De Marica a Reina - Plot para Venevisión -


En una barriada de Mérida, una pequeña niña soñaba en convertirse en la máxima expresión de belleza de la capital. Ese sueño se vería truncado al crecer y enfrentarse con los problemas cotidianos de la vida y la fuerte tarea de sobrevivir en un mundo cruel que no repara en ti sino en tus atributos físicos.

Determinada a alcanzar su sueño, la pequeña Stef fue buscando empleos sin éxito, hasta que llegó a la mansión de los Sousa, donde casualmente estaban buscando quien hiciera las diligencias domésticas. Su vida, que ya tenía un propósito claro, encontraba ahora una oportunidad para ahorrar el dinero necesario para iniciar su aventura.

En la gran mansión ella conocería al pequeño Osmel, quien parecía más bien "pequeña", y a su hermanita Dayana, quien apesar de ser la niña más linda de Mérida, tenía un vocabulario particularmente inundado de mariqueras, pero eran buena compañia para jugar en los ratos libres.

Stef, no entendía porque Osmel montaba tanto un triciclo sin asiento, pero él comprendía muy bien la forma de pensar de su hermana y su nueva amiguita, así que las excentricidades - mariqueras - del hombre de la casa pasaron a un segundo plano muy rápidamente.

Un buen día Osmel le propuso a Stef una oferta que no pudo reusar y gastó todo lo que tenía en ella. La llevó a brujos de imagen, la exorcisó de los espíritus feos y la hizo beber ungüentos para que sus 150 cm de altura alcanzaran estratos inimaginables - qué viva la medicina moderna -.

La noche esperada llegó, luego de muchas pasarelas, preguntas profundas con respuestas sin sentido y muchos trajes al estilo Barbie, Stef recibió de su mejor amiga algo que nunca podría olvidar:

Una Corona en el suelo
Unos brinquitos
y las palabras más dulces que nuestra Stef, podría recibir jamas:

"Marica Ganaste..."

Los personajes de esta historia son pura y desinteresadamente de caracter entretenido y cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Comentarios

  1. Cada vez que miro esas escenas pe parto de la risa, como hizo que rodará la corona en el suelo a parte esos brinquitos típicos de unas pajuas venezolanas en un centro comercial buscando ofertas (?) xDD Muy parecida a tu historia cabe destacar..jajaja!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Deje de ver novelas hace un tiempo pero debo reconocer que si llega este bosquejo a VV y deciden darle curso, solo el hecho de saber que luego de 400 capitulos, sillas de ruedas, sanatorios, bebes muertos, hijos perdidos, amnesias, hermanos gemelos desaparecidos, madres que vuelven de su tumba, herencias no esperadas, infartos de la abuela y affairs con el jardinero, Daya le va a decir esa frase final...Dios! soporto el culebron!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.. no me imagino esa escena xD
    (Yo no lo vi)
    Pero seria algo tipico como dice unik... jjajaja

    Buscando ofertas jajaja

    Esa cara que ponen xD

    Sin ofender a las mujeres claro ;) :p

    Saludos xD

    ResponderEliminar
  4. Unik: Verdad que sí vale que coincidencias trae la vida! =O!!!! jajajaja UN besote

    Cronopia: Yo te digo esa es un IMPERDIBLE para el prime time venezolano.

    Marcia Ganaste

    Un besote.

    XDG뮧ØnXD: Yo tampoco la vi en vivo pero luego me informe con la siempre confiable cadena de noticias YOUTUBE.COM para corroborar las investigaciones que provocaron esta coincidencia de eventos.

    ResponderEliminar
  5. "Stef, no entendía porque Osmel montaba tanto con un triciclo sin asiento". Eso merece un MARICAGANASTE!.

    wON, CHE, esto para shortcuentos con mas maquillaje jajaja.
    Y la chamita es bonita y todo jeje.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... JAJAJAA.. imagine la bicicleta como la que crea el Sr Garrison ((Prof. de los inocentes niñatos de South Park ))...

    no se por q.. pero me senti imaginando la vida de candy.candy ... solo faltaba el burdel de pony! xD .. Oops.. digo.. el hogar de Pony ^_`

    ResponderEliminar
  7. Gabbby: Si podría ser pero lo dudo, no es tan interesante la vida de una niña pobre que se vuelve rica ( jajajaja ) además el mercado está SOBREsaturado.

    Un Besote.

    Ali: Coño! esa bicicleta queda perfecta para el pequeño Osmel!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Candy sería la amiga de una de las maricas SEGURO! capaz y es la mala... Jmm... podría ser =O!

    Un Besote

    ResponderEliminar
  8. ¿De verdad Stefanía tuvo que pasar por todo eso para ser Miss?

    ResponderEliminar
  9. Coye man, yo aclaré que esto es Ficción... tú sabes, pura coincidencia si algo así pasó, yo me limpio las manos como Pilatos en ésta. jajajajaja

    Cuidece! Gracais por el comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

5 Elementos para Dar Personalidad a tu PJ y el Concurso de #JDR200Palabras | Rolero Casual Podcast - Episodio 6