¡Extra! ¡Premio a lo Mamarracho!

¡Extra Extra!
¡Un Galardón le es entregado a toda esta mamarrachería!


Increíble pero cierto, este Blog recibe hoy, de manos - será píxeles - de Silicongirl, el Premio Blog de Oro.


"Guao, No me lo esperaba" fueron las declaraciones de Azrael mientras lo recibía "Gracias Silicongirl, ¡Gracias!. Nunca pensé en recibir nada por esto..."- tranquilo nosotros tampoco -.

He aquí la impresión de un experto: "El oro debe estar perdiendo valor en el mercado, si lo regalan por escribir pendejadas como éstas" sentenció "por eso las mujeres aman los diamantes, nunca verás un diamante en éste tipo de sitios. ¡Es insultante!".

La farandula y los paparazzis, ni se involucraron con el homenajeado y se dieron a la tarea de crear sus propias especulaciones sobre el ¿Por qué? "Debe haber un error" se escuchaba repetidas veces.

La teoría que predominó fue que SiliconGirl tiene un corazón muy amplio y en su gentileza todavía confía en que este escritorsucho se convertirá en alguien algún día. Nuestra recomendación: "Espera sentada, no sea que te canses".

En Otras noticias,

Este blog ha incorporado medidas estratégicas para evaluar la calidad de aquello expresado en cada entrada. Aunque su adición estuvo un poco acontecida - más bien, milagrosa -, el sistema está en total funcionamiento. ¿En qué Consiste? - ¡no seas tarado!, eso no lo tienes que explicar. El venti-único lector, puede ver las estrellas abajo y poner si le gustó o no la entrada [Ya no se consiguen buenos escritores hoy día]-. "¡¿A quién tengo que matar para que me den un Raspa'íto de mora?!" comentó el editor.

Ahora sí que se las va a ver negras el galardonado del día. Su único lector podrá hacerle saber la calidad que ofrecen sus entradas. En fin, ya es hora de que escribas... que escribas algo... - ¿cómo ponerlo sin ofender sensibilidades? - ¡algo bueno!.. no sé, pero que dejes las pendejadas.

P.D.: Pronto verás la Campaña Pro Comentarios: No seas mierda, ¡Comenta!. Y también la Campaña Pro Votos: No seas mierda, ¡Vota!. Muy creativos nuestros publicistas.
P.D.D.: Por alguna razón este Premio de Oro, me recuerda al Oro de la Revolución Deportiva, no sé por qué.

Comentarios

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

¡Me robaron!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3