Genkidama de Paja


He venido para hacerte perder más tiempo. La musa me ha abandonado, por si no lo habías notado. Me inventaré una excusa como que: los aliens vinieron por mí; Las conspiraciones dieron resultado; - pero me escapé - o, el gobierno me tiene preso y sin internet, tú sabes, por eso de que ser rico es malo.

En fin, estoy en busca de inspiración. La Paja me ha desahuciado y en días como hoy la extraño. Siento que parte de mí ha muerto y busca la forma de escapar del Tártaro hasta la luz. Sin embargo, Hades no me deja.

Dale a "Reproducir"
Y continua leyendo

Tu misión Jim, - Sofía, Luisme, Gabbby, Tiburcio, Vanessa o cómo te llames - si decides aceptarla, es descender a las entrañas de tu paja mesma e invocar la santidad pajística que todos llevamos por dentro - al mejor estilo Genkidama de Paja - para reestablecer el orden de las cosas: tu estado natural sin paja y el mio, bueh, el mio que conocemos y hemos aprendido a querer o mejor dicho a soportar.

La Genkidama de Paja consiste en que YO, el Portador de la Paja, debo sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos del planeta le cedan una pequeñísima parte de su paja, para revitalizar mi energía y volver al ritmo de publicación al que estaba acostumbrado.


¡Abstenerse Donantes de Semen!

Esta entrada, no se auto destruirá ni nada. No seas tarado, es internet no una laptop de los '90s que seguro tenían Windows porque sólo son capaces de reproducir un video y luego se recalentaban y autodestruían hasta el punto de botar humo.

Comentarios

  1. Amigo! Esa metáfora pajística no me agrada, por lo menos en Venezuela cruza los umbrales del homoerotismo!!! Por lo menos del onanimos! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Amigo! La vaina no es Homoerótica nada. Quién no entienda, no sabe lo que La Paja de este Blog realmente es:

    Un Ente con vida.

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Azri... seguro que no me estas pidiendo que te "haga la paja?" O_o jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Da...yo lo haria pero...mi mano no llega tan lejos...dejame ver que invento -.- Todo sea por el bien de tu paja!

    ResponderEliminar
  5. Gabbby: Las formas de colaboración están explicadas en el texto... no veo cómo es posible llegar a esa conclusión =O.

    La paja no se hace, ella ES y está en todos nosotros, es lo que lo Orientales llaman el Chi.

    Cronopía: No debes preocuparte por la longitud de tus manos, sólo es concentrarte y en focar el flujo de tu Chi que desde aquí yo lo recibo y lo transformo en la Paja Criolla mesma.

    Un Besote chicas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!