Estructura de la Paja - El Siglo del ¿Saber? -


En términos generales hablar paja no es igual que hacer paja - ni tampoco en el infinitivo del verbo "Hacer" con el pronombre de la tercera persona del singular "se" como terminación: Hacerse la... -.

Empezaré por Hacer Paja. El proceso en el que se incurre para esta ardua tarea consiste en la recolección simple y llana de pasto seco y ¡Vouala! hiciste Paja, ¡Felicidades! - ¡Bestia! -.

Ahora, Hablar Paja, no es tan sencillo como la gente cree. Es todo un arte de la lingüística moderna. La construcción estructrada de oraciones con carencia de sentido - parcial o absoluto - y con hiponotizante ritmo no es facil de ejecutar, y peor aún, está subestimada actualmente.

Muchos dicen que éste es el Siglo del Conocimiento y del Saber, "quien tiene el Saber, tiene el poder" escuché decir a más de un profesor universitario. Pues, son unos imbéciles disociados, Yo digo que éste es el Siglo del Discurso - de la Paja -.

Ponte a ver, la verdad no importa cuánto sabe alguien sino que tan bien se comunica con los demás - pregúntale a Chávez -. No interesa si dices cosas importantes o si cantas, lo que importa es que tengas el carisma y la verborrea* necesarias para someter naciones, pueblos y culturas.

Se trata de entretener. Si logras mantener la atención de tu audiencia, no importará lo que digas y lo mejor será que te creerán. Por eso es bueno siempre estar algo informado al hablar paja para que tengas alguna base a la cual hacer referencia; eso es un valor agregado, no necesario.

En fin, hablar paja es un arte subestimado por las masas y explotado por las cúpulas de poder. No me creas, compruébalo un domingo - En Transmisión en Vivo -.

Para cerrar, también explicaré, con un video, qué quiere decir el infinitivo del verbo "Hacer" con el pronombre de la tercera persona del singular "se" como terminación: Hacerse la...:



*Verborrea: f. coloq. Verbosidad** excesiva - Gracias DRAE, ¡por nada! -
**Verbosidad:
f. Abundancia de palabras en la elocución***.
***Elocución:
1. f. Manera de hablar para expresar los conceptos. 2. f. Modo de elegir y distribuir los pensamientos y las palabras en el discurso.

Hablar Paja: Exceso de Abundancia de palabras al elegir y distribuir los pensamientos en el discurso. Esta definición es mía, no me digas que la buscaste en el DRAE y no la encontraste - ¡Bestia! -. Eso es lo único que encontrarás en Bl@g.

P.D.: "Exceso de Abundancia" lo sé se lee redundante pero eso es lo que quiere decir verborrea: Usar muchas palabras y además usar otras.

Comentarios

  1. Que montón de PAJA!!!!!


    PD: Mi cerebro esta en huelga, y estas lecturas tan nutritivas son igual de útiles que las uniones sindicales ...
    Por eso mi comentario es aun.. mas paja.

    ResponderEliminar
  2. Coño amigo!!!... Definitivamente eres el maestro de la habladera de paja! BUSCA OFICIO CARAJO! jajajaja... Pues sí, citando a 3GR, otro comentario que es más paja

    ResponderEliminar
  3. De paja saben mucho nuestros políticos y por lo que leo, por ahí también jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. no tienes idea Silicon de lo habla paja que son aqui jajaja Un Besote

    Gracias Amigo por el titulo de Maestro! jajajajajaja y Sí ya estoy buscando oficio!!! que la ladilla es barbara! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

Presentación | Rolero Casual Podcast - Episodio 0