¿Spam? o ¿no Spam?

Cuán triste es mi vida que mi bandeja de correos está llena de mensajes del Facebook de cuando no sé quién comentó no sé qué en la foto de fulana. En el mejor de los casos, uno de Twitter diciendo que tengo un nuevo seguidor pero cuál es mi sorpresa al abrir el mensaje: @iwantmen está siguiendote. ¿I-want-men? Zorra, mujer de la mala vida, o de la buena vida por gozona.

Es increíble las vainas que se ven hoy en día. Y yo me pregunto de ¿dónde saca una gringa que un latino - cuyas actualizaciones son TODAS en español - va a hablarle? o si quiera seguirla. Si quieres vender tu cuerpo. anda para la Ave. Libertador que allí la competencia es recia, según me cuentan - emoticón cara 'e santo -.

Bueh... ¿Soy el único quién ve invadida su bandeja de entrada por las insaciables redes sociales? Es que cada vez evolucinamos más. Antes eran las cadenas las que ladillaban y ahora esto. Por lo menos en el pasado, una cadena electrónica implicaba que el emisor la leyera y aunque no pensara en ti, buscaba tu correo y pretendía mostrarte un poco de interés o cariño.

- Suspiro nostálgico -

Qué días aquéllos, cuando era feliz y no lo sabía, días de falsas demostraciones de cariño hacía mí y falsos correos "personalizados" envíados por personas "reales". Ahora, ahora sólo tengo falsas demostraciones de cariños de gente que no conozco hacía personas que sí conozco, ¡Cochina envidia!.

En fin, no todo es malo. De vez en cuando recibo correos avisandome que tengo un comentario en el blog. Vamos a estar claros que quien deja un comentario aquí es un erudito de las subjetivas verdades universales existentes sobre la faz de la tierra y sus confines estelares.

P.D.: @iwantmen tuiteó que el 18 de junio en la noche ponía su página con fotos desnuda y mira la fecha que es y sigo esperando...

P.D.D.: No sé de dónde salió el título, así que, no jodas.

Comentarios

  1. Me avisas cuando ponga las fotos. Atte: Sofi (cara angelical)

    ResponderEliminar
  2. Yo tadavia mando correos por e-mail, claro los que me parecen interesantes, parezco un viejo xD, son unas de las cosa que creo poco a poco desaparecen de internet, ya no hay tantos bloggers, ya es otra onda.

    Twitter no se como es, creo que tendre que entrar, facebook es bueno aunque muy superficial. myspace que es eso xD...

    y nada que ver con el resto metroshock el netlog y esas cosas que no tienen utilidad alguna.

    PD: menos mal que se acaban las cadenas y desaparecen los chat.

    y bueno que se mantengan los foros y los blogs...

    ResponderEliminar
  3. Jaja, del facebook si no recibo casi, pero de twitter sí, hay muchos spammers. Por lo menos a ti no te pasó como a mí, que me estaban siguiendo los evangélicos (y en español :S)

    ResponderEliminar
  4. Gabbby y Sofi: Yo estoy pendiente, todos los días reviso ;)
    Un besote chicas.

    Murdocke: lamento informarte amigo que las cadenas no se acaban! sólo se mudaron de plataforma. Ahora abundan hasta en los comentarios de fotos y vainas a así jajaj

    María A: ¿Cuál es el problemas con los evangélicos? ¿Quieres pelear? ¿Quieres pelear?
    jajajaja un Beso mi niña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

¡Me robaron!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3