareció pertinente publicarlo en mi PajaBlog, si no te gusta, ya sabes dónde está la X Roja rojita para cerrar la ventana.

Copiado tal cuál fue recibido
APRENDAMOS DE UNA VEZ POR TODAS. NO ESTOY EN CONTRA DEL GENERO FEMENINO, SINO DEL MAL USO DEL LENGUAJE.
POR FAVOR, DÉJENSE YA DE PENDEJADAS
¿ES INCULTURA, DESCONOCIMIENTO U OCURRENCIA ?

¿Presidente o presidenta?
En español existen los participios activos como derivados verbales.

El participio activo del verbo atacar, es atacante.
El de sufrir, es sufriente.
El de cantar, es cantante.
El de existir, existente
.

¿Cuál es el participio activo del verbo ser?
El participio activo del verbo ser, es "el ente".

El que es, es el ente.

Tiene entidad.

Por ese motivo, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se le agrega al final 'ente'.


Por lo tanto, la persona que preside, se le dice presidente, no presidenta, independiente del género (femenin…

Cuándo Yo Sea Presidente - Seriedad - [T - 4 y Contando]

Imagen
- Esto es algo que estaba en los borradores de antaño y tenía fecha del 25 de noviembre de 2008, "pélate esa mandarina" -


Mi postura y planes de gobierno son los siguientes:

Economía:
Los economistas informales - buhoneros - deberán registar sus empresas y pagar impuestos para continuar su reubicación a espacios acondicionados para su desarrollo.

Repartición equitativa - real y justa - de los recursos financieros generados del petróleo - con el 50% dedicada a la educación -.

Disminución de la participación del Estado con políticas financieras.

Liberación del dolar y fin a la regulación de los productos nacionales.

¿Pero eso va a generar una inflación y un desequilibrio sin precedentes? - pensarás - Antes de aplicar esas medidas económicas se implantaran las siguientes medidas

Educación:
Aumento de sueldo del 300% al sistema educativo oficial, con la intención de conseguir a los mejores docentes para las escuelas bolivarianas, y así comenzar la revolución educactiva para la más óptima…

Peliroja Platónica [T - 5 y contando]

Imagen
Empezando mi carrera universitaria - hace unos 5 años, ¡qué viejo estoy! - me encontré con la criatura mas hermosa que jamás había visto hasta ese entonces.

Una Mujer de piel clara, pecosa, cabellos risados y rojos, deambulaba por el cafetín de la UCAB y cada vez que aparecía, el mundo se hacía lento y su pasar iluminaba mi existir. Por supuesto, mis amigas la odiaban cada día más. La chica en cuestión, estudiaba un año por encima de mí, en la misma carrera. Era el destino que compartieramos intereses y un futuro promisorio.

Con el pasar de los meses, me vi rodeado de muchas personas que la conocían - llegué a contar hasta 15, entre ellas, mi pana, Harold que estudiaba conmigo - y eran capaces de presentarnos para que las ruedas de lo inevitable se pusieran en marcha. Sin embargo, siempre escogí no conocerla. Tú sabes que un amor platónico se cae del pedestal cuando pasa a ser un Posible.

A mis amigas les dije en más de una ocasión "si la llego a conocer le declararé mi amor eterno…