Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

Come Nieve, es Divertido...

Imagen
En el colegio siempre nos enseñan que hay cuatro estaciones - Invierno, Primavera, Verano y Otoño - pero yo nunca las he vivido. En Caracas hay sólo dos: Lluvia o No Lluvia, simple. Así que contento emprendí mi viaje a tierras desconocidas con la esperanza de algo nuevo.

Al llegar noté que todo el horizonte se viste de blanco para recibir el niño Dios y sus Reyes Magos. Las casas adornan los patios - como en Caracas sólo que esta vez, los árbolitos están cubiertos de nieve y no de foami blanco - con luces y cosas afines.

Todo es grandioso y diferente cuando pasas por aquí, te sientes en un película de esas de Hollywood y tu eres el Pobre Ángelito. Música y paisajes todo se une en el armonioso panorama que envuelve la navidad. ¡Qué lindo! - Maricón, cómo que "lindo"... La nieve te congeló las pelotas o ¿qué? ¡Ahombrate! -.

Recorriendo la ciudad - pueblo que se cree ciudad - una tarde, empezó a nevar, la primera nevada en la que estaba. Me sentí como un niño de 5 años y al mejor …

10 Pasos para Conquistar una Mujer

Regresó la Paja...

Imagen
¿Bloggear o no Bloggear?
Ése es el dilema


Creo que te debo una disculpa. Estoy seguro que estabas buscando paja que leer y no había nada de -sin- interés en la red ¿Cierto?.

Sin más preambulo, pues te comento que la razón por la cual no he escrito en un mes exacto es:

Recuperé mi vida...
...y la volví a perder.

Es decir, como ya regresé a mi estado habitual de ocio constante, tu sed de paja será saciada con la regularidad previa a mi ausencia. ¡Hay Paja pa' rato!

Si quieres saber qué hacía: deja el chisme y ve a leer quién le pegó a Rihanna, como le va a Britney en su gira o lo que sea que te guste leer como algo de la vida del pana de Twilight que las tiene enamoradas a todas.

A mi no me investigues que no soy ni famoso ni interesante.
Galardones.

En mi ausencia recibí - sorprendentemente - dos premios.

De SamuSage:

De Carola:
Yo sé que estos Premios son bien merecidos por mí mismo de mí, y que el hecho de que Samu sea mi hermano menor y Carola mi amiga de la unviersidad y colega de pasantía…