¿Por qué las Mujeres Van al Baño en Grupo? [ I Parte]


Si eres hombre alguna vez te lo has preguntado, y no importa lo que ellas digan yo conseguí la respuesta.

Me tomó años de investigación exahustiva y millares de entrevistas con mujeres de estratos sociales muy variados y distintos niveles de cercanía o relación para conmigo. Desde Amistades cercanas, novias, amigas de novias, amigas de amigas, hasta desconocidas en un rumba:
¡Oigan! Ustedes dos ¿por qué fueron al baño juntas? - Cachetón -
Entré un gran número de respuestas recibidas sobre salieron 3 por su gran frecuencia y aquí las pongo en orden decreciente, desde la más aceptada por la comunidad femenina encuestada hasta la menos aceptada. Sin embargo estas 3 respuestas fueron en sí mismas, las más presentadas - vale reaclarar -:
  1. Para Chismear: cuando tenemos tiempo sin vernos y no queremos que los demás sepan.
  2. Para Repudiar a los Hombres: cuando la cita perfecta es un #MaricaPerdiste y ya no aguantan su presencia
  3. Para Sostener la Puerta: cuando está mala, y Siempre está mala.
Pero ninguna de estas respuestas me llenó de satisfacción en mi incansable búsqueda por conocimiento y sabiduría del género fuerte del planeta: La Mujer.

Así que desarrollé una hipótesis que logró tal proposito. Y cómo hoy ya hablé mucho la Hipótesis la dejo para el viernes - Click Aquí -.

P.D.: ¿Cómo dejas a una mujer intrigada por 24 horas? Dile "te tengo un chisme, te cuento mañana"

Comentarios

  1. Dado que me gustó el tópico de tu post, permiteme compartir las razones adicionales por las cuales he descubierto que las mujeres van al baño juntas.

    1) "Aguantame la puerta chama"... Muchos locales de Caracas no tienen cerraduras en las puertas y si no tienes a una amiga que te la aguante, recibirás un puertazo seguro en la cabeza, o todo el mundo te va a ver en algo privado.

    2) "Chama dame ahí un poquito de tu polvo para la nariz". Ahora, esto hay que tomarlo en los dos sentidos, puede que realmente una quiera empolvarse la nariz con compacto CoverGirl, pero puede que otra quiera empolvarse la nariz con los productos de sembradíos ilegales de colombia.

    3) Alguien en la mesa pregunta, "Bestia, esas chamas si se tardan en el baño, ¿qué tanto hacen?" Amigo, su novia y su mejor amiga se estaban dando los besos, no pregunte.

    4) El local es muy grande y la cola para el baño de mujeres es infinito, "marica, acompañáme". Ya que las mujeres tenemos la vejiga indiscutiblemente más pequeña, ya que hay que hacer la cola, mejor la hacemos en grupo.

    Las cosas que pasan en un baño de mujeres son increíbles. Yo tengo taaantos cuentos que bueno... Espero que te haya servido un poco. . . Finisimo tu post. Saludos.

    (ah, y sorry por el testamento.)

    ResponderEliminar
  2. Bueno leyendo tu post me hizo pensar y es que a veces creo que es una necesidad ir acompañadas seguro que tus respuestas son acertadas pero sin duda la más usada es para "chismear" bien sea del local, a los tipos, que van hacer luego, si todavía están peinadas, si están rascadas etc. pero siempre es pa lo mismo parlotear durante la cola, detrás de la puerta o frente al espejo. jajajaj dios somos las peores..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Manuel: Como dice mi primo... "son misterios de la vida, ¿cupando fue la útlima vez que entendiste una mujer?" jajajaja

    Ardi: Me parece interesante que aunque tu estés en Francia y yo del otro lado del charco, Uds. las mujeres tengan tan bien estructurado el Misterio de sus visitas comunales al sanitario público. La verdad, lo lamento pero no me convences... Jmm... Claro la 3ra razón es de gran importancia y llamó mucho mi atención.

    Ahora te creo menos que antes, porque no existe ninguna razón JUSTIFICABLE que permita que mi novia y su mejor amiga se den los besos sin que yo esté presente. Eso me parece una Crueldad femenina, y exijo ser testigo de tal acontecimiento, sino co-partícipe.

    No te preocupes, por el "testamento" que fue enriquecedor... pero el verdadero resultado arrojado por mi investigación será revelado el Viernes 4 de Septiembre... Ten Paciencia.

