¿Por qué las Mujeres Van al Baño en Grupo? [ II Parte]

La hipótesis en cuestión - no sigas leyendo sin antes revisar la primera parte de esta investigación [Click Aquí] - va de la siguiente forma.

El ser humano desde niño - sea social, cultural o paternalmente - desarrolla un miedo a criaturas desconocidas. El coco, los fantasmas y extraterrestres, forman parte de este género de criaturas temibles y la forma más frecuente de enfretarlos es recurriendo a la fuerza del número.

Frases cómo: "Si podemos somos más" y "En la Unión está la fuerza" son características de estos miedos superados.

Mientras el hombre crece para enfrentar los miedos como un individuo, la mujer tiende más superarlos en conjunto, esto les permite desarrollar muchísimo más el lenguaje, el MultiTasking y otras virtudes de las que los hombres carecemos.

Dicho esto - y muchas otras razones que serán publicadas por la editorial del MIT -, es que vino a mí, como una luz bajada del cielo, acompañada de un coro angelical, la verdadera razón de ¿Por qué las mujeres van al baño juntas?. Y es mucho más simple de lo que pensaba:

En las intalaciones sanitarias destinadas a las mujeres se esconde una bestia, un Monstruo. Así es, un Ser aberrante, cuyas fauces son gigantes, botan baba ácida y verde, que huele peor que baño de hombres y que es probable que allí tenga sus orígenes. Esta criatura se alimenta de mujeres tiernas y descuidadas, inocentes y desprevenidas. Esta bestia peluda por unos lados y calva por otros - como si no supiera depilarse - amenaza constantemente los baños, con la ayuda de sus asquerosos engendros, con el único proposito de devorar a toda presa de fácil acceso.

Estos Monstruos, tiene poderes paranormales: se ocultan en las sombras, se hacen invisibles, se esconden en los espejos, hipnotizan con la mirada, ve en rayos X y su rugido petrifica - entre muchos otros que la investigación aún no ha podido determinar con exactitud -.

Sin embargo, esta amenazante criatura tiene una debilidad - sí sólo una, y que se asemeja mucho a una que presentamos los hombres -, frente a la presencia de más de una mujer su pequeño cerebro entra en crisis y se paraliza, confundido por tratar de responder "¿cuál me comeré primero?".

Esta critura - y sus engendros - podría ser el eslabón perdido y es de mucho interés para la comunidad cientifica, pero lo más importante es que es el culpable de que las mujeres vayan al baño en grupos.

Comentarios

  1. Anónima: Asumo que eres mujer, porque las mujeres son mas lindas y quizas tratas de apoyarme en el descubrimiento de esta verdad tan verdadera pero no quieres que tus congéneres lo sepan.

    Gracias por tu apoyo Anónima, un Besote!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajajaajaa, fantastico amigo, tienes una mente diossss jajajaja que bueno esto....que tremendo y buenos saber q hay personas aqui mismo en el pais capaces de ecsribir y tener tan buen sentido del humor y mucho mas tener un blog tan bueno en todo sentido....

    ResponderEliminar
  3. peluuuda por un lado y calva por otro????, yo a ese monstruo no lo he visto todavía, y eso que he ido al baño sola :0 oh si, sola!. Pero ahora lo reconsiderare...

    si escribes paja jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Da...no tenia idea que conocieras aquella triste verdad...si,tienes razon, pero ese monstruo se jubilo, ahora gerencia el bano de una estacion de gasolina en la carretera del centro. Desde que lo vi en aquella sillita, ahora voy mas tranquila al bano...sola...pero, a veces, se revive en mi el panico y pido compania, el Dr. dice que con el tiempo lo superare...

    ResponderEliminar
  5. Que habilidad para escribir estupideces con propiedad! Te felicito! jaja..

    ResponderEliminar
  6. Manuel: Coño hermano, gracias por el comentario man. Los de "un blog tan bueno" no te lo creo, esta vaina es pura paja y más na'a. Pero igual te tomo la intención.

