Ese Juego es Chimbo, es en 2D...


"No hermano, ese juego es chimbo, mira la foto, es en 2D" dijo mi hermanito menor, y una lágrima de nostalgia y tristeza, rodó por mi mejilla.

"Ellos nunca sabrán lo que fue Super Mario Bros" dije a mi padre, quien respondió sabiamente con "Así como tú nunca conociste la TV en blanco y negro o el BetaMax" - y me sentí pequeño, como mi hermanito -.

¿Cómo explicarle a un niño que creció con el Nintendo 64 y el Game Cube, lo que fue ver el mundo desde un sólo lado? Lo que fue descubrir, el maravilloso mundo 3D con lentes verde y rojo en el limbo del Cine.

"Hermanito, así eran todos los juegos antes" traté de comenzar mi explicación de la maravilla de antaño.
"¿En serio?" - interrumpió incrédulo - "¿Cómo Paper Mario?"
"" dije comprendiendo que mi intervención sería inútil "como Paper Mario"

Ese día entendí, que las 3 dimensiones han envenenado la mente de los niños y que no hay nada como un buen juego que sólo tiene adelante y atrás, y un botón para saltar. Por eso es que yo tengo la cónsola más tecnológica en 3D y animación para jugar LittleBigPlanet, un juego que es casi 2D con todas las maravillas del 3D. Un juego que vuelve al origen de las cónsolas.



Y lo mejor del asunto es, que mi hermanito "3D" es el más fiebrúo con el juego.

Eso sí es un Éxito para la Revolución en Consolas. Es que el PS3 es lo mejor que hay.

Comentarios

  1. Jaja, me imagino la situación. Mi hermanito es igual con los videojuegos. Por cierto, ayer en las noticias estaban diciendo que Michael Jackson estaba vivo, entonces él lo vio y me dijo: "Voy a revisar en Wikipedia. Si en Wikipedia dice que está muerto, está muerto"
    Habló el gurú.
    El video que pasaron en las noticias era un montaje :P

    ResponderEliminar
  2. No hay un juego en el puto mundo que sea mejor que super mario, aplastar honguitos, escupir plomo jaja, y coseguirte una princesa transfor fea y cabezona en cada castillo no tiene precio...
    Pd: esas letras azules me causaron un stroke jajaja. lobiu

    ResponderEliminar
  3. Jejejee.. bueno tienen razon...

    Al mario nadie lo iguala ni lo kita de la mente de todos aquellos que jugaron con el alguna vez xD

    Aunque en mi epoca estuvo entre mario y las consolas nuevas.. aun prefiero al tipico 2D

    xD

    Saludos... :p

    Pd: Jajaaj gaby.. "princesa transfor fea" jajaja.. pero bueno.. lo emocionante era rescatar a esa transfor jajaja si no el juego fuera aburrido jajaja... =)

    ResponderEliminar
  4. Maria A: Recuerdo los tiempos cuando internet sostenía la verdad absoulta de las cosas. CUando era un campo tan inexplorado que sólo las verdades lo alcanzaban jajaja.

    Gabbby: Ojalá encontraras princesas en cada castillo! SIEMPRE era un puto honguito que te decía "Gracias por recastarme pero la zorra está con otro en el siguiente casitllo". jajaja

    XDG뮧ØnXD: el típico 2D es el inicio de la revolución del entretenimiento no hay como dispararle a los patos en Duck Hunt y tratar de matar al perro que se reía de uno si fallabas!

    ODIO A ESE PERRO...

    ResponderEliminar
  5. Az...te siento algo...maduro? jajajaja
    ...se que es dificil, ellos no conoceran lo que era vivir sin internet, marcar un numero con el disco-mover el dedito en mediocirculo me encantaba- o sencillamente, el sonido de una maquina de escribir...las cotufas de olla porque no existia microondas, el sonido Mono, la tranquilidad de andar en la calle sin cel...ya me puse nostalgica yo tambien ;-S

    ResponderEliminar
  6. Cronopia: Ahora me pusiste nostálgico y melancólico :(

    ResponderEliminar
  7. bueno da nostalgia recordar el nintendo americano con todos sus juegos, el vhs, el tener que voltear los casete, vivir sin Internet...

    buen post, hay juegos 2d que superan en mucho a algunos 3d, siempre he pensado que lo importante no es el juego sino tener con quien jugar xD.

    ResponderEliminar
  8. Murdocke: De pana, hay juegos que son para tripear con otros, y algunos que son para estar solo como SILENT HILL. Qué juego más cagante y XCLNT!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!