Entradas

Mostrando entradas de enero, 2009

¿Cuál Líder Mundial Soy?

Imagen
Hay muchos test "a lo feisbuc" y decidí realizar esté. ¿Qué tal el resultado?:



What Famous Leader Are You?
personality tests by similarminds.com

Lamentablemente está sólo en inglés, pero aquí lo traduzco:

Eres un desprendido intelectual, con ideas que salvarán/destruirán el mundo. Eres Einstein. Lideras con tu mente explorando la desconocido y ayudando a inventar el futuro de la humanidad.
Por favor, dime si estás de acuerdo. Porque yo creo que de ¿Científico, poeta y loco, todos tenemos un poco? - Jmm destrucción mundial. Eso me suena a una extensión de ASA -

¿Qué es el Hombre?

Imagen
¡Qué bueno es hablar en las noches!

Aquí dejo unas creencias que identifique hablando con alguien que no escucha. La conversación fue vanal pero me doy respuestas a algunas de las más grandes preguntas de la Humanidad:

¿Qué es el Hombre? ¿Qué es la Persona?
Re: Sus Experiencias y Sueños.

Las Experiencias que vivimos, nos permiten desarrollar patrones de respuesta frente a los problemas que afrontamos en la vida. Son el pasado que nos trajo al presente, son las herramientas que usamos a diario para movernos en el mundo.

Los conocimientos académicos - universitarios y técnicos - generalmente nos dan herramientas que permitan ejercer un oficio o profesión, pero no identifican a la persona en su estructura ni la define en escencia*. Mientras que las Experiencias de vida que ha tenido y cómo las ha asimilado, sí nos dirán mejor quién es, sus temores y puede dibujar un mapa predictivo de su conducta y forma de pensar, incluso, posibles cursos de acción. No hay como una amigo que ha vivido contig…

Short Cuentos: Esa Vaina que Titila en el Menú de Bl@g

Imagen
Para ti, que te preguntas "¿¡Qué coño es eso que titila y parpadea allí arriba y dice: Short Cuentos!?" pues aquí te explico.

Andaba yo muy tranquilo, cómo siempre ando, sin molestar a nadie y ocupándome de mis propias e importantes - Si hablas paja que tú no tienes nada importante ni intenresante que hacer ¡Bestia! - asuntos, cuando un sonido interrumpio mi - sueño - actividad con una pregunta:

'Tururú'
"Az, ¿estás por ahí? - preguntó inquisitiva -
Te tengo una propuesta indecente..."

Por supuesto, estas lineas llamaron poderosamente mi atención y dejé aquéllo que hacía - dormir - con tanto afán.

"¡Sí! sí, aquí estoy ¿Cómo estás? Cuéntame, ¿en que puedo servirte?" Pregunté con toda la inocencia de un niño - que está apunto de darle el primer mordisco a un helado - angelical.

'Tururú'
"Vamos a..." - la tensión aumentaba -
"Vamos a tener un blog juntos¿Quieres?"

"Ah... pues sí. Tengamos un blog juntos. Pero, ¿de qué?" - …

5 Días de Abstinencia

Imagen
ABSTINENCIA es la palabra clave de hoy. La matoría de las personas relaciona ABSTINENCIA a la carencia de sexo, así que me aprovecho de la palabra para atraer a lectores desprevenidos - Ja Ja Ja, si supieran de lo que trata esto nunca lo leyeran Ja Ja Ja... Esto es puro mercadeo-

Pues como habrás notado, hoy he roto record de abstinencia. Así es, abstinencia publicativa. Ayer cumplí 5 días concecutivos sin publicación. Lo que es un éxito, para mi adicción. Esto ocurrió gracias a que adopté el consejo que Silicongirl y 3GR me dieron: "Sigue con los cursos" y "Ve tú a ver cuándo duermes" - respectivamente -.

Aunque los cursos son relativamente buenos, son demasiado cortos; realmente son sólo talleres de un par de días. Lo cuál es fatal porque ya pronto estaré sin oficio de nuevo y la paja fluirá con su volumen habitual.

Sin más que agregar, tengo que irme ya voy tarde para la reunión de grupo. Hoy vamos a ser sujetos de prueba para var la reacción de ciertos químicos en…

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Imagen
Yo no soy de los que creen que entre hombres y mujeres no hay amistad. Sí creo en la amistad inter-géneros y es una de esas buenas amistades que se fortalecen con el tiempo y NUNCA llega a más que eso.

Tengo amigas - que sí son amigas - que me cuentan de sus "mejores amigos". Me dicen: "él es super lindo conmigo, me llave al cine" o "sale conmigo" o "me escucha cuando hablo" y "si lo llamo viene de inmediato", y cuando las veo pensando: amigo el ratón del queso y se lo come, me dicen "él es sólo mi amigo, más nada" con ese tono de desinterés que obliga a largar la última palabra de la oración: "..., más naaaaaada" que, si es oído a menudo, saca la piedra.

