Amor Es...

ADVERTENCIA: Si estás buscando foticos maricas de los muñequitos desnudos esos que hasta album de calcomanías tienen, te equivocaste de lugar.


Como cosa rara, estaba conversando con una amiga por el tan famoso y aclamado MSN, cuando surgió un tema muy interesante y fresa - "fresa" es poco, eso fue un tema FUCSIA o cómo se escriba - de eso que aparecen en la vida de vez en cuando. Mi amiga - identidad que no voy a revelar, por el simple hecho de que no tiene blog, así que no hay dónde echarle paja - y yo sostuvimos una conversación del tipo:

"Estoy decepcionada del género masculino"

A lo que yo respondí, de la manera más adecuada que se me ocurrió - Porque un hombre siempre sabe que ese tipo de argumentos nunca se pueden ganar -:

"Creo que como mujer, debes pasar por una etapa de desgano hacia nosotros..."

Y creo, que con eso salí Caballo Blanco porque no me regañaron. Pero lo que realmente, me molestó y da pié a estas miserables líneas, fue su respuesta al por qué estaba decepcionada:

"Siempre culpo a mi carrera" empezaba su argumento, "por culpa de esta carrera - Letras - he conocido los grandes amores de la historia, amores de verdad y en la vida real, se ve cada cosa"

En ese momento casi tranco la ventana y la bloqueo. ¿Cómo puede decir eso? Mientras ella se sumergía en su monólogo sobre el amor y las desgracias que éste conlleva, no prestaba un ápice de atención a mi reclamo.

Me tomó 5 Tururús y un "¿¿¿ALÓ??? ¡¡¡No me estás parando!!!" para que leyera el inicio de mi intervención:

"Quiero que te retractes de lo que dijiste de tu carrera por dos razónes"

Comencé, para darme tiempo, calmar la discusión y darle un foco coherente - porque las mujeres tienen el Don/Castigo de la palabra y a veces no se callan -.

"Ajá... ¿cuáles dos razones?"

En ese momento fue que pude dar incio a mi explicación de lo poco que he aprendido sobre ese tema tan afanoso que es el Amor.

"La primera razón es: Tu carrera no tiene la culpa de tus desventuras amorosas, tu carrera ha abierto tus ojos a las mentiras de la vida real ¿quedo claro?"

Me arrecha que la gente menosprecie la carrera que estudia y que no la valore en toda su grandeza - sea la carrera que sea, si la estás estudiando, APROVÉCHALA -.

Aparentemente el asunto, hasta ese punto, había quedado claro, así que continué

"La segunda razon es: ¡tu carrera no te ha mostrado cómo es el amor verdadero! El amor verdadero no está en un libro! No has conocido los grandes amores de la historia. ¡No te creas lo que leas en los grandes romances literarios! Ellos son hermosos, lindos y bellos, hasta trágicos pero NO, SON, REALES - me niego -".

"El amor verdadero no está en la fortaleza que lleva un príncipe - por llamarlo de algún modo - a rescatar una princesa - por llamarla de algún modo - no se trata de vencer los grandes males y de los Finales Felices, sino de hacer de cada día con esa persona un Comienzo Feliz.

"No se trata de llegar al fin de un libro o una peli y estar conmovidos por todo lo que pasó, sino de conmever a tu pareja en todas las paginas del libro o escenas de la película que están escribiendo juntos.

"Se trata de lo desconocido y de la confianza y para que tengas una buena relacion y le echen ganas tienes que construir esa confianza, pero primero tienes que:
  1. Hacerte Fuerte - fortaleza-
  2. Saberte una Princesa - porque lo eres - [Lo sé, eso sonó muy gay de mi parte. Pero las mujeres son princesas]
  3. Crearte nuevos Comienzos Felices
  4. Conmoverte con cada pagina y cuadro de tu vida
  5. En frentar lo desconocido y tener confianza en ti"
Chicas, se les quiere, pero tienen que dejar de creer en las novelas - escritas o de T.V. - cuando quieran definir el amor. Lo que está allí es pura paja capitalista que busca ganar dinero y no muestra la verdadera realidad de las cosas.

¡Coño! ¿Quién conoce a la primera mujer que estuvo encerrada en un castillo asediada por un dragón?. También vale que me traigan a Thalía a ver de dónde sacó el personaje Marimar.



Dime tú, si eso se ve real.

Comentarios

  1. a.- Si hablas paja Azri.
    b.- Tu amiga tiene un toque supra T ((pero detecto que faltaron argumentos de ella aqui expuestos)) jeje
    c.- Estoy muy de acuerdo contigo.
    d.- Marimar, maria la del barrio, maria mercedes, rosalindA! todas las novelas de thalia son un CHISTE CRUEL, nunca olvidare a bella aldama jajaja q vaina mas absurda... me salgo del tema en fin.
    e.- f.- g.- como sea. los fairy tails los tiene uno en la cabeza. Y el que quiere amar no ve mas obstaculos que los del alcance de su amor.
    Gudbai

    ResponderEliminar
  2. Pues Sí 3! tienes razón faltan argumentos expuestos por ella jeje ¿cómo te diste cuenta? jajajajaja

    "...el que quiere amar no ve mas obstaculos que los del alcance de su amor"

    Guao... mucha sabiduría para este blog... admirable que pierdas tu tiempo leyendo estas pendejadas...

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Algunas mujeres no aceptan la realidad, y justifican las cosas de la vida con argumentos ilogicos.

    A diferencia de la ficción en la vida real no siempre hay finales felices. No puedes pretender siempre ganarlas todas, solo queda dar lo mejor y tratar que las cosas funcionen.

    ResponderEliminar
  4. Es Cierto Murdocke... las fantasías son buenas siempre que conozcas sus límites y te enseñen a disfrutar la REALIDAD no a querer vivir una ilusión.

    Gracias por el coment, man!

    ResponderEliminar
  5. El mejor Principe es el que te hace sentir una Princesa! Vanessa Silva y si sono muy cursi muy fucsia o si lo dijo otra persona me sabe a caramelo vietnamita!
    PD: Me pusiste nostalgica, nunca encontre la barajita #71 ...guarde el album por 17 anos, minutos antes de botarlo lo lei completo, una por una y me dije a mi misma, que c@W# con razon soy asi no jo@W#%

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

¡Me robaron!