Rápido y Furioso 5: Crash in Calgary

Lo extraordinario, no se espera y si es previsto, no sorprende. Así estábamos mi padre y yo tranquilos en el carro conversando; semáforo en rojo y nos detuvimos.

Eran ya las 9:30 de la noche el sol se estaba terminando de ocultar - Sí, aquí el Sol no se oculta sino hasta las 10 pm en verano, y invierno, pues desde las 4 pm, como dice la canción ya eres El Señor de la Noche -. El Sol, en este pueblo - y en todo el pedazo de Iceberg que llaman País - nunca llega estar en posicipón de medio día. ¿Sabes? que la sombra esta justo bajo tus piés, aquí todo el día es atardecer perenne, como si al Sol le diera ladilla terminar de subir.

En fin, mientras esperamos nuestra luz, vemos hacia Oeste y la calle que cruza la nuestra - y va de Sur a Norte - se transforma en un escenario, no, en una pantalla de cine y nosotros estamos en el mejor puesto para ver el desenlace de Rápido y Furioso 5: The Crash:

Del Sur, un Honda Civic Rojo y su piloto del Medio Oriente aceleran en un afán de llegar pronto a su destino.

Del Norte, un VolksWagen 2009 Azulve la oportunidad para cruzar hacía el Este y continuar destraído a su hogar.



Ver la Escena del Crimen en Grande



Ambos pilotos, desprevenidos del mundo que los rodea, pisan el pedal, y justo frente nuestros ojos los dos carros buscan ocupar el mismo espacio al mismo tiempo - Imbéciles -. Trozos de cristal, plástico y fibra de carbono vuelan por los aires. Gasolina se derrama en el pavimento a litros y los autos giran en una dirección que ninguno pensaba ir. Luces intermientes parpadean y mueren, humo sale de ambos carros pero ninguno de los pilotos se ve.



Me bajo, seguido de mi padre, para ver el estado de salud de ambos "aces del volante" y comprobamos dos cosas importantes para ese momento:
  1. La ley Física: "Dos cuerpos no pueden estar en el mismo espacio al mismo tiempo" no tiene como ser violada en el universo cotidiano - aunque en la física de partículas sea discutible -.

  2. Los Bestias, están bien. Las Bolsas de Aire surtieron efecto, más allá de una nariz sangrante y un atontamiento mutuo - no se sabe si es culpa del choque o si los dos eran tarados de antes por no fijarse en la vía - no parece haber daños graves en su salud.
Los daños en los vehículos, pues, quedaron para chatarra. Ambos carros botaban humo por dentro y por fuera del carro. Si no es porque les digo a los dos "Meteoros" que apaguen sus carros, pudieramos haber explotado en poco tiempo.

Imagino que ambos conductores estarán pensando hoy, en la utilidad del freno como herramienta para prevenir accidentes. Los tipos estaban tan caídos de la mata que ninguno si quiera intentó desminuir la velocidad. No hubo chillido, marcas de cauchos en el suelo ni liga de frenos derramada. En sus mentes estaba "¿Frenar? ¿Para qué?" Seguro estaban revisando el feisbuc.

Mientras tanto, mi padre hacía la llamada de emergencias - segunda que presencio en tan poco tiempo de estar aquí -:

- 911, Puedo ayudarle - que bolas, a mi me roban y me cae la contestadora pero para un choque sí contestan rápido. Es cómo si supieran cuando es emergencia y y cuando no para no atender de inmediato -.

- Hubo un choque y se ve grave
- Estamos en camino

A los 5 minutos llegaron los bomberos y nosotros nos fuimos.

Como me dijo mi madre:

"Viste que este país no es tan aburrido, llevas mes y medio y ya te robaron y viste un choque en primera fila"
Gracias Madre por tanto ánimo.


Entradas Relacionadas:

Comentarios

  1. El CDSM!!! Menos mal q alla la cosa es "tranquilita" jaja. Azri te persigue la accion a mil por hora y la adrenalina al maximo!
    Espero tu autobiografia pronto para leer mas aventura del emigrante anonimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Coño "Emigrante Anónimo" ¡me gusta!...

    Vos de Locutor: Aventura y Acción con tu Héroe "EA" el Emigrante Anónimo, no te pierdas, que él te encuentra.

    La verda es que sí, la acción me persigue incluso en esta pueblo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mío! mi pobre David mas acontecido en Los Nortes, y créeme que ¡yo siento que estas en el NORTE casi llegando al polo pues!
    Que puedo decir, -espacio de suspenso y suspiro- admiro a tu madre, mujer sabia dios, dale un abrazo y un beso de mi parte por favor (si con todo lo baboso y ridículo que puede ser mandarle un beso a alguien que no conoces).
    ¿Qué mas le puedes decir a alguien que se fue a otro país y en tan poquito tiempo le han pasado esas cosas? RESPUESTA: lo que tu madre te ha dicho, es el tipo de respuesta que no te esperas y que son tan ciertas y a la vez cómicas que solo te queda aceptarla jajajaja; Espero que las cosas dejen de ser tan intensas me divierto río y sufro a la vez que leo como no tienes una idea jajaja Gracias por este blog

    ResponderEliminar
  4. Naguara Laurita! me haces sonrojar casi! jajajaja un besote vale! y saludos a tu madre también ;) yo a la mía le mandaré los tuyos!

    "Gracias" debo darte yo a ti - y a todos los que leen - por estar pendiente de tanta estupidez que pongo jajajaja

    un besote y Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

5 Elementos para Dar Personalidad a tu PJ y el Concurso de #JDR200Palabras | Rolero Casual Podcast - Episodio 6