Odio los Lunes, pero Hoy estoy Feliz



No hay nada peor que este día. La verdad no sé, exactamente el por qué pero hay algo en la línea temporal que me desgasta incluso antes de empezar la semana.

La sola idea me agota. ¿qué puede ser más ladilla que saber que es el principio de algo que te mueres porque termine?

Sin embargo este lunes - hoy 26 de Oct de 2009 -, empieza algo que espero continúe: El 2do año de toda esta paja.

Y si vemos hacia el pasado - voz nostálgica -, no encontraremos nada que celebrar - cruda realidad -. La paja no es más que fibra vegetal seca: Grama MueLta puej. Así que he decido hacer al menos UNA cosa decente en el campo de arroz con lentejas que es esta vaina, y dedicar el 1er aniversario a mis amigos bloggeros, a ti mi seguidor y "fan" Nº 1 - todavía no entiendo pa'que coño lees esto pero con Procesador en Teclado - Traductor de Geek a Español activado: corazón en mano - se te agredece en el Software - alma -.

Para que no digas, aquí te dejo otros panitas bloggeros que sí merecen ser leídos para que no pierdas tu tiempo en esta paja:

Luisme: Crónicas de un Escritor Acontecido : eres mi amigo y mi hermano y a pesar de que eres medio marico te quiero. @Luisme25

Gabbby ##Solo mis Frases "Celebres"##: mi mejor blog amiga y su alterego, Sofía:  Aligatorcelibe: porque te quiero más que a gabbby por el simple hecho de que estás loca. @gabriela2400

Daniel Empty: Voces Anónimas: mi hermano de sangre, porque te quiero aunque jodes mucho - con DEMASIADO ¡coño! -, pues escribes sentimentalismos que merecen ser leídos


SamuSage: sage: el menor de mis hermanos, porque estás buscando expresarte en esta peo raro que es el internet. Sigue así que yo estaré aquí para todo lo que necesites. @godofblogs


Erick: el hermano mayor de la 2da camada de animales que somos todos, no tienes blog pero lo que dijiste merece ser citado:
¡Traidor! Te Cambiaste a LINUX. ¿Cómo vas a olvidar los momentos de luz cuando se te ponia la pantalla azul, diciendo CRITICAL ERROR?

Jorge: Voz Errante: mi primo y maestro Jedi en el arte oscuro de la Fuerza Linux. @jggimenez

Ardi!: ardi vs madness: porque no entiendo tu lucha contra la Insanidad, sumergete que aquí las cosas son más divertidas XD. Además hablas francés. @ardivsmadness

Vanessa: Confesiones de una Cronopia Venezolana: porque tienes una timidez peculiar ¡niña! Jajajá. @vaness169




Tú eres la razón de mi bloggésfera, gracias por acompañarme. Y ahora que lo pienso, eres Co-Culpables de toda esta paja.

Se les quiere a todos.



Comentarios

  1. ayyyyyy mi amol de mi vida XD tenemos nuevo look queria comentar como tu querida Sofia, pero ando medio you know, medio yo. Mira que pura paja, pura paja, pero el rey de la paja xD todos aman la paja, hablar paja, comer paja, hacer la paja, jaja xD
    You rulz :D

    ResponderEliminar
  2. wow acaso soy el unico de los hermanos q no tiene blog? xD, felicidades en tu 2do pajiversario

    ResponderEliminar
  3. grax mano! aunque no he tenido suerte como la tuya bueno almenos me conformo y sigo adelante
    Posdata:aun asi tengo celos de tu linux
    PosPosdata: pero pa mi eres el hermano que toda persona desearia
    PosPosPosdata: sigo con celos
    PosPosPosPosdata:Porque tantos pos? xD

    ResponderEliminar
  4. Gabbby: Tu sabes que sólo lo dije para molestarte, yo te quiero más.. pero Shhh no le digas a Sophie! :P

    Por supuesto tienes razón en todo lo que dijiste, sobre todo en que yo Ruleo como Escuadra de Dibujo Técnico Biselada, tu sabes.

    Hermano, ¡Erick! No eres el único de la camada. nuestra hermana Ana no sabe ni que son jeje. Pero no es el 2do, es el 1er pajiversario. Una vez que acaba el el primer año, comienza el 2do - ¡GUAO! tú sí sabes.

    Samu: Hermano... tan lindo. SI eres gay muchacho... jajajaja te quiero hermano. a Todos XD - ahora el gay soy yo jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto tenía demasiado tiempo debajo de las piedras... Llegué a Bloggers Anónimos y veo diseño nuevo además de varios posts que no he leído. Felicitaciones en tus dos años!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Amore, ¡Gracias! pero sólo celebro el 1er aniversario dando inicio al 2do XD. Con respecto a ti y tus piedras, pues bueno, hay gente que las consume, no pensé que tu fueras de ellas -jajajajaja-.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

¡Me robaron!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3