7 Evidencias de que Me Querían Drogadicto

La última entrada me llevó a descubrir ciertas verdades de mi infancia.

Por allá, tarde, en la decada de los '80s, la sociedad quería transformarme en drogadicto. Buscaba desde el principio de mi vida, y de la tuya, que conociera a los hongos, sustancias alucinógenas y estados de ánimos que sólo se alcanzan con "asistencia".


Piénsalo, Mario Bros. es la historia de dos fontaneros - dicese de quien limpia la cloaca - quienes corren en una aventura para rescatar a una princesa. Evidencia #1: puede alguien decirme cómo demonios un tipo de la cloaca se va a cuadrar un culo de la Realeza, esa teoría es la que ha alimentado a Venevisión y RCTV con sus novelas desde siempre.


En su camino encuentra, hongos, tortugas voladoras, fantasmas, nubes que lanzan puercoespines acorazados, plantas carnivoras, y demás criaturas que sólo se ven bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica aún desconocida para el hombre. Evidencia #2.


Mientras pasea por este mundo, el consumir hongos rojos, le dan fuerza para rompor bloques con la cabeza, lo hacen más alto y conesto, resistente a los ataques de los otros hongos enemigos. Consumir hongos verdes, le dan el poder de Lazaro: la Resurreción. Mejor conocido como 1UP, otra vida por si fallas en esta. Y por útlimo, lo más hippie que pudieras imaginar ocurre. Comer Flores le permiten lanzar bolas de fuego. ¿Desde cuando ser come-flor da poderes? Evidencias # 3, 4, 5 respectivamente.


Y no voy a comenzar con el hecho de que luego de vencer al dragon-tortuga-lanza-llamas de Koopa - Luego le pusieron Bowser, pero para mi simpre será Koopa así que te jodes si no te gusta -, quien casualmente, parecia tener tus poderes - seguro consumió lo mismo que tú, pero el no tenía que parir por cada mundo para conseguirlos -, te esperaba "convenientemente" brincando sobre un puente, el cual tenía un interruptor que lo quitaba de sus piés si te acercabas lo suficiente. ¿Será que la nota de Koopa era tal, que nunca se dio cuenta de que ése era un mal lugar para luchar contra su enemigo?

Uno pensaría que luego de "defender" 7 castillos para el 8° ya habría aprendido. Evidencia #6.

Ya saben niños, las drogas son malas porque no te dejan defenfer tu castillo en el lugar apropiado.

Mejor ni hablo de la niña de los Alpes, Miss "Abuelito dime tú, ¿por qué yo en la nube voy?": Heidi. Evidencia #7

Comentarios

  1. estas como una put@ cabra jajaja. Abuelito dime tuuuuuu....

    ResponderEliminar
  2. Bueno...te compro la logica pero que me dices de los juegos de ahora que la sangre salpica la pantalla virtual? y los animes que muestran unas lolas operadas y unas microfaldas a las chaminas...

    Con respecto a Heidi...Yo digo...como es que Heidi sobrevivio con 1 lonja de pan, una de queso y 1 vaso de leche 3 veces al dia por tanto tiempo? por eso no crecio :-S

    ResponderEliminar
  3. Hey that tortoise talking to each other pic is funny, quoting and they says we are the bad guys

    Cash Online Get Easy cash at your door step

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

¡Me robaron!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3