Corta Reflexión


Recientemente, mi actividad académica se ha ido incrementando, estoy realizando unos curso y talleres que permiten superarme profesional y personalmente, pero cobran un precio muy caro en mi estilo de vida.

El problema radica en que yo soy un hombre nocturno, funciono mejor de noche - toma nota, abstenerse hombres - y esto de estar despierto desde las 7 de la madrugada está destruyendo mis habitos de descanso de 14 horas diarias - mínimas y necesarias -. Ahora sólo duermo entre 4 y 6 horas cada madrugada ¿puedes creerlo? y además sólo tengo una hora para el almuerzo; hora que, por supuesto durmo para mantenerme 'despierto' pero entonces paso hambre todo el resto del día. ¡Esto no puedo continuar así!

No sé qué hacer frente a esto. Me están formando en muchos aspectos, pero ya no duermo y eso de acostarme temprano no me convence, la noche es para disfrutarla y vivirla - ¿qué hablas? ¡si tú te la pasas en internet hasta los finas de semana! - para ser persona y crecer. Algo debe cambiar.

Creo que lo mejor para mí está en escoger entre: Dejar los cursos o Dormir temprano.


Dejaré los cursos.

¡Guao! y pensar que me cruzó la mente ser normal: ¡Qué pesadilla!

Comentarios

  1. Hola corazón,
    Pues yo te recomiendo que te acuestes antes aunque al principio te cueste mucho.
    Tienes 25 años con lo cual eres muy joven y estos cursos que ahora te está costando tanto hacer, serán un aporte muy positivo para tu carrera profesional.
    En esta vida todo cuesta y te lo digo yo que cada año estoy haciendo algún curso sobre algo que me ayude a progresar. Es duro pero con un pequeño esfuerzo todo pasa y al final el sentimiento de satisfacción por haber logrado tu meta supera cualquier penuria que hayas pasado.

    Perdona por el rollo que te he soltado. Ya me dirás que decides. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Aprende a dormir feliz solo cuando sea necesario. Y cuando puedas sin ser un pelo mas bruto al otro dia.
    Yo amo dormir y aunq a veces trabajo casi 30 horas seguidas, igual consigo uno q otro dia para dormir 14 horas xDDD todo es cuestion de ..ehm sera magia..

    ResponderEliminar
  3. Silicon: niña! tronco de presión y carga me acabas de hacer sentir... Siento el mundo en mis hombros. Pero seguro me dirás que lo puedo superar y que siga adelante con mis cursos y bueh... así será.

    Un Beso linda.

    3GR: mi agnóstica amiga, "la magia" nos redeará y mantendrá en vigilia cuando haga falta.

    "¡Qué la Magia sea contigo!
    Y con tu espíritu"

    o si prefieres:

    "Qué la magia este contigo, Luke"

    Un besote 3!!!

    Al final, "somos lo que sabemos" o "lo que ignoramos", ni idea, pero mientras más conozca de todo, más paja podré hablar en general. Así que: adelante con los cursos.

    Todo sea por el bien de la paja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!

Cómo Ser un Buen Jugador de Rol | Rolero Casual Podcast - Episodio 3

Presentación | Rolero Casual Podcast - Episodio 0