5 Días de Abstinencia

ABSTINENCIA es la palabra clave de hoy. La matoría de las personas relaciona ABSTINENCIA a la carencia de sexo, así que me aprovecho de la palabra para atraer a lectores desprevenidos - Ja Ja Ja, si supieran de lo que trata esto nunca lo leyeran Ja Ja Ja... Esto es puro mercadeo-

Pues como habrás notado, hoy he roto record de abstinencia. Así es, abstinencia publicativa. Ayer cumplí 5 días concecutivos sin publicación. Lo que es un éxito, para mi adicción. Esto ocurrió gracias a que adopté el consejo que Silicongirl y 3GR me dieron: "Sigue con los cursos" y "Ve tú a ver cuándo duermes" - respectivamente -.

Aunque los cursos son relativamente buenos, son demasiado cortos; realmente son sólo talleres de un par de días. Lo cuál es fatal porque ya pronto estaré sin oficio de nuevo y la paja fluirá con su volumen habitual.

Sin más que agregar, tengo que irme ya voy tarde para la reunión de grupo. Hoy vamos a ser sujetos de prueba para var la reacción de ciertos químicos en la superficia del cerebro, ya tenemos años con esta investigación y no queremos que los resultados se atrasen porque estoy escribiendo aquí.

Comentarios

  1. Pues me alegro mucho!
    Espero que los resultados en tu cerebro vayan bien jeje....

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como si algo mas! pudiera salir mal con tu cerebro... jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9 Indicadores de que Tu "Mejor Amigo" Quiere Contigo ¡Mujer!