    Gabbby: ésas son algunas características que arroja mi investigación. Por supuesto, puede que encuentres una que otra discrepancia mínima, pero eso se debe a que nunca entré a un baño de mujeres poruqe sería invadir un territorio sumamente terrofírico para cualquier hombre, y prefiero estar en Silent Hill antes de enfrentar tal Horror.

    Ademas, tú nunca has ido al baño sola, porque Sofía siempre está contigo. Por eso es que no lo has visto.

    Un Besote mi 3!

    Cronopia: Como esxpliqué muy claramente, no es UNO sólo, sus engendros están por todos lados, ¡CUÍDATE!. Lo que pudiste apreciar en la gasolinera del centro es algo que los científicos llamamos "Simbiosis de Hábitat" Donde la Presa y el Depredador alcanzan un acuerdo para la sobrevivencia mutua.

    Un Besote Va

    Sab: Gracias por esas felicitaciones tan merecidas!

    Un Besote Sabri

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan los mojtros. Así que por mi parte, no hay bronca. jajaja. Besos. Caramba , como me ha agradado este blog. Pero en demasìa.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj coño e su madre chamo... ese es el coco re-editado... jajajaj.... Ese no sera el sobon de los amigos invisibles????

    ResponderEliminar
  9. Michelle: Gracias por lo que me toca jajaja Pero debes tener cuidado con el Monstruo de los Baños mira que no quisiera que nada te pasara!!!! Además, la investigación no ha determinado el Índice de Maldad exacto de la criatura. Claro ese problema se resolverá tan pronto como encontremos su cuenta de facebook y le enviemos la invitación a la aplicación [Click Aquí]

    Un Besote

    Ricardo: Mier... Quizá tengas razón, pero el Sobón es una especie más desarrollada que ataca a las mujeres sin que ellas le teman. Imagino que el Sobón es descendiente directo del Monstrou con alguna mujer demasiado desesperada por engendrar.

    Me pregunto: ¿Quién sería capaz de tal atrocidad?

    ResponderEliminar
  10. cria cuernos y te sacaran los ojos atte marcela

    ResponderEliminar
  11. yo pormi parte me encanta todo lo misterioso lo paranormal me fascina saber sobre las cosas ocultas tienes mucha imaginacion no atte marcela

    ResponderEliminar
  12. Marcelita, mi niña, no entendí. Jajaja

    Un besote corazón gracias por venir y espero que vuelvas.

    No Marcelita: Gracias por lo que me toca =P... cuidado que me apenas - no sea pene, digo no se apene -, A mi todo eso del misterio también me parece XCLNT, el Sci-Fi y Para-Sobre-natural son lo Máx! XD

    Gracias por la visita, y un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja... eres la envidia de Mulder y Scully.... te han de estar solicitando para una nueva temporada o film... jejejjeje
    Nunca lo había pensado pero ahora sé porque cuando una va sola siente que la observan... y volvemos a toda prisa...
    La verdad es que no hay nada como la conversa de los baños, va desde lo hecho en el día hasta la opinión del sujeto presentado. También se da el caso de mostrar una nueva prenda adquirida por su color o diseño(allí te lo dejo) o si es una "recién operada" (no sé porqué les da por allí) te muestran su "no cicatriz" y un "toca" para que veas que son "tan naturales"... en fin, hay de todo cuento incluso decir si "se nota la -toallita-" o si se tiene lechuga en un diente... hay de todo... por eso se demora tanto, además que las colas siempre son infinitas....

    ResponderEliminar
  14. Jmm..... ¿Escritor profesional? y ¿de películas basadas en la Vida Real como Los Expedientes Secretos X? ¡Guao! me siento honrado con tu observación XD sería un privilegio para mi, dar a conocer el resultado de mis investigaciones.

    Sin embargo, el gremio femenino de las corporaciones pondrá trabas y nunca saldrán al aire libre por el ALTO contenido de verdades que siempre pretenden ocultar.

    Gracias por tu incentivo, pero creo que hago mayor bien en un espacio pequeño e independiente como éste.

    Si las mujeres menos tolerantes -diferentes a ti que si me apoyas. ¡GRACIAS! - se enteran de esto seguro me destruyen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!