Cuándo Yo Sea Presidente - Seriedad - [T - 4 y Contando]

- Esto es algo que estaba en los borradores de antaño y tenía fecha del 25 de noviembre de 2008, "pélate esa mandarina" -


Mi postura y planes de gobierno son los siguientes:

Economía:
Los economistas informales - buhoneros - deberán registar sus empresas y pagar impuestos para continuar su reubicación a espacios acondicionados para su desarrollo.

Repartición equitativa - real y justa - de los recursos financieros generados del petróleo - con el 50% dedicada a la educación -.

Disminución de la participación del Estado con políticas financieras.

Liberación del dolar y fin a la regulación de los productos nacionales.

¿Pero eso va a generar una inflación y un desequilibrio sin precedentes? - pensarás - Antes de aplicar esas medidas económicas se implantaran las siguientes medidas

Educación:
Aumento de sueldo del 300% al sistema educativo oficial, con la intención de conseguir a los mejores docentes para las escuelas bolivarianas, y así comenzar la revolución educactiva para la más óptima formación de los alumnos desde los inicios de su proceso - no se puede esperar hasta la universidad para realizar los cambios -.

Una reestructuración de los diferentes programas de estudios - pensa curricular - hacia un método constructivista con visión de asesoría.

Se disminuirá el máximo de alumnos en aula de 40 estudiantes a 15 para una mejor relación docente-estudiante.

El currículo tendrá tres (3) vertientes transversales: Conceptual, Actitudinal y Procedimental. Los cuales tendrán igual importancia en el proceso formativo.

Sociales:
Las Misiones continuarán y con la ayuda de las juntas comunales se realizarán proyectos de inclusión social en cuanto a la seguridad, salud e higiene.

Las comunidades deberán formar parte fundamental del mantenimiento de sus espacios públicos como canchas, parques o plazas.

Política:
Será de extrema importancia la descentralización de la economía.

Se fomentarán nuevas construcciones con fines de negocios - oficinas y tiendas - al igual que residenciales con facilidades de pago para los sectores menos favorecidos de la población nacional.

Agricultura:
Se traerán del exterior expertos que enseñen a la industria agricola venezolana las técnicas usadas en los cultivos acompañado de la más reciente tecnológia - y por supuesto la formación adecuada para su uso -.

Su llevará una auditoría estricta de la producción de cada terreno y no se permitirá tierra ociosa - lo único ocioso y sin ofico en Venezuela será este blog -.

Las tierras serán distribuídas de acuerdo a sus ocupantes y sus trabajadores, beneficiando al dueño, al obrero y a Venezuela.

Quien ocupe la tierra estará en la responsabilidad de producir en ella y de iniciar su propio negocio.

Imagen ~D2TK

P.D.: JAJAJA... Tan incoherente como siempre...

Comentarios

  1. Sí, lo sé! pero Igual vamos pa'lante!

    Además Utopía en un principio nunca fue Inalcanzable sólo dificl de lograr! XD

    Un Besote

    ResponderEliminar
  2. dificil? tonces deja de ser utopia y se convierte en lo mio con ina jajaja. NO me JODAS! =D

    ResponderEliminar
  3. Gabbby: JAJAJAJAJAJAJAJA

    "Imposible pero Alcanzable"

    Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Sabes, eres un gran profesional, si algun dia vuelves me gustaria que mi prole se forme contigo o al menos con docentes de tu corriente. No pense leer algo asi en tu blog de pura paja...creo que tienes que sacar al Da verdadero en otro blog, no vaya a ser que este tipo de asomos te opaque la reputacion de hablador de paja que con tanto esfuerzo te has ganado.

    ResponderEliminar
  5. Cronopia: Jmmm... eso suena como a buena idea. Tendré que analizar las opociones ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

Presentación | Rolero Casual Podcast - Episodio 0