Si has vivido estos: Él paga el cine o tus gastos al salir
Él te pasa buscandoÉl conoce a toda tu familia y todos lo quieren - ellos incluso te comentan que es buen muchacho y que se ven lindos juntos -Él te escucha siempreÉl aparece apenas lo llamasÉl se cala tus ll…

Corta Reflexión

Imagen
Recientemente, mi actividad académica se ha ido incrementando, estoy realizando unos curso y talleres que permiten superarme profesional y personalmente, pero cobran un precio muy caro en mi estilo de vida.

El problema radica en que yo soy un hombre nocturno, funciono mejor de noche - toma nota, abstenerse hombres - y esto de estar despierto desde las 7 de la madrugada está destruyendo mis habitos de descanso de 14 horas diarias - mínimas y necesarias -. Ahora sólo duermo entre 4 y 6 horas cada madrugada ¿puedes creerlo? y además sólo tengo una hora para el almuerzo; hora que, por supuesto durmo para mantenerme 'despierto' pero entonces paso hambre todo el resto del día. ¡Esto no puedo continuar así!

No sé qué hacer frente a esto. Me están formando en muchos aspectos, pero ya no duermo y eso de acostarme temprano no me convence, la noche es para disfrutarla y vivirla - ¿qué hablas? ¡si tú te la pasas en internet hasta los finas de semana! - para ser persona y crecer. Algo debe c…

Un Premio Bien Merecido

Imagen
Ahora sí, señores, el premio que todos pensamos en dar a este blog pero ninguno se atraveía a darle - Mejor dicho, nadie creía que valdría la pena perder el tiempo en crear -.

Ante ti, el ventiúnico lector, te presento el galardón que describe este blog de una manera que ningún otro podría jamás:

El Grande, El Inigualable, El Magnifico Premio:

al Blog de Pura Paja.


Más claro que esto no se podía, y no se podrá.

Gracias 3GR, por ponerle a esta Bestia, un premio que SÍ se merece.

En un intento por realizar este reportaje quisimos agregar algunas palabras que Azrael dijo al recibir tan Prestigioso Honor pero luego nos dio ladilla, porque estuvo más de 5 horas hablando y por supuesto, no dijo nada.

Si lo quieres ver aquí está, pero personal y profesionalmente te digo que no lo leas.

Lo único que pudimos rescatar de esa ceremonia fueron las palabras de 3GR al entregar el Galardón:

"Pero recuerda mi estimado amigo...

'En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias'

Robert Green…

John Lennon y Yo...

Imagen
Estos últimos meses de mi vida de bloggero anónimo me ha traído muchas cosas y amistades - ¡qué falso! sólo hablas paja, ¡YA CÁLLATE! - y también me ha dado un sentimiento de simpatía con John Lennon. Creo que ya sé que sientió en sus horas finales.

Estoy empezando a creer que, como John, tengo un fan peligroso. En 'secreto' lee todas mis entradas y comenta sólo en unas pocas, pero yo sé que me persigue - quizá no sean entes del espacio y del futuro, sino el pana quien me investiga desde Europa. Jmmm, eso tiene más sentido, pero también es más mortal -.

Creo que al dar su último autógrafo a Mark Chapman, mi amigo John, sentía que su vida consistía en algo trascendental, algo así como: imaginar a la gente viviendo la vida en paz, Ah ah Aaahhh. Quizá pensó que: podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único. Seguro hasta te invitaría diciendo: espero un día te nos unasy el mundo vivirá como Uno.

Y luego lo matan, bueh la vida es dura y es una - eso dicen -.

Espero no encontra…

¡Conspiración! - De Nuevo - ¡Vienen a Por Mí!

Imagen
Yo pensé que estaba a salvo, pero ¡no! ¡Creo que nunca estaré a salvo!

¡Hay una Conspiración! ¡Vienen a Por Mí!, ya antes lo dije y no me creyeron, ahora es indudable que entes de los más reconditos confines del universo me están siguiendo y quieren matarme.

¿Cómo lo sé? Pues muy facil: Mi gran herramienta de recontraespionaje. Ya antes intentaron ubicarme pero logré eludirlos. Empezaron siendo sólo desde España y Francia pero ahora han recurrido a sus contactos en toda la Unión Europea.





No tengo a dónde ir.

Temo por mi vida.

¡Estoy en peligro!






En los ultimos meses logré hacer que perdieran mi pista, pero han reunido fuerzas y me han vuelto a encontrar. Están investigando cada esquina y recodo de esta pagina, ¡de tu Bl@g!, para encontrar su punto débil.

