Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

Como Caracas, mi Ciudad, No Hay Dos

Imagen
Hoy fue un día agotador. En el trabajo, los clientes no paraban y el dinero se contaba de a centavos, así que el trajín igual no dio resultados muy destacables. Sin embargo, algo novedoso se presentó ante mis ojos: un "Porta Paraguas y Ponchos". Lo mejor es que los tenían en venta, y al 20% de descuento.

¡Bienvenida la primavera!
Antes nevaba, ahora llueve
¿Qué más se puede pedir?
A pesar de lo novedoso y lo rebajados que estaban, había algo que me llamaba poderosamente la atención. Escondido entre los paraguas y ponchos en descuento, se hayaba un sentimiento del cuál no me percaté sino hasta entradas horas de la tarde: la Nostalgia.

¿Nostalgia? - te preguntarás - ¿Qué tiene que ver la "nostalgia" con no mojarte?

Pues muy sencillo, mi... - pausa pensativa ¿estamid@? ¿pajú@? - mi únic@ lector/a - ¡Bingo! -:

Primero, me causó gracia la forma de darle la bienvenida a las estaciones aquí: Rebajas. Con razón, éste es uno de esos países consumista del mundo. En Venezuel…

Imbecilidades del Feisbuc

Imagen
Paseando por el feisbuc he visto muchas fotos sin sentido. De esas que tiene puro texto y es para que tus amiguitos de la red te escriban cuánto te quieren y recuerden los momentos felices juntos.

Por ejemplo:

Como decimos en coloquios de aquí: ¡Semerenda Idiotez la del imbécil que ideó tan maravillosa expresión del serEMO en las redes sociales! ¿Realmente estás tan falto de amigos que no pueden ni insultarte en persona y tienes que publicar esa depresiva imagen para sentirte parte de un grupo - de perdedores -?

¿Solución?: Deja las redes de internet y sal a vivir la vida.

Sin embargo, esa no es la imagen que me trajo de vuelta hoy.
Te preguntarás: ¿qué puede ser peor que eso? Respuesta: Esto:

Esta imagen habla por sí sola. Estuve tentado a responderla con un comentario pero me reservé la ocasión y la guardé para este momento:

"Querido - no, no mereces ni el protocolo - Estimado - Ja, menos. No te estimo ni un poco gracias a tu baja autoestima - Vayamos al grano. Si tú te fueras a mori…

Inseguridad Laboral - ¡Me Robaron con Pistola y Todo!

Imagen
Uno nunca sabe lo que depara un buen día de trabajo - la verdad es que ningún día es bueno si vas al trabajo. Por eso, siempre he dicho: Estudia lo que amas para que nunca trabajes -. La incógnita maravillosa que la carga laboral posa sobre tus hombros siempre será mayor de aquella que esperas recibir - siempre tendrás más trabajo del que quisieras -.

Hoy fue uno de esos días en los que la incertdumbre de la rutina era tan alta como la planta de mis piés - impresionante -, la tarde transcurría como cualquier otra hasta que de pronto - pausa dramática - un hombre enmascarado entró en la tienda y la robó. Como lo lees, limpió la caja principal y con su cómplice se llevaron un bolso lleno de narcóticos de la farmacia. ¡Drogadictos sin cerebro! - Jmm, bueno la droga mata neuronas, sería lógico que no tengan cerebro -.

Lo interesante de todo esto, es la manera en la que se llevó acabo el acontecimiento. Es que los panas de aquí son tan civilizados que hasta para robar hacen la fila. ¡Qué …

¡Que Intresante!

Imagen
Revisando mis antiguas entradas, me he dedo cuenta que estoy experimentando un cierto grado de lagunas escriturales.

Sí, mi ortografía se ha visto deteriorada por la ausencia de letras en las palabras y hasta de signos de puntiación - Yo diría que la ausencia es de cerebro -. Creo que eso tiene algún tipo de significado que sólo Freud podría descubrir. ¿Será que me falta una vocal o una consonante en la vida?. Talvez es el modo de vivir que lo tengo malo.

No lo sé.

En fin, esas nimiedades - vida - no son importantes; interesantes son los resultados de una breve búsqueda sobr Freud,

¿Sabías que...?
Para Freud, la fuerza motivadora más imortante es el SEXO - con razón ganó adeptos tan rápidamente -Freud le temía a los Helechos - debe ser algo fálico que lo acosó en su infancia, no lo sé -Freud le temía mortalmente al número 62 - Siendo el padre del SEXO como fuerza motivadora pensaríamos que le gustaría más el 69 ¿no? -Freud estudió los efectos de la Cocaína consumiendola por 3 añosFreud, p…

Amor Es...

Imagen
ADVERTENCIA: Si estás buscando foticos maricas de los muñequitos desnudos esos que hasta album de calcomanías tienen, te equivocaste de lugar.


Como cosa rara, estaba conversando con una amiga por el tan famoso y aclamado MSN, cuando surgió un tema muy interesante y fresa - "fresa" es poco, eso fue un tema FUCSIA o cómo se escriba - de eso que aparecen en la vida de vez en cuando. Mi amiga - identidad que no voy a revelar, por el simple hecho de que no tiene blog, así que no hay dónde echarle paja - y yo sostuvimos una conversación del tipo:

"Estoy decepcionada del género masculino"

A lo que yo respondí, de la manera más adecuada que se me ocurrió - Porque un hombre siempre sabe que ese tipo de argumentos nunca se pueden ganar -:

"Creo que como mujer, debes pasar por una etapa de desgano hacia nosotros..."

Y creo, que con eso salí Caballo Blanco porque no me regañaron. Pero lo que realmente, me molestó y da pié a estas miserables líneas, fue su respuesta al po…