Caminata [T - 1 y Contando]


Hoy conté los pasos que hay desde mi trabajo a la parada de autobus más cercana. Fue toda una odisea. Me siento feliz de haberlo hecho.

Como hombre que soy, me propuse algo complicado: Realizar 3 tareas a la vez. - sí, mujeres, creanlo. y lo logré -.

  1. Mi primera tarea era la más simple: Caminar. Necesitaba hacerlo para conocer la distancia que me separa de mi primer destino: "la parada de autobus" - eco resonante -
  2. Contar los metros a medida que caminaba. A esta complicada tarea la manejé usando mi abrumante intelecto: decidí caminar a la maravillosa velocidad de 1 mts/zancada y marcar el tiempo con los números: 1 = 1mt, 2= 2 mts, 3 = 3mts... ¡soy todo un genio!
  3. Beber Powerade Azul. Para mantenerme hidratado luego de cargar al menos 30 cajas de latas y refrescosde 2lts
Esa última tarea fue la que complicó todo mi sistema central. Voy tranquilo "20 pasos, 21, 22, Trago, 33, 34, 35..." y para contrarestar ese efecto de Lag, me detenía restaba 10 y continuaba. ¡Claro! si es que me daba cuenta.

En fin, el caso es que entre mi trabajo y la parada hay 637 pasos/mts con un margen de error de +/- 100 pasos/mts - quizá mayor -.

Y para que esta entrada no sea una total perdida de tu tiempo, aquí te dejo porque el PlayStation 3 es mejor que el Nintendo Wii.

Esta es sólo una de las muchas cosas pero la más importante a mis ojos.

"Pasé TODA MI INFANCIA aprendiendo que Mario no salta cuando yo brinco, aunque tenga control en mano y esté a 3cm de la pantalla, y ahora ¿los pajuos de la Nintendo me piden que brinque para que el mismo Mario de hace 20 años se mueva?"
Y para colmo, el Mario de Wii tiene los mismo gráficos que el Mario de 64. Y por favor no me hagas hablar de los juegos.







Porqué el PS3 es mejor que otras consolas (inglés)

Comentarios

  1. "Pasé TODA MI INFANCIA aprendiendo que Mario no salta cuando yo brinco, aunque tenga control en mano y esté a 3cm de la pantalla, y ahora ¿los pajuos de la Nintendo me piden que brinque para que el mismo Mario de hace 20 años se mueva?"

    Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj.. coño yo pense que era la unica que brincaba con mario bros!! jajajajajaja.. Muy bueno tu blog! No habia tenido chance de pasar, pero me encanto!!!!

    Me despido a tu manera... un besote de una caraqueña, que vivió en Margarita, y que vive DEFINITIVAMENTE (pues si.. no esta en mi planes regresar) en Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  2. Y tu dices que yo me pongo tecnologica..
    Contare los pasos de mi cuarto al garaje para entender xq necesito gimnasio jejje..
    Me gusto! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Chile: Gracias por el comentario ;) espero verte de nuevo por acá, y sí yo brincaba para que el cabrón hiciera algo y por fin aprendo que la caina es con el control, los de la nintendo me lo cambian!?!?! no JODAN!!!!! jajajajaja un besote

    Sab: jajajajajjaj bueno debo decir que fui difícil! Y sé que te gustó porque eres feminista! jajaja un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien brincaba con mario xD, jajaja.

    por cierto muy bueno el nuevo diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias man! lo agarraste en la etapa de prueba beta. Justo andaba arreglando unos detalles para que saliera con la entrada de mañana miércoles, y ya está listo con encuestas y todo.

    ResponderEliminar
  6. Da, dejame contarte 3 secretos:
    - Mientras tu y yo estabamos brincando para que Mario llegara supuestamente mas alto, otros X millones de ninos y adolescentes estaban haciendo lo mismo...
    -Hundi el boton de mi mando mas de una vez por creer que si hundia mas fuerte pues Mario tenia mas impulso.
    - Yo conte los pasos desde la puerta del edificio hasta la estacion del metro, ni preguntes porque ya no me acuerdo cuantos eran, dejame ver manana y te digo jajajjaaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Cronopia: Yo no sólo brincaba sino que intenaba matar al pedazo de perro que se reía de mí cuando no mataba patos =@!!!!!!

    'toy esperando que me digas cuántos pasos hay hasta laestación del metro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

¡Me robaron!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3