La Primera Novia - el Final -


La primera en enterarse de mi matrimonio fue Yajaira - nuestra maestra -. En la hora de descanso Jénnica, o Jéssifer, y yo solíamos construir con colchonetas nuestro escondite para, pues, ser esposos - ¡Precoz! no para eso, yo tenía 5 y ella 4 años; si eres malpensad@. Me arrecha que la gente sólo piensa en una cosa. Sólo eran "piquitos" -.

Pues un buen medio día nos vimos sorprendidos por la maestra en cuestión al decirnos "¡Qué lindos, parecen pollitos!". "Parecen Pollitos" ¿qué clase de forma de interrumpir es ésa?. Me Creó un trauma de por vida y por eso no comía pollo, la bizarra imagen de ver que muerdo un brazo de Jéssifer siempre me causó una mezcla de dolor y náusea.

Por supuesto, la noticia no tardo en llegar a oídos paternos. Al hablar de matrimonio en aquel entonces todos decían "Ay... qué lindos" "Imagínense los hijitos" y lo pellizcan a uno en los cachetes como si de eso dependiera la vida de sus nietos - ¡Imbéciles! Pellizcan y pellizcan, les voy a Pellizcar una nalga a ver qué dicen -, yo espero no ser de esos familiares.

Al hablar de matrimonio en el presente, surge una expresión única y colectiva: "¡¿Estás Loco?!" "¡¿Qué te pasa?!" y por supuesto el primero en gritar eso soy yo.

Llegó entonces el gran día, con el que sueña todo niño de 5 o 6 años: el Fin de Preparatorio. Con él, llegó también la cruda realidad, el fin de la fantasía y el comienzo de la verdad que aprenderíamos todos a lo largo de la vida: "Siempre se depende de alguien más". Digas lo que digas, tengas la edad que tengas, alguien estará contigo para tomar decisiones de vida por ti.

En ese traumático fin de año, eran mis padres - cuando creces será tu novia, luego tu esposa, y más tarden serán tus hijos los que decidan por ti a dónde van y con quién, así que asúmelo ahora que pa' luego es tarde -. ellos decidieron enviarme a un colegio lejos de mi amada.

¡Oh! la Tragedia, yo iría a un colegio cerca de casa y ella a... bueno a otro que no sé cuál es y nunca supe. Así fue como perdí a mi primer amor ante las manos déspotas del CPBBEpsP - Cuidado Paterno en Búsqueda de una Buena Educación para su Primogénito -, educación que la verdad dejó mucho que desear.

Jéssifer, o Jénnica, si lees esto quiero que sepas que no te he olvidado. Bueno, sí te olvidé, pero hoy te recuerdo, y nuestra ruptura involuntaria abrió mis ojos: Cuándo yo tenga mis hijos, buscaré un colegio que sea bueno para que no escriban pendejadas como su padre.

Y tú, ¿qué lees? ¡Anda a hacer algo productivo! Deja de chismear mi vida - snif... Lágrima -.

Comentarios

  1. ja, No comes pollo todavia? Jonica si q causo impacto en tu vida, mira que dedicar 2 entradas de tu blog solo para remembrar su existencia. Acepta la verdad ninguna otra podra llenar el vacio que te dejo maria fernanda, digo Jessica. ^^

    ResponderEliminar
  2. .... "hoy hace un año" (canción de los Hombre G)... qué lindo el primer amor.... de seguro ella también se acuerda... jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. Tristemente, creo que no estoy de acuerdo contigo. Dudo que ella lo recuerde - :( -, porque la conseguí por el demonio Facebook y nunca aceptó mi solicitud de amistad - :'( </3 -.

    O peor aún, sí me recuerda y con ira hacia mi abandono - que no fue mi culpa - decidió continuar su vida y tenerme de "amigo" le haría daño. Jmm, voy elegir pensar en esta opción.

    Jajajajajajajajajajajaja

    Ojalá se acuerde y como yo sonría XD

    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

Presentación | Rolero Casual Podcast - Episodio 0