Imbecilidades del Feisbuc

Paseando por el feisbuc he visto muchas fotos sin sentido. De esas que tiene puro texto y es para que tus amiguitos de la red te escriban cuánto te quieren y recuerden los momentos felices juntos.

Por ejemplo:


Como decimos en coloquios de aquí: ¡Semerenda Idiotez la del imbécil que ideó tan maravillosa expresión del ser EMO en las redes sociales! ¿Realmente estás tan falto de amigos que no pueden ni insultarte en persona y tienes que publicar esa depresiva imagen para sentirte parte de un grupo - de perdedores -?

¿Solución?: Deja las redes de internet y sal a vivir la vida.

Sin embargo, esa no es la imagen que me trajo de vuelta hoy.

Te preguntarás: ¿qué puede ser peor que eso?
Respuesta: Esto:


Esta imagen habla por sí sola. Estuve tentado a responderla con un comentario pero me reservé la ocasión y la guardé para este momento:

"Querido - no, no mereces ni el protocolo - Estimado - Ja, menos. No te estimo ni un poco gracias a tu baja autoestima - Vayamos al grano. Si tú te fueras a morir mañana, ¿qué te diría hoy? Pues, sencillo, 'estás tardando mucho' - apúrate EMO del 0R7o -."

Ése tipo de situaciones son las que ha creado la red social ésa. Y ya que estoy escribiendo del feisbuc, quisiera ofender a todo aquel que tiene el "hobbie" o pasatiempo de hacerse fan de cuanta estupidez aparece por el medio.

De lo único que tienes que ser fan es de ti mismo pana, quiérete un poco y deja de perder el tiempo en hacerte fan de cosas de la vida cotidiana, ¡Animal!

Dígame los que son fans de Homero para presidente de Venezuela, perdónenme los 6 tarados que conozco y son fans de esa idiotez, el problema que tenemos es que hay un Homero de presidente - ¡Imbéciles! -: Un gordo, que sólo piensa en sí mismo y a veces en su familia, sin preocupación por los demás y falta de conciencia cívica, en fin, ¡Homero deja Miraflores!

No me malinterpretes, cuando Los Simpsons está en TV los veo y me cago de la risa, pero no seas tan bestia como para hacerte fan de un presidente así - que ya la mitad del país lo es. Únete al PSUV -.

P.D.: Seguro que luego agrego más cosas imbéciles de esa red social que nos tiene a todos de cabeza, pero estas son un comienzo.

Comentarios

  1. Hay una fauna ahí metida que es pa cortarse las venas

    ResponderEliminar
  2. jmm... interesante tu observación Jordi pero no la entedí

    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. EL CDLM!! voy ya mismo hacerme fan de blogeros anonimos en el feizbuk. Mira q cada vez q hago un test en esa vaina q tiene la ortografia de un mensaje de texto de estudiante de 2do año de bachillerato de cualquier liceo venezolano siento convulsionar. Por eso uso el feizbuk como lo que es, un antro de chismes de tus conocidos y una manera de perder el tiempo que igual ibas a perder comiendo techo. Existen mejores cosas como leer blogs que se dedican a decir lo pajuo q es el facebook jajaja como tu!!! HAzte fan hazte fan!

    ResponderEliminar
  4. No me hagas empezar con los test para idiotas que hay alli que eso puede ser otra entrada sola!!! jajajaja

    pero si haganse fans de Bl@g en feisbuc... OYE!!!!! !si tienes razon soy un fraude jajajajajajajajajajaja

    hay mejores cosas que hacer que estar en FB todo el día como escribir pendejadas como estas jajajja

    ResponderEliminar
  5. Osea q hablas carino!! Criticando a la gente sin vida y andamos escribiendo y leyendo un blog de pura paja!! y twiteando y feisbukiando y messengeriando y youtubiando, entre otras........

    ResponderEliminar
  6. Exacto Anónima! Critico lo que vivo, no puedo hablar de los que no sé.

    Asumo que eres mujer porque sería muy de maricones decirle "cariño" a un tipo si fueras hombre.

    Pero si eres hombre... Mejor, ni me digas, porque eres muy parcha.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... que buen blog...
    me río de mi misma que soy de esas idiotas que de puro ociosa se hace fan de la mayoría de las paginitas esas... claro que la de Homero para presidente, jajaja... imáginate, me desespero de solo pensarlo, yo que estuve casada con un Homero, me dan ganas de salir gritando, en fin, vicios y más vicios de la red...
    Me gustan las críticas y las autocríticas, por eso bobamente he de reconocer que ya me hice fan de "soy de los wns (huevones) que se hacen fan de todo"....
    Saludos,
    KePaNuK

    ResponderEliminar
  8. KePaNuK Bienvenida!!!!!! si vale estaos claros que el ocio y los vicios son compartidos por todos jajaja

    Como dije antes, sólo puedo hablar de mi experiencia como vicioso jajajaja

    Un besote y vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que ocurrencias creo que este blog tiene éxito porque tu eres demasiado honesto, Brutalmente honesto digame como si ya no te investigaran y chismearan la vida por facebook como para aceptar ese poco de gafedades ¡Dios mio! el problema esta en que personas que proponen a Homero como presidente son las mismas que van a votar sin pensar lo que hacen o simplemente se abstienen (ándale me fui a la política y no era la idea) en fin vale me fastidia Facebook me divierte solo para ver fotos, soy visual jajaja es mas divertido interpretar una foto que ponerme a responder tets o "hacerme" fan de cosas NULAS

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj sí vale... ya estoy por escribir la versión 1.5 de esta entrada con los tarados que contestan test no te la pierdas un besote!

    ResponderEliminar
  11. ....ya voy pa' fanática de tu blog en FB... :( otra bolsa de colección... jejeje... en fin, cada loco con su feisbuk, después de todo "eso es lo que hay"... y mientras Homero sea presidente, "pan y circo"... qué bueno que hay opciones, aunque siempre caigamos en lo criticado, despues de todo: "más rápido cae un hablador que un cojo"...

    ResponderEliminar
  12. muy cierto, Bienvenida al clan y gracias XD un besote...

    "más rapido cae un hablador..." con razón me la paso en el suelo. JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. el feisbuc es una basura
    como es posible que alguien sea tan imbecil para entregar
    voluntariamente todos sus datos a esa pagina

    me recontracago en el puto feisbuc!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

5 Elementos para Dar Personalidad a tu PJ y el Concurso de #JDR200Palabras | Rolero Casual Podcast - Episodio 6