John Lennon y Yo...


Estos últimos meses de mi vida de bloggero anónimo me ha traído muchas cosas y amistades - ¡qué falso! sólo hablas paja, ¡YA CÁLLATE! - y también me ha dado un sentimiento de simpatía con John Lennon. Creo que ya sé que sientió en sus horas finales.

Estoy empezando a creer que, como John, tengo un fan peligroso. En 'secreto' lee todas mis entradas y comenta sólo en unas pocas, pero yo sé que me persigue - quizá no sean entes del espacio y del futuro, sino el pana quien me investiga desde Europa. Jmmm, eso tiene más sentido, pero también es más mortal -.

Creo que al dar su último autógrafo a Mark Chapman, mi amigo John, sentía que su vida consistía en algo trascendental, algo así como: imaginar a la gente viviendo la vida en paz, Ah ah Aaahhh. Quizá pensó que: podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único. Seguro hasta te invitaría diciendo: espero un día te nos unas y el mundo vivirá como Uno.

Y luego lo matan, bueh la vida es dura y es una - eso dicen -.

Espero no encontrarme con el mismo destino.

En fin, se dice que Chapman era empleado del FBI o la hipnotizado por CIA. Estoy seguro que mi radical asesino también está puesto por el mismísimo imperio para deshacerse de mí y de mis verdades.

Johnny amigo, quizá nos veamos antes de lo esperado...


En otras Noticias - últimamente hay muchas noticias. Me pregunto a qué se deben -,

Gracias al Premio Blog de Oro, Azrael ha conseguido firmar un contrato virtual para contribuir en un distinguido Blog de gran sabiduría: Hazme 1 Colacao. Este blog es ahora Iberoamericano y su cede reside en España - en algún lado, no sé dónde está el servidor así que probablemente termine estando en el imperio -.

A lo mejor con esta reciente alianza con escritores - ¿y tu llamas a eso escritor? - europeos Azrael consiga una manera de librarse de su asesino, que dicen en los bajos fondos que está puesto por los Imperialistas Mesmos.

Comentarios

  1. Coh!
    Tu si que hablas paja!
    Yo te entrego ya mismo!
    EL premio al Blog de PAJA!!
    COngratulaichons!!!

    PD: Si se te ocurre que existe una conspiracion en tu contra es porque seguro existen mas de dos.
    Cronicas de una mente psicotica exquizofrenica con delirios de persecucion.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno, no soy la persona que te estaba acosando hace dos años, así que no te garantizo que aún no te quieran matar... Pero sí que yo no tengo inclinaciones homicidas. Estás a salvo. (Espero). Chau!

    ResponderEliminar
  3. Jmmm... estem....

    ¿Gracias? Creo, ahora sí me siento 'seguro' (¿?) jajajaja

    Qué bueno es tenerte por acá, niña.

    Espero verte más seguido por estos lares

    xD

    Chau...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

¡Me robaron!