Pero no lo encontrarán. ¡JA! ¡JA! ¡JA! Porque el punto debil es... - si lo digo, me descubren. Mejor me callo -. Muajajajajaja.

Aquí está la imagen que lo explica todo


¿Viste? Es tan claro ahora ¿verdad?

Es increíble, pero usaron google.com para…

Reelección Indefinidad: - Art. 6. - [ ¿En Aporrea Gana el NO?]

Imagen
Esta entrada sirve de complemento para "Reelección Indefinidad: ¿Enmienda o Reforma?" sobre la diferencia entre la enmienda y la roferma - y será mucho más corta, lo prometo -.


El Art. 6 de la Constitución dice:
El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que la componen es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables.Y recordé lo que está ocurriendo y cómo ahora se quiere que la Reelección Indefinida (RI) sea para todos los cargos.

Se decía que la RI no modificaba la constitución y por eso era enmienda, si nos fijamos en el Art. 6 podemos ver que como Principio Fundamental está que el gobierno sea "... descentralizado, alternativo...". Es decir, que la cabeza del país no sea una persona o un estado, y que también tenga alternatividad gubernamental, es decir, que no esté siempre un mismo partido/persona en el poder, en ninguno de sus cargos.

Ahor…

Estructura de la Paja - El Siglo del ¿Saber? -

Imagen
En términos generales hablar paja no es igual que hacer paja - ni tampoco en el infinitivo del verbo "Hacer" con el pronombre de la tercera persona del singular "se" como terminación: Hacerse la... -.

Empezaré por Hacer Paja. El proceso en el que se incurre para esta ardua tarea consiste en la recolección simple y llana de pasto seco y ¡Vouala! hiciste Paja, ¡Felicidades! - ¡Bestia! -.

Ahora, Hablar Paja, no es tan sencillo como la gente cree. Es todo un arte de la lingüística moderna. La construcción estructrada de oraciones con carencia de sentido - parcial o absoluto - y con hiponotizante ritmo no es facil de ejecutar, y peor aún, está subestimada actualmente.

Muchos dicen que éste es el Siglo del Conocimiento y del Saber, "quien tiene el Saber, tiene el poder" escuché decir a más de un profesor universitario. Pues, son unos imbéciles disociados, Yo digo que éste es el Siglo del Discurso - de la Paja -.

Ponte a ver, la verdad no importa cuánto sabe a…

Mi Proceso Creativo

Imagen

Frases Célebres - Reflexiones -

Imagen
El Aburrimiento fue tal, que me puse a releer antiguos "escritos" - letras unas al lado de las otras - y encontré breves pasajes para compartir - dirás "torturar... - contigo - ...te" -.
La Modestia es Sólo la Excusa de los que No tienen de qué Sentirse Orgullosos

Hoy: es el Presente que Sólo Apreciaremos (Admiraremos) Mañana y el Futuro que Ayer Ansiábamos Obtener

Y mi favorita:

Si quieres el futuro de tus sueño, haz del presente una sueño hecho realidad, para que puedas tener el pasado que siempre deseaste.Las escribí Dios sabe cuando y ninguna tiene nada que ver con la otra así que no te enrolles. La verdad sólo las pongo aqui para no dejar vacío el día de hoy.

Contribuye con:
La Campaña Pro Comentarios: No seas mierda, ¡Comenta!.
Y también la Campaña Pro Votos: No seas mierda, ¡Vota!.

Muy creativos nuestros publicistas.

P.D.: Son mis frases, ¡no seas Sapo y me las robes! Mejor usa una Cita cuando las uses - ¡JAJAJA! -

¡Extra! ¡Premio a lo Mamarracho!

Imagen
¡Extra Extra!
¡Un Galardón le es entregado a toda esta mamarrachería!


Increíble pero cierto, este Blog recibe hoy, de manos - será píxeles - de Silicongirl, el Premio Blog de Oro.


"Guao, No me lo esperaba" fueron las declaraciones de Azrael mientras lo recibía "Gracias Silicongirl, ¡Gracias!. Nunca pensé en recibir nada por esto..."- tranquilo nosotros tampoco -.

He aquí la impresión de un experto: "El oro debe estar perdiendo valor en el mercado, si lo regalan por escribir pendejadas como éstas" sentenció "por eso las mujeres aman los diamantes, nunca verás un diamante en éste tipo de sitios. ¡Es insultante!".

La farandula y los paparazzis, ni se involucraron con el homenajeado y se dieron a la tarea de crear sus propias especulaciones sobre el ¿Por qué? "Debe haber un error" se escuchaba repetidas veces.

