Chávez, Larry King y el Miss Venezuela.

Mi Twitter anoche estubo interferido.

Por un lado, mil y un tuits de la entrevista que Larry King le hizo a Chávez y por el otro, el Miss Venezuela, sus desfiles, misses y actualizaciones del certamen - sin su "Noche tan linda"-.


A todas éstas, medio estaba comprendiendo las dos lineas temporales que ocurrian simultáneas en mi TweeDeck.

Mientras la Oposición gritaba a tuits, mil y una realidades de mi país desmintiendo las barbaridades que el "presi" decía en la tierra del Imperio mesmo - he de acotar -, la representación chavista que sigo por este medio, comentaba quién era su favorita en la belleza nacional, acompañado de otras chicas que prefierieron el muy conocido certamen sobre la politica internacional.


Sin mas ni mas, y por mi incapacidad de observar con mis propios ojos lo que sucedía en el Show del Rey Larry, clamé por una opinión diferente a la opositora sin respuesta. Luego de algunos minutos creí leer:
"Empieza el desfile en traje de baño..."
Ese Tuit me desequilibró la balanza de mi línea temporal, se cruzaron los cables, las realidades y hasta las circunstancias.

Fue desagradable.

En ese instante, puede ver, en mi mente, claramente un huguito emperifollado usando un bikini diseñado por Carolina Herrera.

Aunque el tuit real fue algo distinto, creo que ninguna terápia sacará esa imagen de mis pesadillas.

P.D.: Muchos enlaces, para que aproveches el CONclaimer.

Comentarios

  1. Lo único bueno de mi gripe/resfriado (no es porcina, aclaro) es que hoy pasé todo el día en youtube viendo a Chávez en la ONU (me reí de sus chistes, maldita sea), Chávez en Larry King y dije "mierda, esta pana sabe mentir demasiado bien..." y luego riendome de las reflexiones entre el permiso y el perdón... es algo a lo cual ni siquiera la filosofía contemporánea ha llegado a una conclusión, porque son terminos tan parecidos, ambos empiezan en "PE...", de verdad que entendí a la pobre...

    feis to feis bro!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..... Q asco eres: Chavez en bikini! Yuck! "El permiso se le pide a cualquier persona" Esa tipa me da la misma pena ajena q el mismo Chavez.. Ni hablar de la de feis to feis........

    ResponderEliminar
  3. Ardi!: No te preocupes, no tienes que deprimirte porque Chávez te dé risa. Él es gracioso como un monito del circo, sus monadas entretienen XD.

    Perdón, ardi pero el permiso y la confusión se comprenden. No entiendo cuál es la burla con la niña, me haces el favor y te disculpas o le pides perdón a dios y permiso a Sarcos.

    Nos veremos, llu nou, feis tu feis, un besote

    Sab: ¿Perdón?...

    Amore Avisame para encontrarnos en el msn y decirte lo de tu blog de pruebas ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Da...tengo permiso de comentar? ay perdon, es que jijijijiji Chavez sucks! (A los lectores: yo vi los 2 y este comentario es mi opinion en esa noche tan espantosa como esa...)

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, yo tenía que preguntar si había otra opinión jajaja un besote

    ResponderEliminar
  6. de verdad q esta entrada no es para personas visuales. *like moi!*... ten. sufre tu tmb http://i883.photobucket.com/albums/ac39/FAAZsoCoOL/Pal%20Tuiter/CHAVESENTRAJEDEBAO.jpg

    x.x

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo me haces esta vaina amore?????? Ya era suficiente con la terapia que necesito luego del tuit como para que vegnas con esta imagen...

    Jajajajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

5 Elementos para Dar Personalidad a tu PJ y el Concurso de #JDR200Palabras | Rolero Casual Podcast - Episodio 6