Come Nieve, es Divertido...

En el colegio siempre nos enseñan que hay cuatro estaciones - Invierno, Primavera, Verano y Otoño - pero yo nunca las he vivido. En Caracas hay sólo dos: Lluvia o No Lluvia, simple. Así que contento emprendí mi viaje a tierras desconocidas con la esperanza de algo nuevo.

Al llegar noté que todo el horizonte se viste de blanco para recibir el niño Dios y sus Reyes Magos. Las casas adornan los patios - como en Caracas sólo que esta vez, los árbolitos están cubiertos de nieve y no de foami blanco - con luces y cosas afines.

Todo es grandioso y diferente cuando pasas por aquí, te sientes en un película de esas de Hollywood y tu eres el Pobre Ángelito. Música y paisajes todo se une en el armonioso panorama que envuelve la navidad. ¡Qué lindo! - Maricón, cómo que "lindo"... La nieve te congeló las pelotas o ¿qué? ¡Ahombrate! -.

Recorriendo la ciudad - pueblo que se cree ciudad - una tarde, empezó a nevar, la primera nevada en la que estaba. Me sentí como un niño de 5 años y al mejor estilo "Charlie Brown" saqué la lengua y esperé a que cayerá la nieve para comerla - Dios, por favor, dime que alguien lo vió y se rio de este miserable show -.


A mi alrededor, escuchaba murmuros, risas y carcajadas - Gracias Dios, esta vez me escuchaste - pero estaba muy ocupado comiendo nieve como para distraerme - ¡Jajajá! ni cuenta se dió de la joda que le aplicaron, ¡jajajá! -. Fue divertido y la nieve estaba fría y sin sabor - ¿Qué esperabas? un raspado de Sabana Grande derretido, ¡Bestia! -.

Estaba ilusionado al entrar a un nuevo país y encontrar la variedad de la cual tanto me hablaban en el colegio, pero resulta que aquí donde estoy, también cuentan con sólo dos estaciones: Nieve o No Nieve. Y lo único que sé de la Primavera, es lo que sabía antes: es una pizza de Pizza Hut.

- A ver si maduras, Bestia -

Al fin de cuentas, esto aquí es la misma vaina que Caracas pero con más frío y menos gente. ¡No hay lugar como el hogar!

P.D.: Esta entrada fue una pérdida de tiempo, si la leiste me disculpo.

Comentarios

  1. jajaja...aaa... u_u Az que desesperanzador!

    ResponderEliminar
  2. "Desesperanzador" NO Realista jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Oh amigo! Nada como el hogar!!!... Es ke ese país congelado de la shit... JAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  4. Así es amigo! Aquí los deportes nacionales son:

    Drifts en calle congeladas
    Quita la Nieve del Porche
    ¡Cuidado! No atropeyes al Alce que pasta en la calle
    y... Encierrate que con viento son -30° C.

    ResponderEliminar
  5. mmm, para donde fue que te fuiste a comer nieve?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, niña ;) me fui a Canadá de pana que este pueblo no conoce las bondades de la Urbanidad Real... Pero que podemos hacer?
    jaja
    Un Besote

    ResponderEliminar
  7. Hey no te quejes!!! hace unos anos fui a Merida a eso mismo y el teleferico estaba danado, el ano pasado cuando fui libre quise ir y el mico me cierra el teleferico fuck yeah!

    ResponderEliminar
  8. Cronopia: No me quejo... Sólo acoto jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

5 Elementos para Dar Personalidad a tu PJ y el Concurso de #JDR200Palabras | Rolero Casual Podcast - Episodio 6