La teoría que predominó fue que SiliconGirl tiene un corazón muy amplio y en su gentileza todavía confía en que este escritorsucho se con…

Cosas, Muy Lentamente

Unas cuantas cosas, no muy interesatnes pero MUY LENTAMENTE...

La Primera Novia - el Final -

Imagen
La primera en enterarse de mi matrimonio fue Yajaira - nuestra maestra -. En la hora de descanso Jénnica, o Jéssifer, y yo solíamos construir con colchonetas nuestro escondite para, pues, ser esposos - ¡Precoz! no para eso, yo tenía 5 y ella 4 años; si eres malpensad@. Me arrecha que la gente sólo piensa en una cosa. Sólo eran "piquitos" -.

Pues un buen medio día nos vimos sorprendidos por la maestra en cuestión al decirnos "¡Qué lindos, parecen pollitos!". "Parecen Pollitos" ¿qué clase de forma de interrumpir es ésa?. Me Creó un trauma de por vida y por eso no comía pollo, la bizarra imagen de ver que muerdo un brazo de Jéssifer siempre me causó una mezcla de dolor y náusea.

Por supuesto, la noticia no tardo en llegar a oídos paternos. Al hablar de matrimonio en aquel entonces todos decían "Ay... qué lindos" "Imagínense los hijitos" y lo pellizcan a uno en los cachetes como si de eso dependiera la vida de sus nietos - ¡Imbéciles! Pell…

La Primera Novia - el Comienzo -

Imagen
¡Vaya que es productivo recapitular los hechos de la vida!. Es algo bueno para empezar el año y en mi pequeño break de ocio - 24 horas hasta que consiga trabajo - me vino al recuerdo las memorias de mi primera novia.

¡Ah! ¡Qué días aquellos! Cuándo todo era fácily nada tenía los tabúes actuales. Pero por no me adelanto.

La recuerdo como si nos hubieramos conocido ayer. Su nombre: Jénnifer, Cabellos rubios, ojos claros y piel blanca, ¡Qué linda ¿no?!. Hasta ahora ha sido la relación más larga en la que he estado: desde el Maternal hasta Pre-escolar, dos (2) años académicos completicos en ese entonces - ahora el Sistema Educativo ha cambiado algo -.

La verdad, creo que su nombre era Jessica, sí, Jéssica - ¿o sí era Jen? -. En aquellos días de mi inocencia los momentos que compartimos fueron mágicos, jugábamos a la Ere, las Escondidas - por supuesto juntos y esperábamos no ser encontrados - nos gustaban las mismas cosas y todos los días almorzábamos juntos - ¡Claro!, ¡era un pre-escolar!…

Nueva Imagen

Imagen
"Año nuevo, Vida Nueva, más alegres los días serán" O algo así va la canción. Pues para empezar con buen pié, la gerencia - ¿cuál gerencia? ¡Engañado! - ha decidido realizar un Xtreme Make Over al Bl@g.

Muchos ven el año nuevo como un día más, y en realidad así es, sin embargo, esta tradición ha traído consigo la idea de un cierre y un principio a otras etapas y es por eso que Bl@g ha cambiado su imagen.

Brindemos por Nuevos Comienzos y Mejores Días
por Quien está y por quien se fue
porque eres más alt@ que antes o más baj@
porque estás más flac@ o más gord@
porque este año la pasaras mejor - en todos los sentidos ;-) -
porque romperás tu record de días sin beber o de tu record de comas etílicos
¿Qué importa por qué brindemos?
Cualquier razón es buena para tomar

Esperamos te guste y si no, pues cámbiate de Bl@g y no molestes.

Si quieres saber que deseo para ti, pues léete la entrada de ayer.


Un Feliz Año Pa' Ti, Pa' Ti...

Imagen
No sé si lo notaste, pero esta entrada fue publicada a las 6am. Ésa es la verdadera hora del año nuevo.

"¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué paso con las 12?"

Pues mi querid@ amig@, cada año celebramos el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta alrededor del Sol. Esto ocurre en 365 días, 6 horas, 9 minutos y 10 segundos. Esto tiene una leve influencia en el calendario occidental tal cual lo conocemos. Si esta variación de horas se prolonga por muchos años, las estaciones se correrían poco a poco hasta tener las lluvias durante la sequía y viceversa. Ésa es la razón por la que cada cuatro (4) años se agrega un día al año en febrero: Para mantener las estaciones en las fechas actuales.

Ya es mucha teoría para este blog, así que te diré lo que deseo para ti este año:

Trabajo fuerte, para que seas TÚ quien alcance tus sueños y no alguien más.
Sexo ardiente, para que disfrutes y ¿por qué no? tengas hijos que sigan tu ejemplo - tener hijo amerita de Trabajo fuerte -.
Felicidad plena, para que sonría…