La Primera Novia - el Comienzo -


¡Vaya que es productivo recapitular los hechos de la vida!. Es algo bueno para empezar el año y en mi pequeño break de ocio - 24 horas hasta que consiga trabajo - me vino al recuerdo las memorias de mi primera novia.

¡Ah! ¡Qué días aquellos! Cuándo todo era fácil y nada tenía los tabúes actuales. Pero por no me adelanto.

La recuerdo como si nos hubieramos conocido ayer. Su nombre: Jénnifer, Cabellos rubios, ojos claros y piel blanca, ¡Qué linda ¿no?!. Hasta ahora ha sido la relación más larga en la que he estado: desde el Maternal hasta Pre-escolar, dos (2) años académicos completicos en ese entonces - ahora el Sistema Educativo ha cambiado algo -.

La verdad, creo que su nombre era Jessica, sí, Jéssica - ¿o sí era Jen? -. En aquellos días de mi inocencia los momentos que compartimos fueron mágicos, jugábamos a la Ere, las Escondidas - por supuesto juntos y esperábamos no ser encontrados - nos gustaban las mismas cosas y todos los días almorzábamos juntos - ¡Claro!, ¡era un pre-escolar! ¡todos los días almuerzas con la misma gente!, es el horario. ¡Tarado! -.

Recuerdo que a esa edad - 4 años, máximo 5 - yo ya estaba en facultad absoluta de mis actos y un día decidí que era hora de que Jénnifer - Jéssica -, exacto, de que Jéssifer, o Jénnica, y yo sentáramos cabeza.

Ya estábamos grandes teníamos 4 y 5 años y todo el mundo por delante. Así que fui, la llamé y entre los tacos y la plastilina, dentro de una casita de juguete que sería nuestro hogar - porque no había más na'a - pronuncié las palabras que todo hombre teme: "¿Quieres ser mi esposa?", y acercándose a mi oído de inmediato respondió con un rotundo - Tan Tan TAAANNN -: "¡SÍ!".

Fui Feliz.

Ya era grande y tenía mi propia familia, aunque mis padres no lo sabían pero bueh, ya se enterarán cuando les lleguen las postales de la Luna de Miel desde los Toboganes del Pre-escolar Don Eloy.

- Continúa Aquí -

Comentarios

  1. jajaja QUE BOBO ERES!!!

    Los pormenores de esta entrada creo los debatimos con anterioridad.. no me resulto tan espontanea como hubiese querido jeje.

    ResponderEliminar
  2. ayy!! como añoro esos tiempos, cuando obligábamos al mas enanito del salón a que fuera nuestro bebe, y lo alimentábamos con comida hecha de plastilina... aquellos tiempo, donde la única responsabilidad que teníamos era hacer NADA!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... me gusto esta entrada, me trae recuerdos.. bueno en realidad nunca tuve un noviecito en la escuela, pero si me gustaba mucho un niño a los 5 años XD
    jaja.. pero siempre he sido timida, uhhh.. me gusto tu narracion, lo malo es que lei el final primero y luego el comienzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

5 Elementos para Dar Personalidad a tu PJ y el Concurso de #JDR200Palabras | Rolero Casual Podcast - Episodio 6