Feliz Día del Padre

Si bien la madre ama incondicionalmente, Padre es quien cría.

Y ¿cuánta vaina uno le echa al papá?, y ¡cuánta paciencia!. Mira que no es fácil ser el malo de la partida y como General de Brigada, siempre está el pie del cañón dispuesto a dar las indicaciones y ser el primero en las filas de combate.

Es el primer héroe en la casa y el último, porque después de él, no habrá otro. Sin capa ni interiores por fuera, el Papá carga en sus hombros el peso del mundo, y es capaz de dar la vuelta al mundo con tal de ver a sus hijos felices.

Esos malos hijos, que nunca aprecian su ardua labor y que constantemente buscan darle de baja a quien les enseñó qué significa Responsabilidad y Respeto.

Y como mi padre dice:
Éste fue el padre que le tocó...
Y tampoco lo cambiaría...

Por mi padre, mi ejemplo.

Gracias

y... disculpas...

Comentarios

  1. si...es el que te toco, pero permiteme agregar: que feliz y orgulloso de los que lo hicieron tal (padre)...Dios te bendiga... y gracias de corazon...

    ResponderEliminar
  2. Por lo poco que he visto se ve que lo hizo muy bien...:-)
    Por experiencia reconozco a los valientes hombres que se atreven a tomar el rol, independientemente de la situacion familiar, esa figura masculina que siempre hace falta, digan lo que digan, es determinante en nuestra formacion. A los mas cobardes, la consciencia les pasa factura, tarde o temprano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

¡Me robaron!