12 Tips para Seducir y Tener Sexo Seguro



En mi muy laborioso día, mientras todas mis actividades ya estaban realizadas encontré un enunciado que me llamó atención por su capicada de atracción hacia el sexo femenino.
12 Tips Embellecedores a Cualquier Edad
No leí el artículo pero me dió unas cuantas ideas, que se pueden rescatar. Así que, he aquí mis tips para Seducir y Tener Sexo Seguro:
  1. Poca Luz: mientras menos luz haya peor será tu percepción de los defectos ajenos y propios.
  2. Mucho Alcohol: es muy conocida la influencia de las bebidas espirituosas en la vista y estándares de belleza tanto del hombre como de la mujer.
  3. Amigos Feos: Rodearte de personas menos agraciadas que tú, siempre realzará tu "buen físico". Recuerda que la belleza es relativa y si tienes algo feo con quién ser comparada saldrás ganando.
  4. Un Vehiculo: Las ruedas siempre te harán ver como una mujer - o un hombre - independiente y capaz de tomar las riendas de una buen deseo horizontal. Mientras más elaborado el vehiculo, más distrada estará tu cuasi-pareja y menos notará tu poco agraciado físico. No hay pele.
  5. Ruptura Reciente o Venganza: es bien sabido que alguien herido puede buscar refugio en casi cualquier cosa. Esta es tu oportunidad.
  6. Amenza Mortal Inminente: ¿"ni aunque fueras el ultimo hombre sobre la tierra"?... Mientras más cerca el apocalipsis mas bajos los criterios de elección. Procura estar cerca a finales del 2012.
  7. Pocos Escrúpulos: el fin justifica los medios, si necesitas realizar sacrificios para alcanzar tus metas, más te vale pensar que todas las mujeres - u hombres - son hermosas. En la jerga popular del barrio: quien coge fea, coge más.
  8. Frío Verano: mientras más largo sea el verano de tu obejtivo, menos se fijara en tu apariencia. Las necesidades físicas son comunes a todos y satisfacerlas será tu misión. No creas que eres Egoista, la verdad, es un acto totalmente Altruista de tu parte.
  9. La Fama:
    1. Mundial: Conviertete en cantante de recostón y verás como consigues quien te perree. No requere de talento ni experiencia previa.
    2. Local: "Crea fama y acuestate a dormir". Jerga de barrio: esa jevita la mueve, pregúntale a cualquiera. Tus otros talentos, serán los que despierten deseo por ti, explótalos.
  10. Cuenta Bancaria: contar con un plástico Platinum, Negro o incluso Transparente - del alto nivel de ingresos que posees - es un embellecedor natural. "Billete mata galan" y "Por la plata baila el Mono".
  11. La Ceguera: No habrá quien sea más honesta contigo que alguien que no puede verte. "Las apariencias engañan", pero sólo a los que pueden mirar.
  12. El Amor: no hay como el sentimiento que idiotiza a más personas que un discurso del presi, para borrar de vista los defectos y verte como una sensual maquina Sexual Inigualable, el Adonis bajado del cielo o la misma Afrodita para satisfacer todos tus caprichos - o para que tú satisfagas los suyos, todo depende de lo que prefieras -.
  13. Bonus Tip: 37 kilos de maquillaje quizá escondan tus deformidades pero ten en cuenta que siempre habrá que despertar junto a ti a la mañana siguiente. Por favor, toma las prevenciones pertinentes.
Esos consejos valen tanto para Hombres como para Mujeres. Si ninguno de estos tips te funciona, puedes buscar un doctor que te castre o métete a monja.

P.D.: A que el título te llamó la atención ¿no?...
Imagen: DigiDrew

Comentarios

  1. Da...deberias publicar una columna: Los consejos del Pajuo para seguir soltero! =P Tu si hablas paja! XDDDDD
    TQQJ! Muack!

    ResponderEliminar
  2. consejos clásicos.... un carro, plata... creo que no falta nada xD. los hombres por lo general somos menos materialistas, solo queremos que este chevere xD.

    ResponderEliminar
  3. Cronopia: ¡Qué Calumnia!. Si aplicas Uno o Más de estos tips tienes garantizada una salida! Cualquier persona que las cumpla tiene un cuadre seguro.

    jajajaj
    Un besote amore

    Murdocke: Tienes razón man... más básicos no podemos ser.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena informacion! Los hombres necesitan informarse sobre como darle placer a su mujer de la mejor manera. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

¡Me robaron!