El Ataque de los Dentítricos Ocultos



Mis cordales, tiene ya alrededor de dos años luchando por su existencia y aunque parecía que se perderían en el limbo, han desidido contratacar. Su estrategia actual es casi planificada y hasta muestra destellos de inteligencia. Como cuando los cavernícolas se dieron cuenta que atacar en grupos es mejor.

Antes, las Muelas del Juicio salían cada una por su cuenta, estaban aisladas y sin comunicación. Ahora, parece que en la punta del calcio más alto de mis huesos con nervio, se instalaron antenas de microondas que coordinan ataques dinámicos sobre el resto de mis dientes. Empujando desde lo más oscuro de mi puerto alimenticio, están creando caos.

Me están haciendo perder la razón.

Mi dentadura no está preparada para tanta táctica y toma total de territorio dentítrico - A qué te gusto el exceso uso de la T en esa frase. Guiño: si eres mujer, si eres hombre: no seas pargo -. Te digo, están perdiendo la batalla, y con ella, la estoy perdiendo yo.



Las raices de las muelas de antaño, se mueven en lo profundo de mis encías en momentos sincronizados. Esperan que me descuide y ataca la primera. Cuando el dolor se acentúa más, cesa. y empieza la segunda. y la tercera y la cuerta y la primera y la segunda...Creo que ya entendiste.

Te lo digo, ¡me estan agotando! Están jugando con mi mente. ¡QUIEREN LIBERTAD! - la "A" se extiende al pronunciarla para acentuar la agonía de su juego psicológico -. Me dan la leve ilusión de descanso, sólo para que baje mi guardia y luego ATAQUEN con infantería y cabellería incluída.

Si hago silencio, y me quedo muy callado, puedo escuchar mis otros dientes gritar de agonía. Todos huyen, están en retirada y los incisivos ya no encuentran para donde ir. Buscaban ayuda en sus hermanos superiores pero ellos están igual.

Puedo sentirlos escapan uno a uno, como las planchas de los ancianos... Eso es todo, mis dientes tomarán el control del mundo. Lo sé.

Sólo hay una solución.


Imágenes:

Comentarios

  1. aaaaaaaaaarrrrrrrr... wtf... me dio dentera. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y se está poniendo peor día a día :(...

    ResponderEliminar
  3. ...
    Me confieso cobarde.....tengo años con este sufrimiento (las cordales)y aunque se inflaman, supuran, etc., creo que sin un golpe de mazo en mi cabeza no me acercaré nunca a removerlas..... Las mias no son juicio...sino condena....

    Y sigo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

5 Elementos para Dar Personalidad a tu PJ y el Concurso de #JDR200Palabras | Rolero Casual Podcast - Episodio 6