Evangelista del Marsupial Malvado - Karmic Koala



Queridos hermanos, hoy nos hemos reunido en este recinto sagrado, para divorciar a la hija de María del bastardo con el que su madre la casó a sus a penas 12 años.

  • Bienaventurado quien da a conocer las buenas nuevas del Software Libre, pues de él no sé alimentará el Capitalismo.
  • Bienaventurado quien explora nuevos horizontes en su Hardware - aunque destruya incontables DiscosDuros -, pues de él será el RAM
  • Bienaventurada quien en busca de la personalización absoluto de su Escritorio Hello Kitty, no se detiene por las barreras que Windows presenta, pues de ella será GIMP


En fin, queridos hermanos, hoy debemos celebrar que tras una ardua tarea evangelística - güao, dos conversaciones del tema - María, cedió ante los encantos de Linux, e instalará en la laptop de su hija, la más reciente distribución: Ubuntu 9.10 Karmic Koala - El Marsupial malvado -.

Pero dejemos que Yonfre dé su testimonio.

Estem, yo sólo eNpecé a'blar de que andaba ladilla'o de que maicroso' con su güindous se me colgara cada vez que bajaba polno. Y gracia' a mi costilla me conseguí unos equipos de computacion burda 'e baratos. Creo que se los tumbó al cartero o algo aý.

Igual nadien me dijo na' así que lo compré, pero la jeva, ésa loca de la María siempre me habla y es la única que escuchaba el cuento y luego de que me dijo que su menolsita, la niña Kino Tachira - porque después de 12 paga - tenía su güindous 'chao a pelde' le dije que pusiera el mio que era burda de cartel, así que luego hizo algo raro con los ojos, así que deja uno abierto y cierra el otro, ¿sí me entiende'?, y me pidió que la ayudara a poné' el perol ése. Que juera en la noche que estaba sola.

Cuando llegue a ca' 'e la loca, abrió la puerta en una pijama toda rara burda de chiquita y  volvió a cerrar un solo ojo mientras me decía de que tenía como ganas de ir a la cama así que sólo le di el CiDi de instalación pa' que no se trasnochara y me fui a mi casa.

Y esa noche lo instaló, creo... no sé. No me ha querido hablar más despuéj de eso... creo que no le gustó el CiDi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!