    Un besote, jajajaja que bueno verte por aquí de nuevo.

    Unik: Si vale los chismes son parte vital de la ida al recinto evacuativo. Pero igual, ¡yo descubrí la verdad y no me podrán callar!

    Un besote, regresa el viernes jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj jajaja muy bueno el post!! xD

    Esa es una pregunta que todos se han hecho y nadie ha llegado a su respuesta :S

    Pero algun diaa ¬¬

    Jajaja.. como dejar a una mujer intrigada jaja

    Saludos xD

    ResponderEliminar
  5. Da, no te has fijado que en todo bano de cine, disco, restaurant en la noche, siempre hay fila para ir al "cubiculo"? ...y no te has preguntado cuan incomodo es hacer fila en el bano de mujeres dado que todas estamos viendo como esta vestida la otra, pensando que carrizo hago yo en esta vaina con este imbecil o pensando que me duele el vientre y Dios proteja que no sea lo que estoy pensando...en los banos de mujeres hasta se toman fotos, muy comun hoy en dia en los CC...lo del chismeo es cierto, tambien necesitamos ratificar por que carrizo se nos queda viendo el viejo de la mesa de enfrente o el barman, o sencillamente, querido, esta mejor la fiesta adentro del bano que afuera =)

    ResponderEliminar
  6. XDG뮧ØnXD: Tranquilo hermano!!! el viernes la respuesta será revelada!!!!!!!!! LA VERDAD SERÁ CONOCIDA!!!! Y las mujeres no podrán callarme!!!!!!!! muahahahahaha

    Cronopia: Todo eso lo he oído antes, siempre las mujeres tienen una forma de lenguaje con respecto a este secreto que produce en uds las mismas respuestas una y otra vez... pero NO me callarán!!!! el Viernes mi investigación dará frutos!!!!!!

    Muahahahahaha

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA!! Payaso!!
    Esta fino el post, la verdad q esas si son las razones. Buen punto ;D

    ResponderEliminar
  8. la razon es simple, porq somos unas maricas jajaja.
    Yo por mi parte no tengo la menor idea, toda esa paja q tienen metida en la cabeza mira que articularte razones, hacer listas, y demas, estan como programadas evolutivamente para que cuando la vejiga se llena la boca emita las siguientes palabras "vamos a orinar", "acompañame el baño". Pero wtf, no se, yo no vine con ese gen, a. me da una ladiyaaaa acompañar a las amigas al baño siempre les pongo cara de ¬¬ y ahi van "andaaa vamos, aaaanda", siempre es para chismear alguna vaina o descuartizar al resto de la manada. Otras veces es porque si, no habiendo colas, ni puertas malas, ni manada afuera, ni darse los besos jaja, ni siquiera ganas de orinar! Yisus!. Me no comprender.

    ResponderEliminar
  9. Sab H: ¿Payaso? ¿Yo?... ¡¡¡dejen de engañarnos mujeres!!! Yo sé porqué van juntas, y el viernes lo conocerá el MUNDOOOOOOO....

    Un Besote

    Gabbby: Jmm... debo admitir que esa teoría del Gen no fue presentada en mis tantos escudriños... Todavía creo que no es apropiada, pero es más convincente que las demás.

    Imagina, si Tú no Comprender, qué quedará para nosotros los hombres...

    Un Besote

    ResponderEliminar
  10. Que rayos les molesta tanto de que nosotras vayamos al bano juntas?
    ...nos gusta.

    ResponderEliminar
  11. ¡Mi niña! No nos molesta nada... No es ningún problema es sólo su forma de enfrentar los Monstrous, y como criaturas curiosas que somos nos intriga su conducta XD.

    Nos intriga TODO de ustedes, no entiendo por qué la agresividad :(.

    Un Besote

    ResponderEliminar
  12. yo pr mi parte creo que las mujeres van juntas al baño para chismear para hablar del chavo que les gusta de la naca que les cae mal o se viste pesimo atte dulce

    ResponderEliminar
  13. Dulce: Esa fue una de las respuestas que más recibí, pero no me satisfizo. Revisa la Segunda parte para que Conozcas la verdad, jajajaja.

    Un besote, gracias por la visita, Espero saber de ti pronto XD

    ResponderEliminar
  14. Encontré una página en facebook de "Estoy harta de hacer fila en el baño de mujeres". ¿Quién se prende? este es uno de los casos en los que quisiera ser hombre... =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!